De periodistas deportivos

Noticias sobre los medios de comunicación.
Iñaki Izagirre

De periodistas deportivos

Mensajepor Iñaki Izagirre » 16 Mar 2005, 09:16

No sé si Santiago Segurola es un buen o mal periodista. Me parece que como periodista deportivo es malo.
Si aún no sabe que el "Bilbao" no existe, pues fíjate tú el nivel.
Saludos.
:roll:

Miguel1955

Re: De periodistas deportivos

Mensajepor Miguel1955 » 05 May 2005, 15:54

S.Segurola es uno de los mejores periodistas deportivos de España. Sus crónicas invitan a la reflexión, al análisis, se limita a los aspectos del juego, no a aspectos laterales, es decir no es un "forofo" como son la mayoría de periodistas deportivos. Cada periódico más que de información deportiva, parecen órganos de propaganda de los equipos grandes (Sport, Mundo Deportivo, As, Marca, etc), por no citar a los programas de radio.
Y si no, veamos el tratamiento dado a Roberto Carlos con lo de la R.Sociedad, y luego revisemos lo dicho y escrito (jugadores del Barça, peridistas...) las temporadas en que el Tenerife tenía que ganar hacer un favor al fútbol, !cuanta présión para aquellos jugadores!! y hasta tal punto cumplieron, que al Tenerife,se le concedió la insignia del F.C.Barcelona, "amigos para siempre". nada se dijo, nadie presionó, sobre el equipo que jugaba contra el Barça.....
Otro tema racismo contra Etoo, bien está , pero recuerdo un partido Barça
-Madrid, en que Luis Enrique le hacia gestos simiescos, imitaba al mono, no recuerdo comentario alguno en SER-Catalunya, Catalunya Radio, Sport, Mundo Deportivo.....
El Barça de baloncesto gana su primera Final-Four, y Marca y AS se descuelgan con otras portadas, ninguneando el título....
Y así podríamos seguir......
Hay yb libro estupendo sobre periodismo que habla sobre estos temas.."Perro no muerdo a perro". Leánlo merece la pena...

Iñaki Izagirre escribió:No sé si Santiago Segurola es un buen o mal periodista. Me parece que como periodista deportivo es malo.
Si aún no sabe que el "Bilbao" no existe, pues fíjate tú el nivel.
Saludos.
:roll:

Volver a “Periodismo”