A la periodista Petra Laszlo y, a Javier Maroto del PP

Noticias sobre los medios de comunicación.
José Salguero Duarte
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ene 2006, 21:36

A la periodista Petra Laszlo y, a Javier Maroto del PP

Mensajepor José Salguero Duarte » 14 Sep 2015, 00:03

A la periodista Petra Laszlo y, a Javier Maroto del PP


“No se pueden imaginar lo que me enerva y malhumora, cada vez que veo la referida atrocidad cometida por esa Petra, tratando a los refugiados peor que a las bestias. Así como, las declaraciones de Javier Maroto”


José Salguero Duarte
Domingo, 13 de septiembre 2015


En la madrugada del viernes 11 de septiembre del año en curso. Me hallo totalmente perdido en las tinieblas, al no haber realizado durante el sueño, la limpieza adecuada en el disco duro mental. No sabiendo por dónde comenzar a combatir ‘tanto rastrojo descompuesto’ existente en la política europea y mundial, acerca del éxodo de los refugiados sirios, iraquíes, afganos…

Consecuentemente, antes de que despunte el día, al necesitar un soplo de aire fresco. Me visto de senderista y con la mochila a la espalda, llevando lo justo y apropiado. Me dirijo hasta el acueducto de la barriada de El Cobre de Algeciras, para iniciar desde allí, en solitario, la Senda de los Prisioneros. Y nada más ser imbuido por el Parque Natural de Los Alcornocales. Celebro mi decisión tomada, escuchando en los primeros pasos de caminata, el Himno a la alegría del granadino Miguel Ríos. Diciendo parte de su letra “Escucha hermano la canción de la alegría. El canto alegre del que espera un nuevo día. Ven canta, sueña cantando, vive soñando el nuevo sol. El que los hombres volverán a ser hermanos…”.

Al serme tan vitales las sensaciones de paz que recomienzan a calarme. Me brotó desde lo más profundo de mí ser --¡Bendita sea lo que gozo al alba de esta mañana de septiembre!--. Sintiéndome dichoso con los aromáticos olores que me embriagan y acarician. Encontrándome flotando, desnudo y descalzo, con los primeros cantes de los pajarillos que revolotean, de zarzal en zarzal, nada más escuchar mis sigilosos pasos, en este vuelo libre que realizo.

Soñar positivamente, tengo claro que, es beneficiario para la salud. Porque además de Miguel Ríos, Calderón de la Barca escribió: “La vida es sueño y los sueños, sueños son”. Y soñar es lo que hice otra vez por un mundo mejor. Habiéndome guiado las estrellas para consolarme, ante tanta malignidad que nos acecha.

Por ello, como la miel no está hecha para los paladares de las hienas. Hago un brusco viraje con mi estilográfica, al darme repelús al pensar que, están a punto de despertarse en este nuevo día. Sin que las tormentas y riadas provocadas por la gota fría levantina, ni los tifones del Caribe, o sus pestes... Se lleven a más de una junto a su lodo, para que dejen de hacer tanto mal, como el que hace el genocida presidente sirio Bashar al Asad.

No puedo por menos que, llegar al meollo más repugnante de esta tribuna de opinión. Con la actitud de la bastarda reportera húngara del canal de televisión N1TV, Petra Laszlo. Elementa que, ante la gran llegada a su país de refugiados sirios totalmente hambrientos, exhaustos y desamparados... No se le ocurrió otra cosa, a la susodicha mal nacida, que patear a varios refugiados. Zancadilleando a un padre con su hija en brazos, provocando que se cayeran al suelo, mientras era grabada la dantesca escena, por otros colegas cámaras de diferentes televisiones.

Dichas ignominiosas imágenes, han convulsionado al cívico mundo. No descartándose que sea, esa presunta rata de cloaca, denunciada por haber atentado posiblemente contra los más elementales derechos humanos. Y si prosperan las denuncias presentadas contra ella, deberían hacerle un juicio rápido, con todas las garantías procesales habidas y por haber, para que no se encuentre desamparada. Y en caso de ser condenada a pena de cárcel. La podrían mandar a Siria, para que cubra el conflicto bélico como corresponsal de guerra. Y así, redimir su pena, penita, pena…

¡Madre del amor hermoso!, no se pueden imaginar lo que me enerva y malhumora, cada vez que veo la referida atrocidad cometida por esa Petra, tratando a esos seres humanos peor que a las bestias. Pero si su actitud es más que censurable y repugnante. No lo son menos las dantescas, espantosas, infernales y apocalípticas imágenes de los refugiados, siendo aporreados sin contemplación alguna, por la fuerza bruta policial... Y también las vejatorias y humillantes formas de suministrarles la comida, arrojándoles los bocadillos como a los bichos enjaulados…

El vicesecretario de Política Sectorial del PP, Javier Maroto. Al presuntamente patinarle el embrague político, ha vuelto a liarla. Al decir algo así como que, “entre los refugiados sirios que llegan a Europa, hay muchos yihadistas, y son personas que ponen bombas”. Provocando sus declaraciones un gran malestar en España. Aunque, no se quedó solo porque pensaba lo mismo, su compañero el presunto justiciero ministro del Interior Jorge Fernández Díaz.

No percatándose de que, al encontrarse su partido y Gobierno español presidido por Rajoy, en plena campaña electoral de las elecciones Catalanas del próximo domingo 27, y en la precampaña de las generales española... Con el cupo de refugiados a acoger por España ha reculado como las burras en celo. Teniendo la vicepresidenta del Gobierno del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, que salir a la palestra desautorizando a ambas ‘excelsitudes’ políticas, en la rueda de prensa realizada inmediatamente después del Consejo de Ministros, de este viernes. Diciendo, Soraya, “los refugiados vienen huyendo del terror y del terrorismo. Y la misión del Gobierno es proteger su seguridad y la de los españoles”.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12356
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: A la periodista Petra Laszlo y, a Javier Maroto del PP

Mensajepor Fernando » 14 Sep 2015, 20:59

Lo de la periodista Petra Laszlo es vergonzoso; y tus críticas a Morato y al ministro de Interior, tendenciosas.

En toda Europa se da por hecho que entre los asilados se encuentran falsos refugiados que en realidad son yihadistas camuflados. De hecho, varios periódicos británicos, entre ellos el Sunday Express citó fuentes de la organización terrorista Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) para señalar que hasta cuatro mil yihadistas se habrían hecho pasar por inmigrantes para lograr su ingreso al Viejo Continente. El diario The Times, por su parte, cita fuentes occidentales de inteligencia que hablan del temor a que los terroristas alcancen Europa a través de las rutas de los traficantes de personas, y esparcirse por toda Europa aprovechando el “espacio Schengen”

Y sí; los yihadistas ponen bombas. Naturalmente, hay "expertos" que dudan de la veracidad de esas informaciones pero...no aportan pruebas de que no seas ciertas...entre otras cosas porque no se puede demostrar.

Otra cosa es que habiendo personas como tú, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid buscáis cualquier excusa para intentar desprestigiar a miembros del PP, éstos deberían tener más cuidado en no hacer comentarios políticamente incorrectos aunque sean fundamentados.

¡Qué triste que los periodistas podáis decir cualquier cosa aunque sea inventada y, los políticos no, aunque esté fundamentada, si no es políticamente correcta!

Yo de mayor quiero ser periodista...pero no corresponsal de guerra donde me puedan matar, sino en la retaguardia donde pueda decir todo lo que se me antoje sin miedo.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 29988
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: A la periodista Petra Laszlo y, a Javier Maroto del PP

Mensajepor AnxelKoldo » 19 Sep 2015, 11:29

El hecho de que supuestamente haya yijadistas infiltrados no debe ser un obstáculo como para cerrar las fronteras a todos esos miles de ciudadanos que huyen de la barbarie que ha sembrado precisamente occidente y el imperio allá en su país de origen.

Las guerras cocinadas en el laboratorio geoestratégico de todo imperio tienen sus consecuencias. Desde el siglo XX los experimentos contra el comunismo ha provocado fenómenos como este, desde el nazismo y el famoso "eje" europeo contra el comunismo ruso, al yihadismo cuyo origen fue precisamente combatir contra el comunismo ruso.

Podemos acoger a los refugiados, Europa puede convertirse en un macro-convento de las hermanitas de la Caridad de Santa Europa, pero si no se extirpa el cáncer que origina esa estampida humana, el problema seguirá.

Este nuevo éxodo masivo, al igual que el éxodo de ciudadanos españoles que huían de la guerra provocada por el radicalismo, pone nuevamente a Europa en tela de juicio, Europa nunca ha estado a la altura de los grandes problemas, solo ha impuesto un liderazgo en cuestiones de economía pero no en cuestiones graves como este.

Europa ha demostrado claramente que ni es un país, ni una nación, ni mucho menos una unión de paises.
"Toda vida humana oscila entre el dolor y el aburrimiento. El dolor es lo positivo; el placer es su mera supresión, es decir, algo negativo, y se convierte enseguida en aburrimiento". [T. Mann, ensayo sobre Schopenhauer].

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12356
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: A la periodista Petra Laszlo y, a Javier Maroto del PP

Mensajepor Fernando » 20 Sep 2015, 10:09

AnxelKoldo escribió:El hecho de que supuestamente haya yijadistas infiltrados no debe ser un obstáculo como para cerrar las fronteras a todos esos miles de ciudadanos que huyen de la barbarie que ha sembrado precisamente occidente y el imperio allá en su país de origen.


¿Alguien ha dicho lo contrario?

¿Algún país europeo dice que no haya que atender a los refugiados?

¿Se ha negado España a hacerlo?

¿No te has enterado de que el refugiado que fue zancadilleado, ya está en España con empleo y casa?

Si hubieras dejado la escritura ahí hubieras quedado regular (bien no porque practicar el buenismo de cara a la galería está muy visto). Pero lo que sigue te ha dejado a la altura del betún. Lo que está sucediendo en Siria y alrededores no ha sido una siembra de occidente...a no ser que tú sepas algo que los demás no sabemos. ¿Quizá tu comunidad se dedicó a sembrar el odio, como hace Cataluña en España?

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 29988
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: A la periodista Petra Laszlo y, a Javier Maroto del PP

Mensajepor AnxelKoldo » 20 Sep 2015, 11:42

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:El hecho de que supuestamente haya yijadistas infiltrados no debe ser un obstáculo como para cerrar las fronteras a todos esos miles de ciudadanos que huyen de la barbarie que ha sembrado precisamente occidente y el imperio allá en su país de origen.


¿Alguien ha dicho lo contrario?

¿Algún país europeo dice que no haya que atender a los refugiados?

¿Se ha negado España a hacerlo?

¿No te has enterado de que el refugiado que fue zancadilleado, ya está en España con empleo y casa?

Si hubieras dejado la escritura ahí hubieras quedado regular (bien no porque practicar el buenismo de cara a la galería está muy visto). Pero lo que sigue te ha dejado a la altura del betún. Lo que está sucediendo en Siria y alrededores no ha sido una siembra de occidente...a no ser que tú sepas algo que los demás no sabemos. ¿Quizá tu comunidad se dedicó a sembrar el odio, como hace Cataluña en España?

*


Pero la culpa de que ese sirio tenga trabajo y casa en España no la tienen los "buenistas", la tiene la ultra-derechista que los zancadillearon.

¿Por qué hay que convertir a las víctimas en condenados?

¿Por qué habría que convertir a Europa en una Arkadia rodeada de concertinas?

¿Por qué Europa nunca ha estado a la altura de los grandes problemas y solo ha estado a la altura del gran problema de la crisis económica solucionándolo a golpe de ideología neoliberal?

Siria tiene petroleo y gas bajo sus entrañas, ese y no otro es el origen de su guerra. Las religiones son pura excusa, el transfondo son los intereses "geoestratégicos". Es la economía idiota!.

El yihadismo es culpa de occidente y del imperio, por instrumentalizarlos en su día contra el comunismo, los dejaron en un limbo, como a la guardia republicana de Irak, y ahora pasa lo que pasa.

Ya lo dijo la misma Hillary Clinton, algo así: "No podemos permitirnos domesticar serpientes en nuestro jardín para que solo muerdan al vecino".

Esa frase expresa muy bien lo que está pasando.

Pero la derecha católica española siempre ferviente creyente de los "contubernios", la culpa es del comunismo, la culpa es de los griegos, la culpa es de los catalanes, la culpa es del independentismo, la culpa del 11-M es....la culpa es....la culpa es...la culpa es...

Es inútil hablar con adoctrinados, porque las doctrinas funcionan por dogmas, y los dogmas son el árbol que no dejan ver el bosque.
"Toda vida humana oscila entre el dolor y el aburrimiento. El dolor es lo positivo; el placer es su mera supresión, es decir, algo negativo, y se convierte enseguida en aburrimiento". [T. Mann, ensayo sobre Schopenhauer].

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12356
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: A la periodista Petra Laszlo y, a Javier Maroto del PP

Mensajepor Fernando » 27 Sep 2015, 17:43

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:El hecho de que supuestamente haya yijadistas infiltrados no debe ser un obstáculo como para cerrar las fronteras a todos esos miles de ciudadanos que huyen de la barbarie que ha sembrado precisamente occidente y el imperio allá en su país de origen.


¿Alguien ha dicho lo contrario?

¿Algún país europeo dice que no haya que atender a los refugiados?

¿Se ha negado España a hacerlo?

¿No te has enterado de que el refugiado que fue zancadilleado, ya está en España con empleo y casa?

Si hubieras dejado la escritura ahí hubieras quedado regular (bien no porque practicar el buenismo de cara a la galería está muy visto). Pero lo que sigue te ha dejado a la altura del betún. Lo que está sucediendo en Siria y alrededores no ha sido una siembra de occidente...a no ser que tú sepas algo que los demás no sabemos. ¿Quizá tu comunidad se dedicó a sembrar el odio, como hace Cataluña en España?

*


Pero la culpa de que ese sirio tenga trabajo y casa en España no la tienen los "buenistas", la tiene la ultra-derechista que los zancadillearon.

¿Por qué hay que convertir a las víctimas en condenados?

¿Por qué habría que convertir a Europa en una Arkadia rodeada de concertinas?

¿Por qué Europa nunca ha estado a la altura de los grandes problemas y solo ha estado a la altura del gran problema de la crisis económica solucionándolo a golpe de ideología neoliberal?

Siria tiene petroleo y gas bajo sus entrañas, ese y no otro es el origen de su guerra. Las religiones son pura excusa, el transfondo son los intereses "geoestratégicos". Es la economía idiota!.

El yihadismo es culpa de occidente y del imperio, por instrumentalizarlos en su día contra el comunismo, los dejaron en un limbo, como a la guardia republicana de Irak, y ahora pasa lo que pasa.

Ya lo dijo la misma Hillary Clinton, algo así: "No podemos permitirnos domesticar serpientes en nuestro jardín para que solo muerdan al vecino".

Esa frase expresa muy bien lo que está pasando.

Pero la derecha católica española siempre ferviente creyente de los "contubernios", la culpa es del comunismo, la culpa es de los griegos, la culpa es de los catalanes, la culpa es del independentismo, la culpa del 11-M es....la culpa es....la culpa es...la culpa es...

Es inútil hablar con adoctrinados, porque las doctrinas funcionan por dogmas, y los dogmas son el árbol que no dejan ver el bosque.

No has contestado a mis preguntas; cuando lo hagas contestaré yo a las tuyas y, al resto del comentario.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 29988
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: A la periodista Petra Laszlo y, a Javier Maroto del PP

Mensajepor AnxelKoldo » 27 Sep 2015, 20:47

Fernando escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:El hecho de que supuestamente haya yijadistas infiltrados no debe ser un obstáculo como para cerrar las fronteras a todos esos miles de ciudadanos que huyen de la barbarie que ha sembrado precisamente occidente y el imperio allá en su país de origen.


¿Alguien ha dicho lo contrario?

¿Algún país europeo dice que no haya que atender a los refugiados?

¿Se ha negado España a hacerlo?

¿No te has enterado de que el refugiado que fue zancadilleado, ya está en España con empleo y casa?

Si hubieras dejado la escritura ahí hubieras quedado regular (bien no porque practicar el buenismo de cara a la galería está muy visto). Pero lo que sigue te ha dejado a la altura del betún. Lo que está sucediendo en Siria y alrededores no ha sido una siembra de occidente...a no ser que tú sepas algo que los demás no sabemos. ¿Quizá tu comunidad se dedicó a sembrar el odio, como hace Cataluña en España?

*


Pero la culpa de que ese sirio tenga trabajo y casa en España no la tienen los "buenistas", la tiene la ultra-derechista que los zancadillearon.

¿Por qué hay que convertir a las víctimas en condenados?

¿Por qué habría que convertir a Europa en una Arkadia rodeada de concertinas?

¿Por qué Europa nunca ha estado a la altura de los grandes problemas y solo ha estado a la altura del gran problema de la crisis económica solucionándolo a golpe de ideología neoliberal?

Siria tiene petroleo y gas bajo sus entrañas, ese y no otro es el origen de su guerra. Las religiones son pura excusa, el transfondo son los intereses "geoestratégicos". Es la economía idiota!.

El yihadismo es culpa de occidente y del imperio, por instrumentalizarlos en su día contra el comunismo, los dejaron en un limbo, como a la guardia republicana de Irak, y ahora pasa lo que pasa.

Ya lo dijo la misma Hillary Clinton, algo así: "No podemos permitirnos domesticar serpientes en nuestro jardín para que solo muerdan al vecino".

Esa frase expresa muy bien lo que está pasando.

Pero la derecha católica española siempre ferviente creyente de los "contubernios", la culpa es del comunismo, la culpa es de los griegos, la culpa es de los catalanes, la culpa es del independentismo, la culpa del 11-M es....la culpa es....la culpa es...la culpa es...

Es inútil hablar con adoctrinados, porque las doctrinas funcionan por dogmas, y los dogmas son el árbol que no dejan ver el bosque.

No has contestado a mis preguntas; cuando lo hagas contestaré yo a las tuyas y, al resto del comentario.

*[/quote]

Usted nunca responde a nada, solo se responde a sí mismo y al culo de la momia de su dictador preferido.

Usted es otro traidor.

Como La Paca.

Su Paca.
"Toda vida humana oscila entre el dolor y el aburrimiento. El dolor es lo positivo; el placer es su mera supresión, es decir, algo negativo, y se convierte enseguida en aburrimiento". [T. Mann, ensayo sobre Schopenhauer].

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12356
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: A la periodista Petra Laszlo y, a Javier Maroto del PP

Mensajepor Fernando » 28 Sep 2015, 15:50

No aprendes nada; ya volviste a editar mal. Sabemos que los rojos sois muy vagos e incompetentes, pero podrías esforzarte un poco más...al menos por despistar.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).


Volver a “Periodismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados