Libertad Digital debería pagar un cursillo a Federico Jiménez Losantos

Noticias sobre los medios de comunicación.
Fernando

Libertad Digital debería pagar un cursillo a Federico Jiménez Losantos

Mensajepor Fernando » 06 May 2018, 20:08

Los de Libertad Digital son unos tacaños

Hay que ser tacaños, para no pagar un cursillo de cultura general a Federico, con el objeto de que deje de decir estupideces. Me he puesto a leer el artículo de Federico titulado: “Rajoy tiene un problema singular: España”, y no he podido pasar del primer párrafo, por lo disparatado que es. Dice este excomunista (que fue cambiando de simpatía política de un partido a otro hasta inclinarse por Ciudadanos, y del que también renegó por lo que no sé por "ande andará" en estas fechas)... Repito: dice este excomunista que....

....” Mariano Rajoy quiere alargar un par de años su estadía en la Moncloa, pese a carecer de mayoría parlamentaria, de proyecto político y de partido, porque el PP se va hundiendo mientras su líder, encaramado a sus hombros náufragos, mantiene la cabeza fuera del agua. También cabe verlo como un barco que se va inexorablemente a pique y prolonga su agonía echando al mar cualquier cosa que permita aligerar su peso, en vez de subirse a un bote y tratar de salvarse antes de que el postrer remolino se lo trague”.

Vamos a ver, Sres. de Libertad Digital:

1º Son muchos los gobiernos que han regido los destinos de España y de las comunidades autónomas, sin tener mayoría parlamentaria.

2º No es cierto que Rajoy carezca de proyecto político.

a) Se ha propuesto y, está consiguiendo, sacarnos del pozo en el que nos sumergió Zapatero.

b) Está recuperando el prestigio de España en Europa y en el mundo, que perdimos con Zapatero.

c) Es el único dirigente actual que mejor vela, y sin equidistancias, por la unidad de España.

d) Es el único dirigente que tiene claro lo que necesita España, al contrario que veletas como Albert Rivera, que va de un lado a otro dependiendo de dónde sopla el viento.

3º Si el PP se está hundiendo...¿cómo están el PSOE, IU, CIU, Podemos, UPyD, VOX, independentistas catalanes...etc.? Aparentemente sólo Ciudadanos flota mejor, pero no por méritos propios sino por la divulgación de calumnias y difamaciones que vierten contra el PP todos los irresponsables de España, empezando por Federico.

4º Dice Federico que Rajoy va echando al mar el lastre para salvarse él. Falso; dudo que haya habido otro dirigente que haya sostenido a sus colaboradores con más ahínco que él. Tal es así, que esto publicaba un periódico hace poco:

Rajoy, el presidente más reacio a cambios en el Gobierno

Satisfecho de la labor de su equipo y devoto de la máxima de no tocar lo que funciona, en siete años ha limitado los relevos a siete

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P21992.htm

Si del primer párrafo de Federico he podido argumentar lo disparatado de él, con mayor escrito que el suyo, si lo hiciera de todo su disparatado mamotreto casi tendría que estar escribiendo hasta el amanecer.

Por favor, Sres. de Libertad Digital: pagadle a Federico un cursillo de cultura general para que deje de decir tonterías; o quizá se ha vuelto loco y lo que necesita es un psquiatra.

Nota: Este tema se complementa con el del siguiente enlace:

viewtopic.php?f=1&t=49710

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Belcebu

Re: Libertad Digital debería pagar un cursillo a Federico Jiménez Losantos

Mensajepor Belcebu » 08 Jun 2018, 16:18

Fernando escribió:

Si es que sin la pasta que les daba el PP no solo LD esta en las ultimas sino tambien la Razon de Marhuenda.

¿Ya se ha gastado Federico los 400 000 € que le dio el partido popular en negro ?

¿ Los devolvera como prometio Federico a Caritas. ¿

Sin duda es un placer ver a Fernando tan lanzado, pero sobre todo verle despotricar de los que hasta hace poco eran sus referencias.

Si es que..Fernando me esta recordando a todos aquellos que se empeñaron y continuan empeñados en que la tierra es plana, o a los devotos del crecionismo. Es inutil tratar de converles de otra cosa.

Fernando

Mensajepor Fernando » 08 Jun 2018, 18:18

Belcebu escribió:
Fernando escribió:

Si es que sin la pasta que les daba el PP no solo LD esta en las ultimas sino tambien la Razon de Marhuenda.

¿Ya se ha gastado Federico los 400 000 € que le dio el partido popular en negro ?

Sin duda es un placer ver a Fernando tan lanzado, pero sobre todo verle despotricar de los que hasta hace poco eran sus referencias.

Si es que..Fernando me esta recordando a todos aquellos que se empeñaron y continuan empeñados en que la tierra es plana, o a los devotos del crecionismo. Es inutil tratar de converles de otra cosa.

Diablillo: Buenas tardes. ¿Tú por aquí? Yo defiendo la verdad y la justicia, corresponda a quien corresponda. Hace poco en el subforo de Política se abrió un hilo para difamar al abuelo de Pedro Sánchez, y yo salí en su defensa, porque le habían cargado un abuelo que no era suyo.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 09 Jun 2018, 09:23

Fernando escribió:
Belcebu escribió:
Fernando escribió:

Diablillo: Buenas tardes. ¿Tú por aquí? Yo defiendo la verdad y la justicia, corresponda a quien corresponda. Hace poco en el subforo de Política se abrió un hilo para difamar al abuelo de Pedro Sánchez, y yo salí en su defensa, porque le habían cargado un abuelo que no era suyo.

Fernando

Mensajepor Fernando » 09 Jun 2018, 10:12

Belcebu escribió:
Fernando escribió:
Belcebu escribió:

Sin duda es un placer ver al Diablillo tan lanzado, pero sobre todo verle despotricar de los que hasta hace poco eran sus referencias.¡Qué tiempos aquéllos!
--------------------------------------------
El FC Barcelona concedió hasta tres medallas a Francisco Franco

No una ni dos, sino hasta tres veces homenajeó el FC Barcelona a lo largo de sus más de 100 años de historia a Francisco Franco.

https://intereconomia.com/economia/poli ... 1123-1402/

Volver a “Periodismo”