ANA PALACIOS Y SANCHEZ DRAGÓ EN EL PROGRAMA LAS CEREZAS

Noticias sobre los medios de comunicación.
mezquetillas

ANA PALACIOS Y SANCHEZ DRAGÓ EN EL PROGRAMA LAS CEREZAS

Mensajepor mezquetillas » 09 Mar 2005, 12:16

Saludos a tod@s.
Ayer por la noche haciendo zaping estuve viendo el programa de la TVE 1 y desde luego me parece loable el intento de quitar crispación y de humanizar a dos personajes públicos asediados durante mucho tiempo.
Todo iva en un tono agradable y comedido evitando temas conflictivos y aunque nadie puede negar que la química no fiuncionó en ningún momento, creo que se consiguió con éxito proyectar una imágenen humana de dos personas que creo inteligentes.
Hacia el final Sanchez Dragó escritor al que admiro profundamente, entró a matar y sutilmente hablando de las tres veces que ha salvado su vida, dijo sin especificar:
" En Etiopía fui mordido por un perro rabioso y gracias a la guerra de Irak pude salvarla. "
Es cuirioso como los seres humanos tropezamos una y otra vez en la misma piedra, sin entrar a analizar la Guerra de Irak de la cual creo que tod@s hemos dicho demasiado...,SI tengo que decirle una cosita muy clarta a este provocador de Salón.
¿ Qué trata de decirnos que debe su vida al genocidio de miles de civiles, bombas de fragmentación, uráneo empobrecido, cuerpos rebentados, miles de torturados, huerfanos...? Sin duda estas palabras deberian ser analizadas por el Fiscal General del Estado por posible delito de Apología al Terrorismo

Hasta otra

Volver a “Periodismo”