Considero que difamar a Rajoy denota, cuando menos, bastante irresponsabilidad

Noticias sobre los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12356
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Considero que difamar a Rajoy denota, cuando menos, bastante irresponsabilidad

Mensajepor Fernando » 07 Ago 2017, 18:06



Considero que difamar a Rajoy denota, cuando menos, bastante irresponsabilidad.

Tras un tiempo a la expectativa llegué a considerar a Rajoy el presidente menos malo de la democracia; actualmente he mejorado mi valoración hasta opinar que ha sido el único bueno hasta el momento. No significa que esté de acuerdo con él en todo, pero al margen de que posiblemente sea yo el equivocado en la discrepancia, reconozco que un presidente no puede agradar a todos en todo. Es imposible.

La situación que le ha tocado vivir a Rajoy es la más difícil desde la muerte de Franco, incluyendo la Transición. Durante aquella etapa se dieron años comprometidos y arriesgados, pero no difíciles...a pesar de lo cual se resolvió pésimamente...aunque los protagonistas, buitres, y palmeros digan que fue modélica. Romper España en 17 trozos (con lo que costó unirla tras la invasión musulmana), ha sido el mayor despropósito que se ha cometido en TODA la historia de nuestro país. De aquellos polvos vienen estos lodos. Pero esa es otra historia; volvamos a Rajoy.

Rajoy cogió España con la mayor tasa de paro de la democracia: 24 %. Aznar la cogió con un 22 %.

Rajoy cogió España con el mayor déficit de la democracia: superior al 9 %. Aznar la cogió con un 7 %.

Rajoy ha tenido que bregar con la mayor crisis económica mundial en la historia de nuestra democracia, agravada en nuestro país por el incapaz e irresponsable Zapatero.

Rajoy es el único presidente de la democracia que se ha tenido que enfrentar, tanto en las instituciones como fuera de ellas, al grupo político más radical y antisistema de la democracia: Podemos.

Rajoy es el único presidente de la democracia que se ha tenido que enfrentar al independentismo catalán.

Rajoy es el único presidente de la democracia que se ha tenido que enfrentar a la corrupción como si únicamente existiera en su partido, cuando tanto el CGPJ como la UE, han reconocido que Andalucía y Cataluña son las regiones más corruptas, comunidades donde el PP nunca ha gobernado, ni solo ni en compañía de otros.

Rajoy es el único presidente de la democracia que se ha tenido que enfrentar al único "jefe de la oposición" carente de sentido de Estado: Pedro Sánchez.

Y todo esto está afrontando Rajoy...con notable éxito...sin que nadie le eche una mano. Algo le ayuda Ciudadanos, pero poco...y no demasiado bien.

¿Cuál puede ser la razón para que Rajoy sea el dirigente peor valorado según la última encuesta del CIS? Sólo veo una: la difamación existente contra él, creada / divulgada / consentida... por traidores que buscan recompensa, por resentidos con ansia de venganza, por envidiosos que odian a los triunfadores, por pedantes que creen saber más que el equipo de Gobierno y sus asesores, por cobardes que temen enfrentarse a la chusma (que es peor que la casta), por corderos que siguen al rebaño, por ignorantes que se dejan engañar, etc.

No podemos dejar a Rajoy en la estacada, como cuenta la historia que hicieron los “jerarcas envidiosos” que quedaron en la península cuando Aníbal pidió refuerzos desde Italia para continuar su campaña contra Roma. Se dice que le negaron los refuerzos con el siguiente “argumento”: “Si vence no los necesita y si pierde no los merece”. CANALLAS.

Pensemos que no está en juego el gobierno de Rajoy sino el futuro de España.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
ANBVI
Mensajes: 284
Registrado: 11 Ago 2017, 12:16

Re: Considero que difamar a Rajoy denota, cuando menos, bastante irresponsabilidad

Mensajepor ANBVI » 06 Sep 2017, 13:21

Fernando que poca gente lee historia de España (la autentica no la que no enseñaros en el bachillerato).

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12356
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Considero que difamar a Rajoy denota, cuando menos, bastante irresponsabilidad

Mensajepor Fernando » 06 Sep 2017, 18:54

ANBVI escribió:Fernando que poca gente lee historia de España (la autentica no la que no enseñaros en el bachillerato).


Sólo hay una historia y, muchos cuentos. Yo me esmero en buscar, si no la verdadera (es difícil saber cuál es la verdadera), al menos la más verosímil. En el caso de la cercana y la contemporánea resulta más fácil, al conocer hechos que rebaten las opiniones subjetivas y/o tendenciosas. Y no me gusta mucho lo que suelo leer en ocasiones; a veces hasta me produce asco. Es sobre todo repugnante la que políticos sin escrúpulos y sus adláteres pretenden hacernos tragar. A nivel nacional, la "memoria histórica", donde a criminales se les pone como héroes, y a héroes como criminales. A nivel autonómico, las aberraciones que cuentan los nacionalistas catalanes, donde hasta se atreven a decir que Leonardo da Vinci y Santa Teresa de Jesús eran catalanes. ¡Joder, qué tropa!
_______________________________

Colón, Da Vinci... y ahora también Santa Teresa dicen que era catalana

Miembros de Nova Historia sostienen que Teresa de Jesús fue Teresa de Cardona Enríquez, la abadesa de Pedralbes prima hermana de Fernando el Católico

http://www.abc.es/sociedad/20151018/abc ... 81322.html

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
ANBVI
Mensajes: 284
Registrado: 11 Ago 2017, 12:16

Re: Considero que difamar a Rajoy denota, cuando menos, bastante irresponsabilidad

Mensajepor ANBVI » 06 Sep 2017, 19:55

Feernando la celebre frase de Romanones "Joder que tropa" es hoy de máxima actualidad.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12356
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Considero que difamar a Rajoy denota, cuando menos, bastante irresponsabilidad

Mensajepor Fernando » 02 Jun 2018, 12:09



Han pasado 9 meses desde que abrí este tema y, ayer día 1 de junio de 2018 se cumplieron mis temores. Los detractores de Rajoy seguirán echando la culpa al presidente (hoy mismo he leído a Manuel Llamas, comentarista de Libertad Digital, que lo hace, y al que probablemente le responderé con un hilo a él dedicado), sin tener en cuenta que han hecho el caldo gordo a quienes en toda la historia han tratado de impedir que la derecha gobierne, con todo tipo de tropelías. Recordemos:

He seguido íntegra y con atención la moción de censura y, ni me ha defraudado el PP (las intervenciones de Rajoy y Rafael Hernando han sido magníficas), ni me han sorprendido los rojos (sus intervenciones has sido como de costumbre, falsas y demagógicas). La tropelía que ayer día 1 de junio de 2018 se ha consumado en el Parlamento, es un resumen de lo que los rojos han hecho en toda la historia de España. Los rojos no soportan que los azules gobiernen, y siempre intentan impedirlo a cualquier precio y con cualquier procedimiento. Recordemos:

Julio de 1910. El fundador del PSOE, Pablo Iglesias y, refiriéndose a Maura, llegó a decir en el mismísimo Parlamento: “nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de que su señoría suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal" (pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910). Varios días después, Maura sufrió un atentado.

1912 José Canalejas, presidente del gobierno de España, es asesinado por el anarquista Manuel Pardiñas, tras dispararle por la espalda tres tiros.

1921 Eduardo Dato presidente del Consejo de Ministros, es asesinado por tres anarquistas catalanes que le dispararon 18 tiros.

1931 Elecciones municipales. Las ganaron los monárquicos; pero aprovechando los republicanos que habían vencido en algunas de las principales capitales de provincia, se echaron a la calle a exigir la entrega del poder. Los militares, con Sanjurjo a la cabeza, aconsejaron al rey que se marchara, para evitar un derramamiento de sangre. Desgraciadamente sólo se retrasó, y fue el propio Sanjurjo quien, ante las tropelías que cometían los rojos, intentó arreglar su propio error, primero en el año 1932 (que le salió mal), y más tarde en el 36 (que le salió bien, aunque él no pudo verlo).

Año 1934. De nuevo los rojos intentaron otro golpe de estado. Fracasaron.

Año 1936. Nuevo golpe de los rojos, que falsificaron el resultado de las elecciones generales. No contentos con ello, siguieron con sus asesinatos, lo que provocó la sublevación del ejército.

Año 1995. Como consecuencia de la desastrosa política de Felipe González, estaba cantado que en las próximas elecciones generales vencería la derecha, bajo la dirección de Aznar (ganó en 1996). La rabiosa y asesina banda roja ETA intentó asesinarlo, para tratar de impedir que pudiera llegar al poder.

Año 2004. Tras el atentado del 11 M, la maquinaria roja se puso en marcha para intentar sacar provecho, falseando las informaciones, como el caso del terrorista suicida con varias capas de calzoncillos, de la SER.

Año 2012. Recién llegado Rajoy a la Moncloa, y sin esperar a los 100 días de gracia que se concede a todo gobierno, los sindicatos le montaron una huelga general.

Año 2018. Los rojos, acompañados por toda la chusma, hasta completar una coalición de 22 partidos (ninguno constitucionalista), echan a Rajoy, con todo tipo de excusas falsarias.

Y aún tienen la caradura de presumir de que el PSOE es un ejemplo de partido digno y democrático.

El Gobierno de Rajoy ha sido el único gobierno bueno que ha tenido la democracia desde la muerte de Franco. Ha cometido errores (faltaría más), pero en todo momento ha sabido tener sentido de estado.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12356
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Considero que difamar a Rajoy denota, cuando menos, bastante irresponsabilidad

Mensajepor Fernando » 06 Jun 2018, 15:50

menganito escribió:Ja, Ja, Ja


:lol:




¡Brillante!: Deberías abandonar la costumbre de copia-pegar comentarios ajenos; no lo necesitas. Con el talento demostrado en esta respuesta queda acreditada tu sabiduría.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).


Volver a “Periodismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados