La historia la escriben los vencedores

Noticias sobre los medios de comunicación.
AnxelKoldo

Re: La historia la escriben los vencedores

Mensajepor AnxelKoldo » 28 Sep 2015, 22:06

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
AnxelKoldo escribió:Hitler fue elegido en las urnas, su ideario es una de las versiones del fascismo, fue un dictador.

Franco fue elegido gracias a un grupo de paramilitares y sicarios extranjeros, conquistaron una España, su España. Su ideario era un fascismo a la española, el falangismo.

El franquismo recurrió a ejércitos fascistas extranjeros para bombardear a su España.

Franco fue el enésimo traidor de una verdadera nación.

La Paca solo conquistó su nazion.

Sigan comiendo de esa mierda.

Buen provecho

A todas estas bobadas ya te he contestado varias veces, incluso en este mismo hilo. ¿Por qué repites tanto las mismas cosas?

*

Usted solo se contesta a sí mismo y a las consignas de su PPartido, del que cobra sus comisiones.

Todo lo contrario; yo argumento, enseño historia, abro los ojos a los ciegos...mientras que tú sólo sabes repetir las mismas idioteces.

*
[/quote]

Debería demostrar que son idioteces.

Usted da lecciones de una versión de la historia, la que ideológicamente más le conviene.

Fernando

Re: La historia la escriben los vencedores

Mensajepor Fernando » 29 Sep 2015, 18:03

Oye...que la frase: "Todo lo contrario; yo argumento, enseño historia, abro los ojos a los ciegos...mientras que tú sólo sabes repetir las mismas idioteces"...te la he aplicado yo a ti, pero por tu mala edición parece que lo hayas dicho tú y, cosas que dijiste tú parece que las dije yo. ¿Cuándo aprenderás a editar?

Pero en fin: como tú y yo ya lo sabemos, te respondo a lo que añadiste...que eso sí lo has escrito tú.

La demostración está expuesta en los diversos comentarios anteriores.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Volver a “Periodismo”