El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Noticias sobre los medios de comunicación.
José Salguero Duarte
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ene 2006, 21:36

El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Mensajepor José Salguero Duarte » 03 Feb 2016, 09:37

Imagen

El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa


“El PP, de Mariano Rajoy, prosigue exteriorizando ocurrirle con el PSOE de Pedro Sánchez, lo mismo que a Juana la Loca con Felipe el Hermoso”

Imagen
José Salguero Duarte
Domingo, 31 enero 2016

Tras los malos resultados obtenidos en las elecciones generales del pasado 20 de diciembre. El PP, de Mariano Rajoy, prosigue exteriorizando ocurrirle con el PSOE de Pedro Sánchez, lo mismo que a Juana la Loca con Felipe el Hermoso. Porque por interés, el PP, presuntamente se está bajando hasta las ‘enaguas’ tirándole los tejos o, declarándole su amor al PSOE del capullo o la rosa. Para constituirse en pareja de hecho y de derechos, y formar el nuevo Gobierno, con el proceder activo o pasivo del PSOE. Para proseguir imponiendo sus arbitrios, igual o parecidamente como lo hizo el Rey Sol, al creerse todavía, don Mariano Rajoy, que el Estado es él. Como así se lo creyeron también en este periodo constituyente Aznar, Felipe González, etc.

¡Jope!, cuánto presunto daño le ha hecho en los últimos cuarenta años la corruptela política al pueblo llano. Por ende, ¿cómo puede tener la desvergüenza política el PP?, de proseguir proclamando, sin ningún pudor que, el futuro de España pasa o depende de ellos. Cuando en determinados presuntos hechos acaecidos, han actuado represivamente muy parecidamente que el dictador Franco, a través de esa mayoría absolutista que le permitió imponer decretos leyes para someter al pueblo bajo sus dictados.

Consecuentemente, el PP de Rajoy, ¿ejemplo de qué?, porque presuntamente de ejemplaridad tiene bien poca. Ya que mientras centenares de miles de niños se encuentren en España en extrema pobreza. Presuntos golfos que hicieron a la política como su profesión y oficio. La utilizaron para enriquecerse en vez de trabajar por y para los intereses del pueblo. Creyéndose que “todo el montes es orégano” o que España prosigue siendo Jauja. Como ha quedado presuntamente demostrado, en este finiquitado mes de enero de 2016, en los determinados presuntos casos de corruptelas que han salpicado al PP, como es, entre otros, el presunto caso de la investigación o imputación del PP por la destrucción de los discos duros de los ordenadores de su extesorero Luis Bárcenas. O la operación Taula por el caso Imelsa contra la corrupción, llevada a cabo en ayuntamientos, Diputación, y otros estamentos oficiales valencianos gobernados por el PP. Saldándose con la investigación, detención o imputación de medio centenar de altos cargos del PP…

Consecuentemente, ¿qué respeto se le puede tener?, a los que presuntamente han actuado como las bandas mafiosas y criminales prevaricando, malversando, falseando documentos oficiales, blanqueando dinero, etc., etc. Ningún respeto. Por ello, tolerancia cero y piedad ninguna con esos presuntos canallas. Debiendo pagar los malhechores por sus fechorías cometidas. Siendo lo ideal para la democracia en España, enterrar la podrida política que sufrimos, al apestar presuntamente desde la cabeza a cola.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11582
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Mensajepor Fernando » 04 Feb 2016, 16:36

Como siempre, discrepo de tu comentario. Y como siempre, al contrario que tú, argumentaré mi exposición.

1º Los únicos que han obtenido un buen resultado electoral son algunos de los nuevos partidos. De los viejos, el PP es el que mejor ha salvado los muebles, muy por encima del PSOE y de IU, que se han escurrido por el desagüe del fregadero.

2º Si Rajoy ofrece a Pedro Sánchez un gran pacto de estado junto con Ciudadanos, no es porque sienta amor por el actual PSOE, sino porque siente amor por España, ya que todos los estamentos y personas sensatas abogan por un gran pacto de estabilidad. Y pasará a la Historia que el PP prefiere al PSOE antes que a los antisistemas e independentistas, mientras que el PSOE prefiere a los antisistemas e independentistas antes que al PP.

3º Puestos a poner a parir al adversario, todos podemos hacerlo. ¿Qué te parece lo siguiente?

El PSOE no puede dar lecciones a nadie y, menos al PP, ya que los siguientes defectos que apuntaré siempre han acompañado al partido socialista.

CRIMINAL._ Lo es desde sus orígenes, pues hasta el fundador del partido, Pablo Iglesias, se atrevió a decir en el mismísimo Parlamento que si preciso fuera, habría que recurrir al atentado personal para impedir que el jefe de la oposición llegara al gobierno. Pocos días después, Maura sufrió un atentado, de los varios que tuvo. Desde entonces sus crímenes continuaron, hasta el mismísimo gobierno de Felipe González con su tristemente célebre GAL.

TRAIDOR._ Fue el partido socialista, ayudado por otros rojos, quien en el año 1931 se bajó los pantalones ante Francés Maciá y, decidió conceder la autonomía a Cataluña. También fue el partido socialista, ayudado por otros rojos, quien en el año 1936 sacó de la cárcel a Lluis Companys (condenado a 30 años de prisión por golpista en el año 1934); y no contentos con ello, le permitieron volver a ser presidente de la Generalitat. Todos sabemos lo que hizo Zapatero: prometió a su amigo Maragall aprobar el Estatut que redactara la Generalitat. Y ahora, es Pedro Sánchez quien acaba de ceder dos senadores a cada uno de los partidos independentistas: ERC y al sustituto de CIU, para que tengan grupos propios en el Senado.

INCOMPETENTE._ Cada vez que gobierna el PSOE, España entra en crisis. Sabemos cómo terminó la década de los años 30 y, sabemos lo que está ocurriendo desde la restauración de la democracia: Felipe González, que había prometido crear 800.000 puestos de trabajo, creó 2.000.000 más de parados, dejando una cifra del 22 % de paro. Aznar lo redujo hasta el 11 % y, Zapatero volvió a elevarlo hasta una cifra similar a la que dejó González. Rajoy volvió a cambiar la tendencia reduciendo la cifra...aunque mucho me temo que no se le dejará continuar.

CORRUPTO._ La corrupción es inherente a la condición humana: no hay colectivo que no tenga en su seno personas corruptas, incluyendo a la familia y a la Iglesia. Por ello, lo que procede es comparar quién es más corrupto y, quién hace más por perseguir la corrupción. Pues bien:

1º Según el CGPJ (Consejo General del Poder Judicial), el PSOE es el que más causas tiene abiertas por corrupción.

2º A fecha de hoy, el único partido condenado por financiación irregular es el PSOE, a través del entramado FILESA, MALESA, etc.

3º El PP no impide que sus corruptos vayan a la cárcel y/o sean juzgados y/o sean condenados (como Matas), y/o sean absueltos (como Camps). En cambio el PSOE pone todo tipo de obstáculos a quienes persiguen a sus corruptos (recordemos la persecución al Juez Barbero y, más recientemente a la juez Alaya). El resultado es que, personas vinculadas al PP como Blesa, Granados etc. fueron encarcelados a las primeras de cambio, mientras que los expresidentes de Andalucía Chaves y Griñán siguen en libertad...a pesar de la mayor gravedad de sus imputaciones.

FARSANTE._ Todos sus defectos se los achaca a la derecha y, todos los méritos de la derecha se los apropia el socialismo. Empezaron presumiendo de que fueron ellos quienes legislaron para permitir el voto de la mujer, cuando es al revés: lo aprobó la derecha, mientras que la izquierda estaba en contra porque consideraban que la mujer era más afín a la Iglesia que los hombres, viendo en ello un peligro. Continuó Zapatero pretendiendo cambiar la Historia. Y, es ahora Pedro Sánchez el que se atreve a llamar corrupto al PP y, decir que el PP da alas a los independentistas, cuando el PSOE es más corrupto y, la derecha es la única formación política que se ha atrevido a enfrentarse a los independentistas.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27861
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Mensajepor AnxelKoldo » 05 Feb 2016, 11:49

Fernando escribió:Como siempre, discrepo de tu comentario. Y como siempre, al contrario que tú, argumentaré mi exposición.

1º Los únicos que han obtenido un buen resultado electoral son algunos de los nuevos partidos. De los viejos, el PP es el que mejor ha salvado los muebles, muy por encima del PSOE y de IU, que se han escurrido por el desagüe del fregadero.



*


¿Cómo puede ser que el PP se alie con un partido -supuestamente- "criminal", "traidor" y "corrupto" como el Psoe?

¿Y todo por "amor" a España?

Estos PPúnicos me recuerdan a esa infanta que alegaba que los papeles trufados los fimaba por amor a su esposo.

Una cosa es cierta del argumento número 1 fernandíl, los votos del Psoe y IU se van por el desagüe del fregadero, pero los votos y la honradez del PP se va por los desagües de las alcantarillas PPúnicas.

Sencillamente, el sectarismo ideológico-religioso español es de libro.

Así les fue, así les va...Y así les irá.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11582
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Mensajepor Fernando » 12 Feb 2016, 20:26

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:Como siempre, discrepo de tu comentario. Y como siempre, al contrario que tú, argumentaré mi exposición.

1º Los únicos que han obtenido un buen resultado electoral son algunos de los nuevos partidos. De los viejos, el PP es el que mejor ha salvado los muebles, muy por encima del PSOE y de IU, que se han escurrido por el desagüe del fregadero.



*


¿Cómo puede ser que el PP se alie con un partido -supuestamente- "criminal", "traidor" y "corrupto" como el Psoe?

¿Y todo por "amor" a España?

Estos PPúnicos me recuerdan a esa infanta que alegaba que los papeles trufados los fimaba por amor a su esposo.

Una cosa es cierta del argumento número 1 fernandíl, los votos del Psoe y IU se van por el desagüe del fregadero, pero los votos y la honradez del PP se va por los desagües de las alcantarillas PPúnicas.

Sencillamente, el sectarismo ideológico-religioso español es de libro.

Así les fue, así les va...Y así les irá.

Mi querido y apreciado Koldo: Si supieras discurrir no te harías esas preguntas. Pero no te preocupes que ya sabes que puedes contar con mi ayuda para intentar hacerte comprender: peor que el PP proponga formar gobierno con ayuda del PSOE y Ciudadanos, es que el PSOE forme gobierno con los antisistemas e independentistas, ya que es mejor que el PP siga controlando la situación que dejarla en manos de los que quieren romper España por activa o por pasiva.

Es la llamada teoría del mal menor, que algunos no acabáis de entender. Y recuerda: el PP ha sido el partido más votado, por mucho que te disguste.

El definitiva: lo tuyo no es de libro; es de panfleto.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27861
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Mensajepor AnxelKoldo » 12 Feb 2016, 21:14

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:Como siempre, discrepo de tu comentario. Y como siempre, al contrario que tú, argumentaré mi exposición.

1º Los únicos que han obtenido un buen resultado electoral son algunos de los nuevos partidos. De los viejos, el PP es el que mejor ha salvado los muebles, muy por encima del PSOE y de IU, que se han escurrido por el desagüe del fregadero.



*


¿Cómo puede ser que el PP se alie con un partido -supuestamente- "criminal", "traidor" y "corrupto" como el Psoe?

¿Y todo por "amor" a España?

Estos PPúnicos me recuerdan a esa infanta que alegaba que los papeles trufados los fimaba por amor a su esposo.

Una cosa es cierta del argumento número 1 fernandíl, los votos del Psoe y IU se van por el desagüe del fregadero, pero los votos y la honradez del PP se va por los desagües de las alcantarillas PPúnicas.

Sencillamente, el sectarismo ideológico-religioso español es de libro.

Así les fue, así les va...Y así les irá.

Mi querido y apreciado Koldo: Si supieras discurrir no te harías esas preguntas. Pero no te preocupes que ya sabes que puedes contar con mi ayuda para intentar hacerte comprender: peor que el PP proponga formar gobierno con ayuda del PSOE y Ciudadanos, es que el PSOE forme gobierno con los antisistemas e independentistas, ya que es mejor que el PP siga controlando la situación que dejarla en manos de los que quieren romper España por activa o por pasiva.

Es la llamada teoría del mal menor, que algunos no acabáis de entender. Y recuerda: el PP ha sido el partido más votado, por mucho que te disguste.

El definitiva: lo tuyo no es de libro; es de panfleto.

*


Pero los antisistemas precisamente ya son los que ahora se sientan en el banquillo, los jueces ex-policias prevaricadores y su instrumentalización ideológica de la justicia. También son anti-sistemas aquellos rojos con cuernos y rabos que hundieron Lehman Brothers, y los bolcheviques venezolanos que cocinaban subprimes, los iraníes que todo el Rato para Rato jugaban a las tar_jetas black los cubanos que lubricaban con sobres "B" a todo un partido (ahora Trama)...

¿Le parece poco antisistemas?

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11582
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Mensajepor Fernando » 16 Mar 2016, 19:40

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
¿Cómo puede ser que el PP se alie con un partido -supuestamente- "criminal", "traidor" y "corrupto" como el Psoe?

¿Y todo por "amor" a España?

Estos PPúnicos me recuerdan a esa infanta que alegaba que los papeles trufados los fimaba por amor a su esposo.

Una cosa es cierta del argumento número 1 fernandíl, los votos del Psoe y IU se van por el desagüe del fregadero, pero los votos y la honradez del PP se va por los desagües de las alcantarillas PPúnicas.

Sencillamente, el sectarismo ideológico-religioso español es de libro.

Así les fue, así les va...Y así les irá.

Mi querido y apreciado Koldo: Si supieras discurrir no te harías esas preguntas. Pero no te preocupes que ya sabes que puedes contar con mi ayuda para intentar hacerte comprender: peor que el PP proponga formar gobierno con ayuda del PSOE y Ciudadanos, es que el PSOE forme gobierno con los antisistemas e independentistas, ya que es mejor que el PP siga controlando la situación que dejarla en manos de los que quieren romper España por activa o por pasiva.

Es la llamada teoría del mal menor, que algunos no acabáis de entender. Y recuerda: el PP ha sido el partido más votado, por mucho que te disguste.

El definitiva: lo tuyo no es de libro; es de panfleto.

*


Pero los antisistemas precisamente ya son los que ahora se sientan en el banquillo, los jueces ex-policias prevaricadores y su instrumentalización ideológica de la justicia. También son anti-sistemas aquellos rojos con cuernos y rabos que hundieron Lehman Brothers, y los bolcheviques venezolanos que cocinaban subprimes, los iraníes que todo el Rato para Rato jugaban a las tar_jetas black los cubanos que lubricaban con sobres "B" a todo un partido (ahora Trama)...

¿Le parece poco antisistemas?

La Justicia, la Policía, la Banca, son instituciones respetables, al margen de que entre sus miembros haya delincuentes, como hay en todo colectivo, incluida la también respetable Familia. Pero los partidos antisistema no son respetables, porque al contrario que la Justicia, la Policía, Banca, la Familia, son movimientos revolucionarios que buscan la destrucción de la estabilidad política o social de un país.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27861
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Mensajepor AnxelKoldo » 16 Mar 2016, 21:20

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:Mi querido y apreciado Koldo: Si supieras discurrir no te harías esas preguntas. Pero no te preocupes que ya sabes que puedes contar con mi ayuda para intentar hacerte comprender: peor que el PP proponga formar gobierno con ayuda del PSOE y Ciudadanos, es que el PSOE forme gobierno con los antisistemas e independentistas, ya que es mejor que el PP siga controlando la situación que dejarla en manos de los que quieren romper España por activa o por pasiva.

Es la llamada teoría del mal menor, que algunos no acabáis de entender. Y recuerda: el PP ha sido el partido más votado, por mucho que te disguste.

El definitiva: lo tuyo no es de libro; es de panfleto.

*


Pero los antisistemas precisamente ya son los que ahora se sientan en el banquillo, los jueces ex-policias prevaricadores y su instrumentalización ideológica de la justicia. También son anti-sistemas aquellos rojos con cuernos y rabos que hundieron Lehman Brothers, y los bolcheviques venezolanos que cocinaban subprimes, los iraníes que todo el Rato para Rato jugaban a las tar_jetas black los cubanos que lubricaban con sobres "B" a todo un partido (ahora Trama)...

¿Le parece poco antisistemas?

La Justicia, la Policía, la Banca, son instituciones respetables, al margen de que entre sus miembros haya delincuentes, como hay en todo colectivo, incluida la también respetable Familia. Pero los partidos antisistema no son respetables, porque al contrario que la Justicia, la Policía, Banca, la Familia, son movimientos revolucionarios que buscan la destrucción de la estabilidad política o social de un país.

*


Los anti-sistema son esos partidos convertidos en tramas, como los PPúnikos gürtelianos que intercambiaban billetes de 500 como si fueran cromos. Los bárcenas, Ratos paracrato hubtados con tar_jetas black. Los Pujol.s boy.s con sus maletines de piel de rata. O esos que cocinan ERE.s fraudulentos. Anti-sistema son esos sindicatos que juegan a forrarse con cursos para parados. Las infantas, tonadilleras, ex-ministras y ex-alcaldesas aforadas blindadas que no sabían nada de lo que firmaban ni de lo que se cocía a su alrededor, y ellas sin despeinarse. Esos son los verdaderos anti-sistemas.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11582
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Mensajepor Fernando » 18 Mar 2016, 10:46

Algunos no aprenden ni queriendo. Confundir un partido antisistema con un partido constitucionalista es propio de ignorantes.

La corrupción de personas, que por ser inherente al ser humano se da en todos los colectivos, no invalida a ese colectivo. Lo que sí invalida a un colectivo es no querer regirse por las leyes básicas establecidas por consenso.

Pero además, no hay partidos más corruptos que los antisistema.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27861
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Mensajepor AnxelKoldo » 24 Abr 2016, 03:36

La corrupción mo es inherente a personas, es inherente a sistemas, a organismos, a partidos usados como plataformas para forrarse.

Un sistema no puede corromperse con leyes que eviten la corrupción, por muchos corruptos que tenga.

Por eso hay paises con más casos de corrupción que otros.

Por ejemplo en Francia hubiera sido imposible montar una PPúnica, ni en Dinamarca una Gürtel, ni en Inglaterra un Gal, ni en Holanda ERE.s fraudulentos, ni en Alemania hubieran cocinado cursos inexistentes para parados.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11582
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Mensajepor Fernando » 24 Abr 2016, 11:31

Como dije antes, la corrupción de personas es inherente al ser humano. La prueba es que el mayor fraude que hay en España es el de la economía sumergida, que no lo cometen las grandes empresas ni los partidos políticos, sino las pequeñas empresas y los ciudadanos. Algunos autores calculan este fraude en un 25 % del PIB, o sea, 250.000 millones de € cada año. Las tarjetas negras de Bankia, y otras corruptelas políticas, al lado de esto, no es nada.

Sí; la corrupción es inherente al ser humano. Tuve un vecino que está entre los que más vociferan contra los corruptos, pero su mujer se ha dedicado toda su vida a trabajar en una casa como "empleada del hogar", sin declarar sus ingresos y pagar sus impuestos correspondientes.

¿Cómo se acaba con esto? Impidiendo que queden impunes los corruptos, pero sobre todo persiguiendo la economía sumergida, empezando por profesiones liberales como los dentistas...parados que trabajan cobrando el paro...facturas sin IVA...etc. etc...hasta eliminar o reducir el gran fraude de 250.000 millones € anuales. ¡Éste sí que es un gran fraude!

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27861
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Mensajepor AnxelKoldo » 25 Abr 2016, 01:52

AnxelKoldo escribió:La corrupción mo es inherente a personas, es inherente a sistemas, a organismos, a partidos usados como plataformas para forrarse.

Un sistema no puede corromperse con leyes que eviten la corrupción, por muchos corruptos que tenga.

Por eso hay paises con más casos de corrupción que otros.

Por ejemplo en Francia hubiera sido imposible montar una PPúnica, ni en Dinamarca una Gürtel, ni en Inglaterra un Gal, ni en Holanda ERE.s fraudulentos, ni en Alemania hubieran cocinado cursos inexistentes para parados.


Si la corrupción fuese inherente al ser humano, en España habría el mismo fraude fiscal que en Alemania o Suiza, pero no es así, porque el fraude y la economía sumergida la genera el modelo productivo, las leyes y la ausencia de ellas, el modelo fiscal, y la genera la inoperancia de políticos gestores y los políticos de la oposición.

Si quieres generar corrupción no te molestes en buscar a corruptos, crea un medio de cultivo como podría ser una subvención, un partido político que sirva de plataforma corrupta, un sindicato o pseudo-sindicato, una institución religiosa u ong etc...

Si tienes cucarachas en la cocina no te molestes en echarles veneno porque al final se adaptarán, se inmunizarán y seguirán proliferando, si quieres quitártelas de encima tendrás que usar lejía, tapar grietas y aumentar tus hábitos de higiene en esa cocina.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11582
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Mensajepor Fernando » 25 Abr 2016, 17:14

Fernando escribió:Como dije antes, la corrupción de personas es inherente al ser humano. La prueba es que el mayor fraude que hay en España es el de la economía sumergida, que no lo cometen las grandes empresas ni los partidos políticos, sino las pequeñas empresas y los ciudadanos. Algunos autores calculan este fraude en un 25 % del PIB, o sea, 250.000 millones de € cada año. Las tarjetas negras de Bankia, y otras corruptelas políticas, al lado de esto, no es nada.

Sí; la corrupción es inherente al ser humano. Tuve un vecino que está entre los que más vociferan contra los corruptos, pero su mujer se ha dedicado toda su vida a trabajar en una casa como "empleada del hogar", sin declarar sus ingresos y pagar sus impuestos correspondientes.

¿Cómo se acaba con esto? Impidiendo que queden impunes los corruptos, pero sobre todo persiguiendo la economía sumergida, empezando por profesiones liberales como los dentistas...parados que trabajan cobrando el paro...facturas sin IVA...etc. etc...hasta eliminar o reducir el gran fraude de 250.000 millones € anuales. ¡Éste sí que es un gran fraude!

*

Y otra prueba de que la corrupción de personas es inherente al ser humano es que ha sucedido/sucede/sucederá en todos los países con cualquier sistema de gobierno. Otra cosa es que en algunos países haya más que en otros, trascienda más, o se dé más publicidad de ello.

Por ejemplo y, sin ir más lejos, en los recientes papeles de Panamá salen nombres de todas partes y clases sociales, desde Islandia, a España, pasando por Reino Unido y, desde futbolistas, a cantantes, pasando con cineastas.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27861
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Mensajepor AnxelKoldo » 26 Abr 2016, 01:03

AnxelKoldo escribió:
AnxelKoldo escribió:La corrupción mo es inherente a personas, es inherente a sistemas, a organismos, a partidos usados como plataformas para forrarse.

Un sistema no puede corromperse con leyes que eviten la corrupción, por muchos corruptos que tenga.

Por eso hay paises con más casos de corrupción que otros.

Por ejemplo en Francia hubiera sido imposible montar una PPúnica, ni en Dinamarca una Gürtel, ni en Inglaterra un Gal, ni en Holanda ERE.s fraudulentos, ni en Alemania hubieran cocinado cursos inexistentes para parados.


Si la corrupción fuese inherente al ser humano, en España habría el mismo fraude fiscal que en Alemania o Suiza, pero no es así, porque el fraude y la economía sumergida la genera el modelo productivo, las leyes y la ausencia de ellas, el modelo fiscal, y la genera la inoperancia de políticos gestores y los políticos de la oposición.

Si quieres generar corrupción no te molestes en buscar a corruptos, crea un medio de cultivo como podría ser una subvención, un partido político que sirva de plataforma corrupta, un sindicato o pseudo-sindicato, una institución religiosa u ong etc...

Si tienes cucarachas en la cocina no te molestes en echarles veneno porque al final se adaptarán, se inmunizarán y seguirán proliferando, si quieres quitártelas de encima tendrás que usar lejía, tapar grietas y aumentar tus hábitos de higiene en esa cocina.


En efecto, que en un país haya más de 2.000 procesos de casos de corrupción refleja claramente que lo que falla no es el ser humano, falla el "medio" y leyes donde se desarrolla tal corrupción.

¿A caso nadie se acuerda de qué forma se AUTO-RECALIFICABAN terrenos alcaldes y concejales de urbanismo? Hacía algo parecido a la iglesia católica con la inmatriculación, hacían de juez y parte, o de registrador y parte.

De ahí que la corrupción se expandiera sin control. Ningún alcalde alemán o frances podría auto-recalificarse terrenos y forrarse él, sus familiares y sus amiguetes.

Ese fue el modus operandi que se expandió como la pólvora desde aquella España del pelotazo, cuando Conde era honoris causa en economía.

El medio fue el que le permitió hacer todo aquello.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11582
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Mensajepor Fernando » 26 Abr 2016, 10:04

Fernando escribió:
Fernando escribió:Como dije antes, la corrupción de personas es inherente al ser humano. La prueba es que el mayor fraude que hay en España es el de la economía sumergida, que no lo cometen las grandes empresas ni los partidos políticos, sino las pequeñas empresas y los ciudadanos. Algunos autores calculan este fraude en un 25 % del PIB, o sea, 250.000 millones de € cada año. Las tarjetas negras de Bankia, y otras corruptelas políticas, al lado de esto, no es nada.

Sí; la corrupción es inherente al ser humano. Tuve un vecino que está entre los que más vociferan contra los corruptos, pero su mujer se ha dedicado toda su vida a trabajar en una casa como "empleada del hogar", sin declarar sus ingresos y pagar sus impuestos correspondientes.

¿Cómo se acaba con esto? Impidiendo que queden impunes los corruptos, pero sobre todo persiguiendo la economía sumergida, empezando por profesiones liberales como los dentistas...parados que trabajan cobrando el paro...facturas sin IVA...etc. etc...hasta eliminar o reducir el gran fraude de 250.000 millones € anuales. ¡Éste sí que es un gran fraude!

*

Y otra prueba de que la corrupción de personas es inherente al ser humano es que ha sucedido/sucede/sucederá en todos los países con cualquier sistema de gobierno. Otra cosa es que en algunos países haya más que en otros, trascienda más, o se dé más publicidad de ello.

Por ejemplo y, sin ir más lejos, en los recientes papeles de Panamá salen nombres de todas partes y clases sociales, desde Islandia, a España, pasando por Reino Unido y, desde futbolistas, a cantantes, pasando con cineastas.

*


Pero no nos desviemos del tema. Como ya dije, el mayor fraude fiscal es el de la economía sumergida, que representa el 25 % del PIB, o sea, 250.000 millones de euros al año. Y la economía sumergida no la causan los grandes empresarios ni los políticos, sino las pequeñas empresas y los ciudadanos. Desde profesionales liberales como dentistas, gestorías...hasta parados que trabajan...pasando por fontaneros y ciudadanos que hacen tratos de arreglos sin IVA.

Sí; la corrupción de personas es inherente al ser humano.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27861
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El PP de Rajoy le declara su amor al PSOE del capullo o la rosa

Mensajepor AnxelKoldo » 26 Abr 2016, 12:17

.

En efecto, al final desmantelarán a Manos Limpias, los urdangarines e infantas se irán de rositas.

Si las leyes no cambian, la corrupción seguirá.

Todo atado y bien atado.

Elemental.

Se confirma mi teoría.
Última edición por AnxelKoldo el 26 Abr 2016, 14:05, editado 2 veces en total.


Volver a “Periodismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados