Informan que 13tv está pasando por un mal momento

Noticias sobre los medios de comunicación.
Fernando

Informan que 13tv está pasando por un mal momento

Mensajepor Fernando » 06 Jun 2017, 19:49

Informan que 13tv está pasando por un mal momento, hasta el punto de anunciar un despido del 80 % de la plantilla, aunque al parecer se ha anulado o pospuesto esta decisión para no comprometer los ingresos por las declaraciones de la renta.

http://noticias-banca.com/noticias/econ ... bajadores/

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 05786.html

Me sabría mal que desapareciera esta cadena, pero la verdad es que cada vez me enfado más con ella. ¿Motivo? Hay cosas que no me gustan y que paso a exponer por si alguna persona interesada lo lee y decide hacer una encuesta para comprobar si soy el único que tengo esta opinión o hay muchos más.

A)_Se burla de los espectadores al no respetar los horarios.

B)_El debate de El Cascabel me resulta cada vez más insoportable; parece una jaula de grillos donde todos se interrumpen durante todo el tiempo. El peor es el presentador Antonio Jiménez, que lejos de poner orden es el primero en interrumpir a los tertulianos.

C)_Me ofende ver a los presentadores y colaboradores anunciar productos (mala práctica copiada, creo, de Intereconomía), pues pierden toda credibilidad. Quien alaba una marca de producto por dinero, le veo capaz de defender cualquier otra cosa por la misma razón: el dinero.

D)_Aparentemente, 13 tv beneficia al PP, pero en la práctica le perjudica. Raro es el día que en sus tertulias no se hable de la corrupción del PP. Sí, ya sé: lo hace con la intención de defenderle...pero lo hace mal. Lo que debe hacerse es hablar de todas las corrupciones, especialmente de las del PSOE, de las del antiguo CIU, de las de la autonomía de Cantabria, etc. Parecen ignorar que hay decenas de partidos gobernando en 17 comunidades y 8.000 municipios que también cometen corruptelas. Y si todas las cadenas, incluida 13tv, se dedican básicamente a hablar de las corrupciones del PP y de las de Madrid, es lógico que la gente crea que Madrid y el PP son los más corruptos, cuando en realidad hay más corrupción en otros.

Ejemplo 1: Andalucía y Cataluña son las comunidades con más casos de corrupción, según organismos independientes como el CGPJ y la UE.

Ejemplo 2: Cantabria es la comunidad con mayor porcentaje de casos de corrupción respecto a su tamaño. Pues ahí tenemos a Revilla el de las anchoas dando clases de ética y moral por toda España, cuando él es la personificación de la corrupción, al vender “su alma al diablo” con tal de intentar ostentar la presidencia de la comunidad eternamente, aunque no haya ganado nunca las elecciones.

Ejemplo 3: Podemos tiene a todos sus dirigentes pringados en casos oscuros...a pesar de que apenas han tocado poder.

¿Y sólo hay que hablar de las corruptelas del PP?

No, hombre no; hay que hablar de TODAS las corrupciones: la de todos los partidos, y también la de la Justicia, la de los medios de comunicación, la de la Guardia Civil, la de la Policía...y sobre todo la de los ciudadanos; no en vano se defrauda al Estado unos 200.000 millones de Euros CADA AÑO, por la economía sumergida (20 % del PIB)

E)_Hay tertulianos incompetentes, farsantes, ofensivos, etc. Y que no se encontraran mejores, por ejemplo en Islandia, país con una población aproximada de solo 350.000 habitantes...podría comprenderse. Pero que no se encuentren mejores en un país como España...con 46,5 millones de habitantes...clama al cielo.

F)_13tv debe tener en cuenta que no todos los espectadores son/somos católicos practicantes. Pueden/podemos defender y respetar a la Iglesia...defender la ética y la moral...pero dentro de una laicidad. Quiero decir que, encuentro normal que en la cadena haya espacios para el culto, la divulgación de los objetivos católicos, etc., pero no mezclarlos en espacios “profanos”. Cuando los ciudadanos desean/deseamos ver un debate socio-político como El Cascabel, La Marimorena, etc., no mezclen temas religiosos, salvo que la política haya intervenido en ello. Ejemplo: entiendo que se trate el asunto de las podemitas que profanaron una capilla...pero no que se retransmita, por ejemplo, la visita del Papa a una ciudad. Cosas como éstas deben hacerse en espacios específicos...no en el espacio de El Cascabel, La Marimorena, etc.

Por cierto: considero a Carlos Cuesta un magnífico presentador. Es inteligente, culto, sensato, educado...en definitiva...con la cabeza muy bien amueblada. Digo esto porque no entiendo que su espacio “La Marimorena” sólo se emita ahora un día, y se haya retrasado una hora, siendo sustituido el espacio del domingo por el programa “Spain is different, ¿o no?" presentado por José Luis Pérez, que para mí está peor preparado que Carlos Cuesta.

Yo voto por Carlos Cuesta. No entiendo el cambio; quizá sea el intento de apostar por una televisión de apariencia despolitizada o “plural”...cuando según ya expuse en el punto D_, 13 tv ya es más que “plural”.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Pazuzu

Re: Informan que 13tv está pasando por un mal momento

Mensajepor Pazuzu » 06 Jun 2017, 20:48

ja,ja,ja,ja,ja...

Fernando

Mensajepor Fernando » 06 Jun 2017, 21:15

Pazuzu escribió:ja,ja,ja,ja,ja...

Dicen que...

Pazuzu es el rey de los demonios del viento, hijo del dios Hanbi, en la mitología sumeria, asiria y Acad, acadia. Para los sumerios, también representaba el viento del suroeste, que traía las tormentas, y también el portador de la peste y las plagas, del delirio y de la fiebre.

...Pero el nuestro es un simpático diablillo que se divierte haciendo travesuras como los niños chicos. Nada que ver con aquel temido ser de El Exorcista.

*

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Fernando

Mensajepor Fernando » 18 Sep 2017, 11:26

13 tv va de mal en peor; mantiene tertulianos mediocres y echa a tertulianos brillantes, como Francisco Marhuenda. Yo ya sólo utilizo esta cadena para ver alguna película. La 4ª y la 6ª deben estar contentísimas con la nueva tendencia de 13 tv.

Marhuenda explica en esRadio su cabreo con 13TV: "Me han echado sin decírmelo"

El director de La Razón ha explicado en Es la Mañana de Federico los sorprendentes detalles de su despido de las tertulias de 13TV.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276605899/

*

ANBVI

Mensajepor ANBVI » 18 Sep 2017, 12:25

Fernando escribió:
13 tv va de mal en peor; mantiene tertulianos mediocres y echa a tertulianos brillantes, como Francisco Marhuenda. Yo ya sólo utilizo esta cadena para ver alguna película. La 4ª y la 6ª deben estar contentísimas con la nueva tendencia de 13 tv.

Marhuenda explica en esRadio su cabreo con 13TV: "Me han echado sin decírmelo"

El director de La Razón ha explicado en Es la Mañana de Federico los sorprendentes detalles de su despido de las tertulias de 13TV.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276605899/

*

Conseguirán con los cambios que se queden sin audiencia. Es una lastima pero es así. ¡Adiós 13 TV y sus directivos que te has equivocado, el tiempo me dará la razón.

Volver a “Periodismo”