ABANDONAR PD

Noticias sobre los medios de comunicación.
Apolodoro

ABANDONAR PD

Mensajepor Apolodoro » 27 Ene 2005, 18:20

SUGIERO DEJAR DE VISITAR PD HASTA QUE SE MUERAN DE HAMBRE.

trencacloscas

Mensajepor trencacloscas » 27 Ene 2005, 19:22

Entré a este foro ruinoso solamente para protestar por la CENSURA, o lo que es peor, el filtro ideológico que implementó PERIODISTA DIGITAL, que a partir de ahora considero un vulgar instrumento de manipulación editorial. Mienten con toda la cara estos señores cuando dicen que no publican los comentarios subidos de tono: NO PUBLICAN NINGÚN COMENTARIO QUE LES SEA IDEOLÓGICAMENTE INCONVENIENTE. Toda la interactividad, la pluralidad de opinión y la honestidad con que se llenaron la boca todo este tiempo, no fue más que una mentira vergonzosa. Pulgares abajo para esta publicación indigna.

Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Ene 2005, 20:43

PD EL MEJOR

laurok

censura

Mensajepor laurok » 29 Ene 2005, 14:59

Le propongo a PD, abrir una zona donde esten todos los mensajes originales y la razón de su exclusión. Como el purgatorio de hace un tiempo pero realizado desde PD. Esto nos clarificaría a todos y aseguraría que no es un problema de libertad deexprexión.

Personalmente creo que los mensajes, tras la filtración, aprtan algo al debate y son más legibles.

A mi no me han censurado ninguno, y es sabiso por todos que mis opiniones no son políticamente correctas para la mayoría de los foreros, y por supuesto para PD que considero derechas, pues la mayor parte de la prensa española es de derechas, y se base en ellas. Si que es verdad que aunque mi opinión rompa con la de la mayoría, no insulto.

Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Ene 2005, 16:36

Pero sí es un problema de libertad de expresión. Darse de baja inmediatamente es la única manera de dejarles en claro que las actitudes fascistas no son bienvenidas por los internautas

Invitado

Mensajepor Invitado » 31 Ene 2005, 09:24

Pero hoy no es que censuren, es que no sale ninguno, ¿no?

ANTI ZP

Mensajepor ANTI ZP » 01 Feb 2005, 21:11

PD el mejorde la red, os lo dice Jose Luis Rodriguez, alias el "sonrisa talentoso" :twisted:

Volver a “Periodismo”