VERGUENZA AJENA ESTA MAÑANA EN LA COPE

Noticias sobre los medios de comunicación.
libelula

VERGUENZA AJENA ESTA MAÑANA EN LA COPE

Mensajepor libelula » 14 Jul 2016, 11:06

Hola!

Soy de derechas y escucho todas las mañanas al Sr. Herrera en sus tertulias. En el dìa de ayer se comentaba en dichas tertulias sobre las frases de los antitaurinos ante la muerte reciente del torero Barrio, ni decir que me indignaron estos comentarios, aunque no soy, debo decirlo, taurina y no me gusta ver sufrir animales. Hoy el Sr. Herrera ha llamado por telefono para una entrevista a una Edil de Guanyar Catarroja, una tal Datxu Peris, y yo pensaba; "a ver, a ver, que contesta esta sinverguenza" Ante mi sorpresa comenzada la entrevista, la antitaurina, despues de poder aclarar con mucha dificultad que han sacado sus frases de contexto, e incluso dando el pesame a la familia del torero, como toda persona con derecho a aclarar sus propios comentarios, el Sr. Herrera se limitaba a interrumpirla constantemente preguntandole lo mismo una y otra vez con tono agresivo, y lo único que hacía la mujer era defenderse, no contestar a nada, claro, porque en realidad no había tal entrevista. Al final para mi mas sorpresa, y ante la afirmación de esa mujer de que es vegetariana, la "pregunta" del periodista era algo así: "y todos tenemos que comer pepinos crudos para no matar animales, entonces", la respuesta: "perdone, pero el pepino crudo se lo comerá Us". La mujer acabó diciendo que es lamentable la muerte de toreros y de toros, que debe acabarse con la tauromaquia, y el Sr. Herrera, al que tanto he admirado siempre, no cesaba de preguntarle si había dicho "eso" y que contestara si o no, le pregunta ella si no le da verguenza estar utilizando, el mismo, la situación para montar en la radio un pollo y subir la audiencia, a lo que él contesta "lo que me da verguenza es entrevistarte a ti", "¿Entonces porqué me han llamado Us??" Dantesco, vergonzante. :oops:

Sr. Herrera, teniendo Us la razón en esta entrevista, la ha perdido. todos en la oficina hemos comentado lo mismo: los taurinos y los antitaurinos, es la entrevista mas avergonzante y ridícula que hemos oído de un periodista de su talla. Yo por mi parte no volveré a escucharle nunca mas. Ni yo ni nadie en mi trabajo.

Un saludo!

AnxelKoldo

Re: VERGUENZA AJENA ESTA MAÑANA EN LA COPE

Mensajepor AnxelKoldo » 15 Jul 2016, 14:58

Se comete un error cuando se habla de "pro-taurinos" y "anti-taurinos", dividiendo y polarizando a la opinión pública, eso es sectarismo ideológico.

Vamos a ver, dentro de los anti-taurinos hay infinidad de matices, de opiniones y de reacciones, es evidente que dentro de los anti-taurinos puede haber terroristas y pacifistas, pero no es menos cierto que dentro de los pro-taurinos también hay terroristas y pacifistas.

Entonces dónde está el problema?

Dentro de los anti-taurinos hay personas que se alegran que muera un torero, pero también hay otras personas que piensan de forma radicalmente contraria.

Entonces dónde está el problema?

Herrera ha hecho lo propio, tratar de subir los índices de audiencia de su programa a costa de remover la basura para que acudan las moscas.

Es un periodismo sectario, o sea, propagandístico (anti-periodismo).

Una basura.

libelula

Mensajepor libelula » 18 Jul 2016, 08:29

Por una vez, estoy de acuerdo con Us, Koldo.

Loma

Mensajepor Loma » 19 Jul 2016, 08:09

libelula escribió:Hola!

Soy de derechas y escucho todas las mañanas al Sr. Herrera en sus tertulias. En el dìa de ayer se comentaba en dichas tertulias sobre las frases de los antitaurinos ante la muerte reciente del torero Barrio, ni decir que me indignaron estos comentarios, aunque no soy, debo decirlo, taurina y no me gusta ver sufrir animales. Hoy el Sr. Herrera ha llamado por telefono para una entrevista a una Edil de Guanyar Catarroja, una tal Datxu Peris, y yo pensaba; "a ver, a ver, que contesta esta sinverguenza" Ante mi sorpresa comenzada la entrevista, la antitaurina, despues de poder aclarar con mucha dificultad que han sacado sus frases de contexto, e incluso dando el pesame a la familia del torero, como toda persona con derecho a aclarar sus propios comentarios, el Sr. Herrera se limitaba a interrumpirla constantemente preguntandole lo mismo una y otra vez con tono agresivo, y lo único que hacía la mujer era defenderse, no contestar a nada, claro, porque en realidad no había tal entrevista. Al final para mi mas sorpresa, y ante la afirmación de esa mujer de que es vegetariana, la "pregunta" del periodista era algo así: "y todos tenemos que comer pepinos crudos para no matar animales, entonces", la respuesta: "perdone, pero el pepino crudo se lo comerá Us". La mujer acabó diciendo que es lamentable la muerte de toreros y de toros, que debe acabarse con la tauromaquia, y el Sr. Herrera, al que tanto he admirado siempre, no cesaba de preguntarle si había dicho "eso" y que contestara si o no, le pregunta ella si no le da verguenza estar utilizando, el mismo, la situación para montar en la radio un pollo y subir la audiencia, a lo que él contesta "lo que me da verguenza es entrevistarte a ti", "¿Entonces porqué me han llamado Us??" Dantesco, vergonzante. :oops:

Sr. Herrera, teniendo Us la razón en esta entrevista, la ha perdido. todos en la oficina hemos comentado lo mismo: los taurinos y los antitaurinos, es la entrevista mas avergonzante y ridícula que hemos oído de un periodista de su talla. Yo por mi parte no volveré a escucharle nunca mas. Ni yo ni nadie en mi trabajo.

Un saludo!

Lo debe de dar la tendencia político terrorista pepera.

¡¡Aplicate el cuento sinvergüenza!! mira yo te lo digo directamente a ti y en tu jeta lo que propiamente criticas en los demás!!.

A Herrera ni se le escucha siquiera menuda mierda de cotilleos sin fundamento se dedica a relatar.
Imagen Imagen

Sabela

Mensajepor Sabela » 20 Jul 2016, 18:51

El Herrera es el típico señorito andaluz, cateto y facha. Un odiador prepotente, que rezuma bilis y mala leche por todo su ser.

El Bertín Osborne de las ondas. (Aunque Bertín es mas guapo y simpático).

El Carlos Herrera feliz en un bar con una bandera española franquista: Intentando tapar el aguilucho.

Imagen
''Cualquier ser humano es capaz de superarse a sí mismo, de imposibilitar que se aprovechen de sus sentimientos y de valorar cómo una relación no nos merece porque no nos ofrece dicha, gozo ni crecimiento alguno. A eso se le llama tener dignidad.''

subman

Mensajepor subman » 28 Sep 2016, 16:01

Sabela escribió:El Herrera es el típico señorito andaluz, cateto y facha. Un odiador prepotente, que rezuma bilis y mala leche por todo su ser.

El Bertín Osborne de las ondas. (Aunque Bertín es mas guapo y simpático).

El Carlos Herrera feliz en un bar con una bandera española franquista: Intentando tapar el aguilucho.

Imagen
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

PedroFT

Mensajepor PedroFT » 04 Feb 2018, 16:29

Me parece que seas taurino o antitaurino, la actitud de Herrera es decepcionante. Que se dedique a faltar al respeto a otras personas solo para intentar convencer a la audiencia me parece tomarnos como tontos. Sobretodo cuando dices ser "periodista" y no escuchas a las dos partes. Quiero el periodismo de vuelta.

Volver a “Periodismo”