Respuesta al ignorante atrevido Manuel Llamas, de Libertad Digital

Noticias sobre los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11579
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Respuesta al ignorante atrevido Manuel Llamas, de Libertad Digital

Mensajepor Fernando » 04 Jun 2018, 10:55



Respuesta al ignorante atrevido Manuel Llamas, de Libertad Digital

Manuel Llamas, comentarista de Libertad Digital, es un ignorante atrevido que parece buscar fama a base de intentar hacerse el listo, sin tener ni puñetera idea de nada; un auténtico fantasma.

Este ignorante atrevido publicó el día 2 de junio de 2018 en Libertad Digital un artículo titulado: “Las cinco veces que Mariano Rajoy traicionó a los españoles” y que enumera así:

1 Dijo “NO” a los recortes de 2010
2 Amenazó con salir del euro en 2012
3 Forzó la repetición de elecciones en 2016
4 Permitió el golpe en Cataluña
5 Hizo presidente a Pedro Sánchez


Réplica a la acusación 1

Manuel llamas considera traición que el PP de Rajoy en la oposición votara en contra de los recortes que aprobó Zapatero, y que luego estando en el Gobierno hiciera otros.

Tiene guasa que sea precisamente un comentarista de Libertad Digital quien se rasgue las vestiduras por un cambio de postura del PP en un tema (o incluso en varios), cuando fue precisamente Libertad Digital quien en su día publicó ¡Las 100 promesas incumplidas de Zapatero! Vean el enlace al final de esta réplica a la acusación 1.

Todos los partidos, cuando llegan al gobierno, adoptan en algunos temas posturas distintas a las que adoptaron en la oposición, sin que pueda decirse por ello, a priori, que se deba a una traición. Si fuera así, ya podríamos llamar traidor a Pedro Sánchez por aceptar, para contar con los votos del PNV y poder sacar la moción de censura que le hiciera presidente de gobierno, los presupuestos del PP a los que él votó en contra. Iré más lejos: ningún gobierno cumple las promesas electorales, sin que tampoco por esto pueda decirse que se deba a una traición. Recordemos que el conocido socialista Tierno Galván se atrevió a sentenciar que, “las promesas electorales se hacen para no cumplirlas”. Pero además, en el caso que nos ocupa...

...el gobierno del PP tuvo una justificación (o si lo prefieren un atenuante), para cambiar de postura respecto a la que mantenía en mayo de 2010. Aquella postura se basaba en los datos económicos que el gobierno de Zapatero ofrecía, que luego se comprobó que eran falsos. Ejemplo: el Gobierno de Zapatero falseaba la situación de la economía, incluso hasta el final de su mandato en el año 2011, que dijo dejar al PP un déficit del 6 %. Al analizar las cuentas el nuevo gobierno de Rajoy comprobó que era, como mínimo, del 8 %, y posteriormente se comprobó que era del ¡9,64 %! Recordemos que el PSOE decía que el PP mentía, cuando quien mintió fue el gobierno de Zapatero, según comprobó la UE que dio la razón al gobierno del PP.

¿Cómo podría haber mantenido Rajoy su postura, si el déficit superaba en más de un 50 % el desfase entre lo que se le dijo, y lo que luego resultó ser, estando además, la amenaza de la UE de intervenir a nuestro país?

Las 100 promesas incumplidas de Zapatero
http://s.libertaddigital.com/fotos/noti ... omesas.pdf


Réplica a la acusación 2

Tras el desastre económico dejado por Zapatero, “todos” daban por hecho que nuestro país sería intervenido, e incluso muchas instituciones, entre ellas el BBVA, “aconsejaban” que se dejara intervenir. Rajoy se opuso a “todos”, logrando evitar con uñas y dientes nuestra intervención, lo que hubiera significado, de no impedirlo, la bajada de las pensiones por imposición de la UE, como impuso a los países intervenidos Grecia y Portugal, con reducciones de hasta un 40 % según casos. Al mundo económico le hubiera venido de perlas (por eso el BBVA, entre otros, lo reclamaba), pero hubiera sido una catástrofe para los ciudadanos de nuestro país, que hubieran pagado en solitario la crisis, cuando la culpa fue de todos.


Réplica a la acusación 3

Falso: Rajoy no forzó la repetición de las elecciones de 2016. Lo forzaron quienes se oponían a que él formara gobierno, venciendo a todos...para bien de España.


Réplica a la acusación 4

Falso: Esto es una canallada. Como mucho, se podría perdonar que se le acusara de no haber sabido impedir el golpe en Cataluña, que aunque pudiera parecer lo mismo no es igual. Pero ni siquiera esto es justo decirlo. Al no haber precedentes del desafío catalán desde la creación del Estado Autonómico, nadie podía saber hasta dónde podrían llegar (sólo los independentistas lo sabían), de qué medios disponían (eso era responsabilidad del CNI, no de Rajoy), y cuál sería la honradez y palabra de los Mozos de Escuadra. Y aun así, el golpe no triunfó. Se dio, como también en el 34 lo dio Companys, pero fracasó, como fracasó el de Companys.


Réplica a la acusación 5

Este punto es para reírse, porque semejante estupidez no da más de sí. Está más cerca de la verdad decir que quienes han hecho presidente a Pedro Sánchez son los que han venido difamando sistemáticamente a Rajoy, entre ellos comentaristas de Libertad Digital como Losantos y Llamas, al contribuir en el linchamiento mediático contra Rajoy, que ha servido de coartada para actuar a Pedro Sánchez y sus amigos. Pero ya que Llamas intenta argumentar su postura, también yo lo haré, recordando lo que pronostiqué hace nueve meses que sucedería si seguían las difamaciones contra Rajoy:
__________________________________
Lo que escribí el 7 de agosto de 2017

Considero que difamar a Rajoy denota, cuando menos, bastante irresponsabilidad.

Tras un tiempo a la expectativa llegué a considerar a Rajoy el presidente menos malo de la democracia; actualmente he mejorado mi valoración hasta opinar que ha sido el único bueno hasta el momento. No significa que esté de acuerdo con él en todo, pero al margen de que posiblemente sea yo el equivocado en la discrepancia, reconozco que un presidente no puede agradar a todos en todo. Es imposible.

La situación que le ha tocado vivir a Rajoy es la más difícil desde la muerte de Franco, incluyendo la Transición. Durante aquella etapa se dieron años comprometidos y arriesgados, pero no difíciles...a pesar de lo cual se resolvió pésimamente...aunque los protagonistas, buitres, y palmeros digan que fue modélica. Romper España en 17 trozos (con lo que costó unirla tras la invasión musulmana), ha sido el mayor despropósito que se ha cometido en TODA la historia de nuestro país. De aquellos polvos vienen estos lodos. Pero esa es otra historia; volvamos a Rajoy.

Rajoy cogió España con la mayor tasa de paro de la democracia: 24 %. Aznar la cogió con un 22 %.

Rajoy cogió España con el mayor déficit de la democracia: superior al 9 %. Aznar la cogió con un 7 %.

Rajoy ha tenido que bregar con la mayor crisis económica mundial en la historia de nuestra democracia, agravada en nuestro país por el incapaz e irresponsable Zapatero.

Rajoy es el único presidente de la democracia que se ha tenido que enfrentar, tanto en las instituciones como fuera de ellas, al grupo político más radical y antisistema de la democracia: Podemos.

Rajoy es el único presidente de la democracia que se ha tenido que enfrentar al independentismo catalán.

Rajoy es el único presidente de la democracia que se ha tenido que enfrentar a la corrupción como si únicamente existiera en su partido, cuando tanto el CGPJ como la UE, han reconocido que Andalucía y Cataluña son las regiones más corruptas, comunidades donde el PP nunca ha gobernado, ni solo ni en compañía de otros.

Rajoy es el único presidente de la democracia que se ha tenido que enfrentar al único "jefe de la oposición" carente de sentido de Estado: Pedro Sánchez.

Y todo esto está afrontando Rajoy...con notable éxito...sin que nadie le eche una mano. Algo le ayuda Ciudadanos, pero poco...y no demasiado bien.

¿Cuál puede ser la razón para que Rajoy sea el dirigente peor valorado según la última encuesta del CIS? Sólo veo una: la difamación existente contra él, creada / divulgada / consentida... por traidores que buscan recompensa, por resentidos con ansia de venganza, por envidiosos que odian a los triunfadores, por pedantes que creen saber más que el equipo de Gobierno y sus asesores, por cobardes que temen enfrentarse a la chusma (que es peor que la casta), por corderos que siguen al rebaño, por ignorantes que se dejan engañar, etc.

No podemos dejar a Rajoy en la estacada, como cuenta la historia que hicieron los “jerarcas envidiosos” que quedaron en la península cuando Aníbal pidió refuerzos desde Italia para continuar su campaña contra Roma. Se dice que le negaron los refuerzos con el siguiente “argumento”: “Si vence no los necesita y si pierde no los merece”. CANALLAS.

Pensemos que no está en juego el gobierno de Rajoy sino el futuro de España.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Volver a “Periodismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados