Sor Lucía Caram, Premio Miel 2015

Noticias sobre los medios de comunicación.
José Salguero Duarte
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ene 2006, 21:36

Sor Lucía Caram, Premio Miel 2015

Mensajepor José Salguero Duarte » 13 Dic 2015, 20:16

Imagen
Sor Lucía Caram, obtiene el VII Premio Miel 2015


“Concedido el Miel a Sor Lucía, por su lucha contra la pobreza.
Y el VII Premio Vinagre recae en el Gobierno estatal del PP”

Imagen
José Salguero Duarte
Domingo, 13 de diciembre.

Por estas fechas, las diferentes asociaciones, empresas y estamentos públicos o privados conceden sus premios anuales. No siendo ejemplar la concesión de algunos de ellos, principalmente en los concernientes a la clase política y a otras presuntas estirpes y castas anejas con la misma o parecida catadura. Consecuentemente, ante tanta farsa, en el año 2008 fundé simbólicamente mis premios anuales locales, para concedérselos a los que verdaderamente los merecieran por su buen o mal hacer. Premios a los que denominé Miel y Vinagre, figurando en sus estatutos la normativa siguiente:
A) La premiada-o con el Premio Miel, recibirá un sombrerazo con clase y elegancia, por la miel de sus nobles acciones en su lucha y esfuerzo diario por el bien común, especialmente con los menos favorecidos de la sociedad local.
B) La premiada-o con el Premio Vinagre, llevará consigo, la retirada del saludo, hasta que no le pida públicamente perdón a los que engañó, maltrató, persiguió o traicionó cobardemente con alevosía, ensañamiento y hasta con nocturnidad…
C) El jurado de los Miel y Vinagre está constituido por once de mis sombreros, tanto de verano como de invierno, los que harán las funciones de concejales o vocales. La burra ‘Tomasa' propiedad de mi compadre el ‘Tío Pericón' de la Cañada de los Tomates de Algeciras hará las funciones de secretaria.
D) Todos los miembros del jurado, tienen libertad absoluta para emitir el voto.
E) La concesión de los premios, se dará a conocer en los medios de comunicación donde colaboro con mis tribunas de opinión.
F) Servidor, al ser el ideólogo de los premios, actúa de presidente honorífico sin derecho a sueldos, dietas, regalos, plus, primas, ni tampoco a un pavo de regalo por Navidad. Pero mucho menos, a disponer de chóferes, maleteros, ni a sobresueldos en blanco o en negro por asistencias a comisiones de investigación, congresos, plenos, asambleas, viajes de trabajo...
Los premiados hasta la fecha son los siguientes:
I Premio Miel 2008. Le fue concedido por unanimidad, al Banco de Alimentos de Algeciras.
I Premio Vinagre 2008, lo ganó por goleada la concejal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Algeciras, Inmaculada Nieto.
II Premio Miel 2009, le fue concedido por unanimidad a Luis Marquijano, por la excelente labor humanitaria realizada.
II Premio Vinagre 2009, lo ganaron más que merecidamente, las centrales sindicales locales: CCOO y UGT. Por su lamentable y pasiva actitud ante tanto paro, hambruna y desempleo en Algeciras y comarca, sin que levantaran la voz como debieran contra el gobierno socialista estatal del PSOE de Rodríguez Zapatero.
En el año 2010, no fueron concedidos los premios, a pesar de haber muchos nominados. Reanudándose en el año 2011 la concesión de los mismos, ganándolos:
III Premio Miel 2011, para Andrés González, cura de la parroquia de Pescadores de Algeciras, por su gran y humana labor.
III Premio Vinagre 2011, lo consiguió por mayoría absoluta, la coalición formada por el PSOE de Rafael España, Diego Sánchez Rull e IU de Inmaculada Nieto. Por su desastrosa labor realizada gobernando el Ayuntamiento de Algeciras en la anterior legislatura.
IV Premio Miel 2012, fue para el Comedor del Carmen, por su abnegada labor hacia los más necesitados.
IV Premio Vinagre 2012, para Manuel Morón, Presidente de la Ciudad Portuaria Bahía de Algeciras. Fortín al que amuralló tras adueñarse de terrenos costeros pertenecientes al pueblo de Algeciras...
Como estos premios alcanzaron una gran relevancia en Algeciras y en el resto de la comarca del Campo de Gibraltar. En noviembre de 2013, los miembros del jurado acordaron que fueran concedidos a nivel nacional español. Por lo que, fueron premiados ese año:
V Premio Miel 2013, le fue concedido al Banco de Alimentos español, ejemplo de humanidad y solidaridad con los necesitados.
V Premio Vinagre 2013, fue para el presidente del Gobierno español del PP, Mariano Rajoy, eje causante de la metástasis cancerígena política, cultural y económica que sufre el pueblo español.
En el año 2014, el jurado reunido en la Taberna ‘El Churri y la Chata’, cercana a la Cámara de Comercio, colindante al principal colector de aguas fecales algecireño, concede:
VI Premio Miel 2014, al Padre Ángel de Mensajeros de la Paz, por su humana y gran labor realizada con los más pobres...
VI Premio Vinagre 2014, a la Casa Real española, por la antidemocrática subida al trono del nuevo Monarca (Felipe VI). Y por el presunto asunto de la infanta Cristina y su marido en el caso Nóos.
El jurado de estos premios, reunidos días pasados en el pajar de la choza del ‘Tío Pericón’, concede por unanimidad en el 2015:
VII Premio Miel 2015, a Sor Lucía Caram, por su lucha contra la pobreza en España.
VII Premio Vinagre 2015, ha recaído en el arbitrario, justiciero e injusto Gobierno estatal del PP, por su desastrosa labor realizada en los últimos cuatro años, contra los intereses generales del pueblo... Siendo esta formación procedente de la rancia derecha española, uno de los ejes fundamentales del imperante corrupto sistema político español…



Volver a “Periodismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados