El Trío de las Azores (Bush, Blair y Aznar)

Noticias sobre los medios de comunicación.
José Salguero Duarte
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ene 2006, 21:36

El Trío de las Azores (Bush, Blair y Aznar)

Mensajepor José Salguero Duarte » 02 Nov 2015, 09:25

Imagen

Bush, Blair, Aznar, Puyol…


“El ‘Trío de las Azores’ compuesto por José María Aznar, Tony Blair y George W. Bush. Deben pagar penalmente por los presuntos crímenes de lesa humanidad cometidos”

Imagen

José Salguero Duarte
Domingo, 1 de noviembre 2015


Momentos antes de ponerme a crear esta tribuna de opinión, a las 20,00 horas del jueves, 29 de octubre del año en curso. Me tuve que tomar un Ibuprofeno, para aliviar el fuerte dolor que sufría, como consecuencias de que, mi odontóloga, horas antes me había extraído varias piezas dentarias. Aunque, ya el malestar y sangrado ha disminuido a la casi nada. No siendo agradable, ni para los más valientes, sufrir estas operaciones quirúrgicas. Pero menos, para los que le tenemos pánico a los pinchazos anestésicos y al torno de los dentistas… Pero una buena atención del profesional, nos lo hace más llevadero, por el bienestar de nuestra integridad y salud.

Consecuentemente, tras el postoperatorio, me recomendó al ser lo apropiado en estos casos, que realizara una dieta alimenticia adecuada a base de caldos, jugos, yogures, etc. Aunque, no creo que, a alguien se le ocurra comerse chuletones o hamburguesas en mi situación. Y más, cuando la Organización Mundial de la Salud, ha hecho público un comunicado diciendo que “el consumo de carne roja y procesada es cancerígeno”. Provocando gran alarma económica en el sector ganadero… Teniendo la OMS, varios días posteriores, que puntualizar su advertencia, para calmar a la población mundial. Asunto que, no me afecta, porque soy casi vegetariano y apenas consumo carne y menos procesadas...

Mi situación anímica descrita inicialmente en esta tribuna, se agudizó inmediatamente después, como consecuencias de los desgarros… que me produjo, al hacer zapping, toparme con la información ofrecida por un noticiero, acerca de la fortuna de 48,5 millones de euros que, presuntamente movió en Andorra, el presunto clan mafioso y criminal, liderado por el ‘honorable’ expresidente de Cataluña, Jordi Puyol y su esposa Marta Ferrusola. Habiéndole sido bloqueadas, por fin, por la Audiencia Nacional, las cuentas al primogénito de esa presunta casta ratera y gansteril.

La corrupción existente en este país, es presuntamente de tal magnitud, a tenor de lo que sale a la luz pública casi diariamente. Permaneciendo presuntamente incrustada hasta en los estandartes, banderas y dogmas políticos, empresariales… Estando presuntamente salpicados desde determinados miembros de la Casa Real española, y políticos que han de ser ejemplos para la sociedad que los aupó al poder que ostentan... Siendo indignante e hiriente que, haya salido publicado que la Generalitat no tiene dinero para pagar los medicamentos a las farmacias…

Creo, que las ‘señorías’ vinculadas a cierto color del arco iris político español... Deberían estar enrejadas, desde el primer momento que se destapan, con pruebas suficientes e inculpatorias, sus presuntas fechorías cometidas. Aunque, no sé por qué, algunos prosiguen campando a sus anchas, y aprovechan para destruir pruebas en su contra. Pero, además, hasta ser juzgados, al ralentizar los implicados la Justicia con artimañas legales, en el transcurrir del tiempo se extinguen ciertos presuntos delitos cometidos. Siendo evidente, que en España existe una democracia, pero no un férreo Estado de Derecho. Porque parece ser que, en determinados casos, la Ley no es igual para todos, a pesar de lo que afirmara el Rey emérito.

La denominada ‘caja tonta’, no la que considero nada de tonta. Por ello, la suelo sintonizar según para qué y cómo, porque manipuladora y propagandística del régimen corrupto español, presuntamente lo es y mucho dependiendo de los aires políticos que las venteen. Por ello, al proseguir haciendo zapping esta tarde, emitían un acto propagandístico del régimen actual, en el que estaban celebrando en el Palacio Real, el 60 aniversario de la entrada de España en las Naciones Unidas. Ocupando un lugar destacado el expresidente del Gobierno español José María Aznar. Exteriorizando una seriedad y palidez propia de los rostros cadavéricos, a pesar de tener pagada el agua, la luz… de por vida y estar alimentado, cuidado y protegido como el que más de los españoles.

Pero algo le debe preocupar, a esa criatura vallisoletana. Siendo probable que la causa sea, que el exprimer ministro inglés, Tony Blair, haya pedido perdón, hace unos días, ante las cámaras de la cadena CNN. Exculpándose de la invasión y guerra contra Irak acordada, el 16 de marzo de 2003, por el presunto sanguinario ‘Trío de las Azores’, compuesto por José María Aznar, Tony Blair y el maligno expresidente estadounidense, George W. Bush. Siendo un clamor mundial desde entonces que, los tres paguen penalmente por los miles de crímenes de lesa humanidad presuntamente cometidos…

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11602
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El Trío de las Azores (Bush, Blair y Aznar)

Mensajepor Fernando » 02 Nov 2015, 12:18

Veo que sigues difamando a Aznar con la mayor de las acusaciones difamadoras: crímenes contra la humanidad por la guerra de Irak, lo que demuestra lo sectario que eres; de nada sirve que para eludir posibles responsabilidades penales por calumnia, añadas la palabra "presuntamente".

1º La Guerra de Irak durante el mandato de Aznar (en la que no participó España excepto como "misión humanitaria" igual que en Afganistán, los Balcanes, etc.) fue "legal" y la del Golfo "ilegal", según el Gobierno de Zapatero.

2º Ningún tribunal ha condenado por crímenes contra la humanidad a los participantes de la guerra de Irak y, menos aún a Aznar, presidente de una gobierno cuya nación no participó en dicha guerra.

3º Hasta el propio gobierno de Zapatero reconoció en 2004 que la guerra de Irak de 2003 fue legal y la del golfo (en tiempos de Felipe González) no.

En noviembre de 2004 el Gobierno Zapatero elaboró un Decreto-Ley para indemnizar a los participantes en misiones en el exterior. Lo firmaron siete ministros. En él figura que la intervención en Irak de 2003 estaba avalada por tres resoluciones de la ONU; y la guerra del Golfo de 1990, no.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276379061/

*
Última edición por Fernando el 02 Nov 2015, 12:25, editado 1 vez en total.
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11602
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El Trío de las Azores (Bush, Blair y Aznar)

Mensajepor Fernando » 02 Nov 2015, 12:21

La guerra de Irak fue legal y la del Golfo ilegal, según el Gobierno Zapatero

Noviembre de 2004. El Gobierno Zapatero elabora un Decreto-Ley para indemnizar a los participantes en misiones en el exterior. Lo firman siete ministros. En él figura que la intervención en Irak de 2003 estaba avalada por tres resoluciones de la ONU; y la guerra del Golfo de 1990, no.

Sólo habían pasado unos meses de las elecciones del 14 de marzo de 2004. El PSOE de Zapatero había llegado al poder aupado por las algaradas callejeras que sucedieron a los atentados del 11-M, culpando al Gobierno de los crímenes por haber apoyado la guerra de Irak. Antes, la oposición socialista durante esa segunda Legislatura de José María Aznar ya había estado centrada en la denuncia de la ilegalidad de la intervención aliada en Irak para derrocar a Sadam Husein. Se acusaba al Gobierno de implicar a España en una guerra injusta e ilegal, pese a que nuestros soldados no participaron en misiones de combate. Nada más llegar a La Moncloa y sin avisar a los aliados, Zapatero ordenaba la precipitada retirada de nuestras tropas, irritando a EEUU y los otros países presentes en el país asiático.

Por ello cobra especial relevancia este Real Decreto-Ley 8/2004, de 5 de noviembre, sobre indemnizaciones a los participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad, elaborado por el Ministerio de Presidencia de María Teresa Fernández de la Vega. Está firmado por siete ministros del primer Gobierno Zapatero. Además de la vicepresidenta, vemos las firmas del vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes; el de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; el de Defensa, José Bono; el de Interior, José Antonio Alonso; el de Trabajo, Jesús Caldera y el de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla.

En la Memoria Justificativa que acompaña al Decreto se incluye un listado de las operaciones del Ejército español en el exterior, en las que figura por un lado aquellas que están amparadas por resoluciones de las Naciones Unidas. Aparecen Bosnia, Burundi, Sudán, entre otras. Hasta ahí normal. Pero la sorpresa llega al ver: Abril 2003. Operación Libertad Iraquí en Irak. Y dice textualmente:

La participación española, amparada por las Resoluciones 1441 (2002) y 1483 (2003) y 1511 (2003), se concretó el envío de dos diferentes tipos de unidades con la misión de ayuda humanitaria y restablecimiento de la seguridad.

Por tanto, estos siete ministros del primer Gobierno Zapatero, algunos de ellos presentes sólo un año antes en las manifestaciones contra la guerra ilegal e injusta de Aznar, estamparon su firma en un Decreto que reconoce la legalidad de la intervención en Irak. Es más, ni ilegal ni, en lo que a España atañe, guerra, ya que se dice claramente que las dos misiones eran de "ayuda humanitaria" y "restablecimiento de la seguridad". Términos idénticos a los que utiliza ahora el Gobierno para negar que en Afganistán nuestras tropas estén en misión de guerra.

El Decreto nos ofrece una sorpresa más. En el apartado otras operaciones, no amparadas por Resoluciones Internacionales, se incluye la Operación Golfo Pérsico en 1990 en apoyo a la primera guerra del Golfo con una fragata de la Armada Española. Esta sí fue una guerra ilegal, según el propio lenguaje utilizado por los socialistas, de acuerdo con el Decreto elaborado por De la Vega. Entonces gobernaba Felipe González y la oposición apoyó al Gobierno, pese a que existía una gran diferencia: el PSOE envió soldados de reemplazo, no profesionales como los que se movilizaron en la segunda guerra de Irak. La hipocresía socialista queda perfectamente retratada.

El apoyo de España a la Operación Libertad Iraquí de 2003 contó, además, con el respaldo del Congreso de los Diputados que aprobó con 184 votos secretos (uno más de los que disponía el PP) la participación del Ejército español en la misión. Esto desmonta otra de las falacias que repite el Gobierno Zapatero: "ahora es el Parlamento el que, por primera vez, aprueba el envío de militares fuera de España". Es más, en aquel momento no era necesario por ley consultar al Parlamento. Ahora, el Gobierno Zapatero sí ha elaborado una ley en este sentido, cuando, en la práctica, este mismo Gobierno ha aprobado en Consejo de Ministros el envío de tropas a Afganistán antes de que se pronuncie el Congreso. En la injustísima e ilegalísima guerra de Irak fue al revés, sí tenía el visto bueno de la cámara.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276379061/

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27887
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El Trío de las Azores (Bush, Blair y Aznar)

Mensajepor AnxelKoldo » 02 Nov 2015, 21:07

Aquella guerra trajo muy malas consecuencias, no solo por las innumerables víctimas civiles iraquíes, por el 11-M, o el atentado de Londres. La famosa foto de las Azores tuvo un coste muy elevado. Cuando les ha convenido, han mentenido regímenes totalitarios en ciertos puntos geoestratétigos, cuando no les ha convenido los han erradicado. Y todo por la economía.

Es la economía tonto!

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11602
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El Trío de las Azores (Bush, Blair y Aznar)

Mensajepor Fernando » 03 Nov 2015, 17:52

AnxelKoldo escribió:Aquella guerra trajo muy malas consecuencias, no solo por las innumerables víctimas civiles iraquíes, por el 11-M, o el atentado de Londres. La famosa foto de las Azores tuvo un coste muy elevado. Cuando les ha convenido, han mentenido regímenes totalitarios en ciertos puntos geoestratétigos, cuando no les ha convenido los han erradicado. Y todo por la economía.

Es la economía tonto!

¡Hombre, Koldo! ¿No decías haberme incluido entre tus ignorados?

Veo que ni cumples tu palabra ni mejoras tus modales. Al contrario que el vino, empeoras con el tiempo. ¿Por qué no pones el enlace donde dije lo que tú dices que dije en tu firma...y que por eso no aparece en mi respuesta?

¿Y qué me dices de la banda criminal ETA, respecto de la cuál Arzallus dijo: "unos sacuden el árbol y otros recogen las nueces? ¿También lo hacían por la economía? Lecciones de vascos como tú...ninguna.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27887
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El Trío de las Azores (Bush, Blair y Aznar)

Mensajepor AnxelKoldo » 03 Nov 2015, 19:56

.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11602
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El Trío de las Azores (Bush, Blair y Aznar)

Mensajepor Fernando » 03 Nov 2015, 20:19

Calumniador: ¿No tienes nada que decir? ¿Tan acojonado estás? ¿No decías haberme incluido entre tus ignorados?

Veo que ni cumples tu palabra ni mejoras tus modales. Al contrario que el vino, empeoras con el tiempo. ¿Por qué no pones el enlace donde dije lo que tú dices que dije en tu firma...y que por eso no aparece en mi respuesta?

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27887
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El Trío de las Azores (Bush, Blair y Aznar)

Mensajepor AnxelKoldo » 03 Nov 2015, 22:07

.

Nota aclaratoria, mi firma es el principal motivo que decidí ignorar al ciber personaje Fernando, por su contenido despreciable por xenófobo y reaccionario. Se puede odiar a una forma de pensar, pero no se puede odiar y despreciar a todo un pueblo.

Estos personajes son los que vienen a los foros a vendernos constitucionalismo, espíritu democrático, legalidad y transparencia, los mismos que siguen apoyando cuatro décadas de dictadura de corte fascista.

Avatar de Usuario
subman
Mensajes: 1217
Registrado: 14 Sep 2015, 12:39

Re: El Trío de las Azores (Bush, Blair y Aznar)

Mensajepor subman » 04 Nov 2015, 18:15

Nota aclaratoria, mi firma es el principal motivo que decidí ignorar al ciber personaje Fernando, por su contenido despreciable por xenófobo y reaccionario. Se puede odiar a una forma de pensar, pero no se puede odiar y despreciar a todo un pueblo.


¿Y que hay de los derechos de las hormigas? ¿Se puede tolerar que las pisemos sin la menor preocupación por las huérfanas y huérfanos que pueden resultar por la presión de un zapato de tacón ancho?

No existen ni han existido hormigas fascistas, y si las hubiera habido, hubieran estado en su derecho a serlo. Ya es hora que nos preocupemos de los derechos de las hormigas. Para mi y mi mismedad, fascista es todo aquel que carece de sentido del humor. El forero Fernando ni tiene sentido del humor ni es una hormiga. Pero usted no demuestra tampoco el menor sentido del humor. Ya va siendo hora de que nos cuente un chiste, para eliminar toda sospecha de fascismo en sus neuronas. No es que yo quiera que me distraiga, es que no se puede ir acusando a la gente de ser fascista sin demostrar que uno mismo no lo es. La única demostración válida es una prueba de sentido del humor.
¿que no? Pues recuerden los escepticos. ¿Alguien vio alguna vez a Franco reirse? Que va, lo más cómico que hizo fue besar el brazo incorrupto de Santa Teresa, ¿Alguien vio alguna vez reirse a Hitler? En absoluto. Lo más gracioso que hizo fue suicidarse. Ni siquiera Blas Piñar se ha reído nunca, a pesar de ser notario, pues como es sabido, los notarios cobran sumas ingentes por no hacer nada, cosa que no tiene ninguna gracia.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11602
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El Trío de las Azores (Bush, Blair y Aznar)

Mensajepor Fernando » 04 Nov 2015, 18:25

AnxelKoldo escribió:.

Nota aclaratoria, mi firma es el principal motivo que decidí ignorar al ciber personaje Fernando, por su contenido despreciable por xenófobo y reaccionario. Se puede odiar a una forma de pensar, pero no se puede odiar y despreciar a todo un pueblo.

Estos personajes son los que vienen a los foros a vendernos constitucionalismo, espíritu democrático, legalidad y transparencia, los mismos que siguen apoyando cuatro décadas de dictadura de corte fascista.

Será al revés: tu firma es para recordarme indefinidamente, porque no puedes pasar sin mí. Siempre vas pegado a mi culo. Eres tú quien siempre muestra un odio a todo lo español. Si pensabas que un vasco como tú, perteneciente a una comunidad plagada de criminales que hasta intentaron asesinar a Aznar, se iba a ir de rositas culpando a Aznar en lugar de a los criminales de tu región que intentaron asesinarle, ibas listo. Claro...ya sabemos que los proetarras consideran a sus criminales gudaris y a sus víctimas "algo habrán hecho". Lecciones de vascos como tú, ninguna.

Por cierto, farsante: pon el enlace donde dije lo que tú dices que dije.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).


Volver a “Periodismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados