La historia la escriben los vencedores

Noticias sobre los medios de comunicación.
AnxelKoldo

Re: La historia la escriben los vencedores

Mensajepor AnxelKoldo » 28 Sep 2015, 22:06

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
AnxelKoldo escribió:Hitler fue elegido en las urnas, su ideario es una de las versiones del fascismo, fue un dictador.

Franco fue elegido gracias a un grupo de paramilitares y sicarios extranjeros, conquistaron una España, su España. Su ideario era un fascismo a la española, el falangismo.

El franquismo recurrió a ejércitos fascistas extranjeros para bombardear a su España.

Franco fue el enésimo traidor de una verdadera nación.

La Paca solo conquistó su nazion.

Sigan comiendo de esa mierda.

Buen provecho

A todas estas bobadas ya te he contestado varias veces, incluso en este mismo hilo. ¿Por qué repites tanto las mismas cosas?

*

Usted solo se contesta a sí mismo y a las consignas de su PPartido, del que cobra sus comisiones.

Todo lo contrario; yo argumento, enseño historia, abro los ojos a los ciegos...mientras que tú sólo sabes repetir las mismas idioteces.

*
[/quote]

Debería demostrar que son idioteces.

Usted da lecciones de una versión de la historia, la que ideológicamente más le conviene.
No recordamos aquello que queremos, recordamos solo lo que podemos soportar. [Ariel Joselovsky].

Fernando

Re: La historia la escriben los vencedores

Mensajepor Fernando » 29 Sep 2015, 18:03

Oye...que la frase: "Todo lo contrario; yo argumento, enseño historia, abro los ojos a los ciegos...mientras que tú sólo sabes repetir las mismas idioteces"...te la he aplicado yo a ti, pero por tu mala edición parece que lo hayas dicho tú y, cosas que dijiste tú parece que las dije yo. ¿Cuándo aprenderás a editar?

Pero en fin: como tú y yo ya lo sabemos, te respondo a lo que añadiste...que eso sí lo has escrito tú.

La demostración está expuesta en los diversos comentarios anteriores.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Volver a “Periodismo”