BANCOS Y CAJAS ESAS ENTIDADES FILANTROPICAS

Noticias sobre los medios de comunicación.
mezquetillas

BANCOS Y CAJAS ESAS ENTIDADES FILANTROPICAS

Mensajepor mezquetillas » 27 Mar 2005, 13:08

Un cariñoso saludo a tod@s.
Todas las semanas o mese nos recuerdan de su existencia, con cartas muy educadas en las que te explican el gasto de comisiones.Te recuerdan que estan a tu entera disposición a la hora de pedir un crédito para adquirir una vivienda, reformarla, comprante un coche, irte de vacaciones a los burdeles de Latinoamérica, cenar en un restaurante de moda o comprar cualquier sueño artificial.
Cuando te llega una oferta que por X dinero durante 3 meses te regalan una vajilla de cocina, una licuadora y una cámara de fotos no sabes muy bien si lo tienes en una entidad financiera o en Media Mark, Tien21 o el Carrefuuuur.Dentro de poco nos llegara una misiva en la que se nos dira que por depositarlo tenemos vales de galosina, 15 kilos de carne de pollo, 23 de cinta de lomo y cuatro pavos rellenos...sino tiempo al tiempo.
Los ciudadanos nos olvidamos con frecuencia de nuestros derechos, es más creemos que caen del cielo. Cuando vayamos a una entidad bancaria a hablar con el jefe de la sucursal para abrir una libreta de ahorros, primero deberiamos agredecerles la generosidad de tener ya escrito el contrato, a falta tan solo de poner nuestros datos personales y la firma de conformidad. Gracias señor Martinez por tanta generosidad, ahora bien, veo correcto que me cobreis por la guardia y custodia de mi dinero e inclujso del pago de comisiones que se deriven de mis facturas de luz, gas, teléfono...etc. le recuerdo señor Martinez que le entrego en guardfia y custodia mi dinero y repito, mi dinero que gran esfuerzo me cuesta ganarlo..., supongo señor Martinez ¿ qué no se les ocurrirá tocarlo para invertir y sacar beneficios de él ?, de ser así cuando hagan balance, me acerco una mañana y me explica que tanto por % han sacalo por él y me entrega el 50% que mucho me parece que les estoy dando cuando se benefician de un dinero que no les pertenece legalmente.
Como dijo Punset un día en su programa de Redes. ¿ Que diferencias existen entre el ser humano y el resto de los animales ? con sinceridad, decia...la única diferencia que veo clara es con las piedras.
Milenios de civilización y seguimos sin enterarnos de que va la pelicula.

Hasta otra.

Volver a “Periodismo”