Un show como los de Hollywood

Noticias sobre los medios de comunicación.
baltasar.armas

Un show como los de Hollywood

Mensajepor baltasar.armas » 05 Abr 2005, 08:33

Menudo show se están montando en el Vaticano, más que un cepelio parace una fiesta de las que se hacen en el mundillo hollywoodiense.
Paganismo e idolatria (en mi opinión).

mezquetillas

Mensajepor mezquetillas » 05 Abr 2005, 09:01

Saludos...
No se lo digas a nadie, pero la religión catótilca es poco más que una acompañamiento en la muerte de un familiar o ser querido y una ristra de ceremonias cada día más vacias de contenido...un bautizo, una comunión, algo que le llaman confirmación, una boda si la hubiese y al hoyo a criar gusanos
uno, dos, tres...un niño muerto,uno, dos, tres...otro, uno, dos, tres, otro, uno, dos, tres...Mientras los cardenales cuando se reunen en Roma van a un sastre y se hacen trajes a medida, sin patrón valorados en 6000 euros...les queda un asalto y medio...pasarán serán historia.
¿ Que alguién me diga con sinceridad que hace la religión católica por el hambre en el mundo ?...os lo dire...gordos como cerdos al lado de los poderosos... si existiiera un revolucionario Jesucristo los echaba del templio a patadas, por vagos y pederastas
Muy pesaditos, todo muy desmedido para el seguimiento real de la gente que pasa de ellos como de comer mierda.
Se les acaba el chollo compañero y mi respeto a todos aquellos cristianos de corazón que si demuestran seguir unas normas éticas que merecen la pena, aunque yo no las comparta.
VAGOS QUE SOIS UNOS VAGOS...A TRABAJAR PERROS

Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Abr 2005, 19:38

Mezquetillas; ¿que tanto por ciento, de tu presupuesto anual, aportas tú, para paliar las necesidades de los pobres en el mundo? Saludos cordiales.

mezquetillas

Mensajepor mezquetillas » 06 Abr 2005, 19:09

Un saludo a tod@s.
En primer lugar excusas a tod@s los católicos de buen corazón y decirte que la Institución cómo tal y los valores que representa son ya pasado como lo fueron el Feudalismo, el absolutismo, el Despotismo Ilustrado, el Fascismo , el Comunismo y como en su día lo será también el Neoliberalismo.
Dirás que no te respondo, pero en tu pregunta tienes la respuesta..., con sinceridad respondete a ti mismo.
No existe ni un sólo valor moral que tenga vigencia en nuestra sociedad sólo un intento desesperado de agarrarse a la história.

Un abrazo cordial

Volver a “Periodismo”