El periodismo español se está suicidando

Noticias sobre los medios de comunicación.
Fernando

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor Fernando » 19 Sep 2017, 23:52

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:Rajoy no es la PP, es el presidente de la PP.

El ex-rojos Losantos Dragó y demás atacan a MariconPPlejines pero defiende con sables y sotanas la facción ultra-derecha de la PP.

El Mundo y es.Radio son medios de propaganda de la derecha conservadora católica española. La Razón, ABC, y demás son esa misma versión pero más radical.

Te has dejado La Gaceta.

¿Acaso sólo los rojos e independentistas tienen derecho a tener medios de comunicación afines a ellos?

*

Me he dejado la Gaceta, Intereconomicómicos, tv13episcoPPal, radioFlores a María y demás mierdas como Oh_KK.

Todas esa PPropaganda la disfrutas tú, no creo que haya prensa roja ni independentista, de la magnitud que toda esa mierda mediática PPancartera, y en el caso de que la hubiera también tendrían tanto derecho como sus mierdas franquistas.

Radio Flores a María no la conozco; de todas maneras, por el nombre no tiene pinta de ser un periódico; yo diría que es una emisora de radio. ¿Puedes darme el número de canal o la frecuencia en la que emite? No le diré a nadie que me la has dado tú.

*

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 20 Sep 2017, 00:04

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:

Te has dejado La Gaceta.

¿Acaso sólo los rojos e independentistas tienen derecho a tener medios de comunicación afines a ellos?

*

Me he dejado la Gaceta, Intereconomicómicos, tv13episcoPPal, radioFlores a María y demás mierdas como Oh_KK.

Todas esa PPropaganda la disfrutas tú, no creo que haya prensa roja ni independentista, de la magnitud que toda esa mierda mediática PPancartera, y en el caso de que la hubiera también tendrían tanto derecho como sus mierdas franquistas.

Radio Flores a María no la conozco; de todas maneras, por el nombre no tiene pinta de ser un periódico; yo diría que es una emisora de radio. ¿Puedes darme el número de canal o la frecuencia en la que emite? No le diré a nadie que me la has dado tú.

*

No tengo ni PP... idea, solo sé que existe un radio.María y le suelen llevar flores, hacen novenas con rezos que parecen de velatorio, lo mezclan con política ultra-derecha, da grima todo eso.
"Toda vida humana oscila entre el dolor y el aburrimiento. El dolor es lo positivo; el placer es su mera supresión, es decir, algo negativo, y se convierte enseguida en aburrimiento". [T. Mann, ensayo sobre Schopenhauer].

ANBVI

Mensajepor ANBVI » 20 Sep 2017, 11:36

Anxelkoldo: Ni idea, calladito estar mejor.

Volver a “Periodismo”