¿De no haberse EXPULSADO a los MORISCOS?_POR SUPUESTO que NO

Noticias sobre los medios de comunicación.
Invitado

¿De no haberse EXPULSADO a los MORISCOS?_POR SUPUESTO que NO

Mensajepor Invitado » 01 Sep 2005, 20:48

¿De no haberse EXPULSADO a los MORISCOS? ¡¡POR SUPUESTO que NO HUBIESE EXISTIDO ESPAÑA!!!

Eso está más claro, que el agua limpia y no contaminada por quiens tratan de contaminar toda realidad historica de ESPAÑA.

Lo de mas, es pura retorica distorsionada y contaminadas por las izquierdas reacionarias e intolerantes propuestas en revisar todo y adaptarlo a sus oscuros propositos de negar todo lo referente a la existencia de ESPAÑA,

y a su negación, y revisón de todo hecho historico ya sea este reciente, que de antaño y sobre todo de la fundación de ESPAÑA en si,

a la que le tienen declarada su negación y existencia, como revisión historica para dar por finalizado su ciclo vital de más de 500 años de historia.

Ahora hasta nombre, he historia quieren poner en entredicho, inventando y adecuando la historia a sus conveniencias de negarla.

De ahí su empeño por empezar por llamarla, "NACIÓN" en vez de por su nombre conocido internacionalmente al abstracto y despersonalizad ode nación de naciones, donde hay cerca de doscientas otras naciones más.

Imaginemos, que de no haber sido expulsados los moros de España. Seriamos parte integrnate de Marruecos, o del Magreb arabe europeo.... Pero nunca como conocemos a ESPAÑA!!!

¿...EXISTIRIA ESPAÑA...? NO CREO QUE COMO SE CONOCE HOY EN DIA

¿QUIZAS SERIAMOS, LA CONTINUACIÓN DE "AL ANDALUS"? - O LA PROLONGACIÓN DEL MARRUECOS EUROPEO, A SEMEJANZA DE LA TURQUIA EUROPEA.

PERO CON IDENTICA CIRCUNSTANCIA A LA SITUACIÓN, DE COMO SE VIVE EN EL MAGREB ACTUALMENTE O MÁS PARECIDA PUDIERA SER A TUNEZ Y ALGO PARECIDA A LA DE TURQUIA, ¿QUIZAS?

Con identicas carencias y todas sus defieciencias,tanto de desarrollo y bienestar,

como falta de libertades y talante democratico, tolerancia y donde la ímpronta religiosa, llenaria la vida administrativa, civil y social.

Seria tan asfixiantemente insoportable como en estas otras naciones, e implicita en toda la vida social, politica y juridica.

Esto es la autentica realidad en que hubiésemos estado inmerso de haberse mantenido dicha colectividad, teniendo ejemplos claros más recientemente, Libano, Kosovo, y trasladando estos ejemplos a tiempo preteritos y lejanos la realidad nos hubiese desbordado desde hace siglos.

La bomba demografica se hubiese impuesto, y la historia hubiese sido otra muy distinta a la actual.

Lo demas son embustes y mentiras de quienes siempre intentan tergiversar y distorsionar toda realidad y toda verdad social e historica.

MUCHO MÁS IMPORTANTE, EN TODOS LOS ORDENES FUE LA APORTACIÓN E IMPRONTA CULTURAL Y SEÑAS DE IDENTIDAD, QUE NOS IMPRIMIÓ ROMA Y HEREDAMOS DE SU IMPERIO ROMANO CULTURA Y LENGUA.

En el supuesto de haber seguido, como dicen tolerandonos BAJO SUS CONDICIONES de imponernos IMPUESTOS a los CRSITIANOS, pudieramos haber SUBSISTIDO como cristianos de la Hispania visigoda.

Lo más seguro que a semejanza de los cristianos coptos en Egipto enclaustrados en sus guetos o barrios propios.

Incluso en el imperio Otomano, los cristianos perseguidos, se tuvieron que refugiarse en la Capadoccia, hasta su exilio a los balcanes o ser exterminados.

Las toelrancias eran relativas y serviles como lo fue la esclavitud.

¿A QUIENES QUIEREN ENGAÑAR, ESTOS DESALMADOS, EX COMUNISTAS ANDALUCES, Y HOY CONVERSOS AL ISLAM?

¿Quizas con la similitud o parecida situación, que con la vivida por los hindues, tras la invasión del imperio mogol acontecida sobre la INDIA,

donde, como ejemplo a exponer, destruyeron templos hindues, con contenidos heroticos por nograficos basados en el kamasutra, como la mayoria de contenido herotico ayurvedico, fueron destruidos.

en Kajurao, por ejemplo de 80 templos solo se salvaron veintidos, por estar en la selva.

O quizas, a la de YUGOSLAVIA... o quizas más parecida a la actual de CHIPRE, en el mejor de los casos de haber sido parecida a estas.

Quizas lo más probable, es que nuestra historia hubiese ido pareja a la de Marruecos.

¿Si los andalusies, se asentaron y vivieron en Marruecos, como no prosiguieron con e llegado qu ese dice cultural andalusí allí?

vete tu a SABER SI CON MARRUECOS, seguiriamos siendo un apendice de MARRUECOS en Europa, y nada más?

¿Como es que no trasladaron ese gran progreso social e intelectual y tolerancia de andalucia a Marruecos?

Que hasta que Francia la ocupase, no conocen desarrollo ni bienestar alguno, en ningun ambito, y si una continua revueltas y anarquia ante el Majenz o autoridad, que no era autoridad ninguna?

No se como no fué traslado, ese alabado y cantado progreso, como tolerancia, con los andalusies al magreb.

Y solo es perceptible de haberse seguido en ESPAÑA, y si se hubiese continuado con dichos. planteamientos con que nos cuentan y dicen.

¡Vamos! que ni en Damasco, ni en Bagdad, se dieron en el mismso periodo que aquí, y no lo han continuado.

Ibamos a ser una excepción, los andalusies que trasdladados y estando en Fez, Rabat, Tetuan como en otras ciudades magrebies no se ha visto esa continuidad,

Estas colonias de andalusies, no han destacado nunca más como emporio de todo esecuento, contado por el cuentista del za.. za.. y a zapatear...

y contarles cuentos, de los mil y un embustes...

a otros incredulos, y bobos como ingenuos, o tontitos mentales subdesarrollados, subdesarrollados puedne que calen y cuelen dichos cuentos.

Visto un relato de la "historia española": - En la cadena de "tve, 2", la dos,

nos ofreció un documental, sobre los moriscos, y se vió claramente lo que hubiese sido España, de no haberseles expulsados de España, con sus numerosa sublevaciones a semajanzas de las actuales intifidas perpetradas a Israel.

Antes de su expulsión: hubieron revueltas y enfrentamientos, que duraron dos años hasta reducirlos, controlarlos y dominarlos nuevamante los cristianos,

ante la imposibilidad de seguir amntenindo los cristianos, dichas siblevaciones y seguir venciendoles para tenerlos, que seguir controlandolos continuamente.

Se opta por su expulsión, ante sus sucesivas sublevaciones y servir de coartada como quinta columna a los piratas que atosigaban las costas y quienes seguian en su empeño por volver de nuevo.

Se opto por la expulsión, para no verse nunca más amenazados los cristianos.

Las continuas racias y seguirse produciendo invasiones de los piratas berberiscos que en connivencia con los musulmanes internos que se encontraban viviendo en España actuaban.

Por eso en las costas Mediterraneas hay tantas torres de vigilancia festoneando sus cumbres costeras para prevenir las invasiones.

Se opto por erradicar, la quinta columna que quedaba en la retaguardia española, con su expulsión.

De no haberse actuado, de como se actuó, España no hubiese existido tal cual como la conocemos hoy en dia ni su historial anterior.

¿Hubiesemos sido, otra cosa bien distinta, de como somos y conocemos a ESPAÑA?

¿Quizas: Entre un norte vasco - cantabro separado de la mitad sur, como cristiano y europeista?,

Y con sus propios, u otras denominaciones o nombres distintos a como los conocemos hoy en dia

Recordemos que el nombre con que Roma denomino a la península de los Iberos y de los Tartesos,

la vino a denominar y la llamo, como su provincia de "HISPANIA", - que dio nombre a la actual de ESPAÑA.

( Englobando a la Betica, Tarraco, Lusitania, Emerita Agusta y a otras regiones más, en su provincia de HISPANIA )

ESPAÑA se debió a la unión de los reinos formados anteriormente de "ARAGON, NAVARRA y de CASTILLA", - Dando pie a llamarse ESPAÑA, tras la reconquista y expulsión de los reinos musulmanes o moriscos, y la reunificación de estos reinos,

adoptaron la denominación comun de la peninsula Iberica, dada por Roma, de Hispania, en la actual ESPAÑA.

Al conformarse estos reinos cristianos, como un solo reino unificado, se opta por la denominación que los englobe y unifique y les sea común a ambos reinos sin crear rencillas de predominios de un reino sobre el otro.

Se utilizó la denominación con la que nos denomino y herederos del legado cultural de ROMA, se utilizó su denominación de HISPANIA, que quedó en lo que conocemnos por ESPAÑA... ¡¡¡Esta claro por qui, y por qua!!!

Una de dos: Quizas seriamos un apéndice de la parte integrante de Marruecos, en Europa, en la mitad sur penínsular.

Posiblemente viviríamos la comunidad cristiana...s caso de haber sido respetada.

¿O de haber sido convertidos, por la fuerza o la coacción?

Como sometieron y convirtieron a los Beréberes, Tuareg y a otros pueblos más a los que conquistarón y sometieron, como los estos y a otros pueblos más.

O Pudiera haber sido como con la comunidad Copta de Egipto, en minoría y aceptada.

Pues la población musulmana se habría impuesto en ESPAÑA, por su alta tasa demografíca y con la poligamia permitida, las matematicas no fallan y suman como multiplican.

Les hubiese proporcionado una mayor procreación que con respecto a la cristiana, que hubiese quedado en franca minoria y esta otra se hubiesen impuesto, como ya ha ocurrido con otras.


¡¡¡.....Esta claro....!!! - O lo repito, otra vez...!!!

¡O quizas! - En el mejor de los casos viviríamos situaciones parecidas a las que se viene produciendo hoy en dia....

en la "India, Chipre, Filipinas, Israel, en China, en el Sinkiang chino, Rusia en Chechenia y el Dagestan, Sudan, con el sur cristiano y animista, sometido y esclavizado, Nigeria con sus enfrentamientos entre cristianos y musulmanes,

o como en la extinta Yugoslavia, y su provincia de Kosovo. O en Bosnia Herzegobina.

En Sarajevo, nunca hubo esa convivencia bien avenida del multiculturalismo y menos multirreligiosidad, la prueba que la primera guerra mundial se gesto en Sarajevo, y la segunda fue consecuencia de esta otra.

Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Sep 2005, 20:49

Se nos ha querido engañar, y quieren hacernos ver y vender, la "demagogia falaz" como nihilista, de opinión de comentaristas y politicos sectarios y doctrinarios....

Sobre todo de las izquierda reaccionaria y apesebradas, con que los sociatas y los llamados a si mismos de seudoprogres,

y demás fauna variopinta, con que alimentan determinados medios de comunicación, a manipular y tranformar la opinión según les convengan distorsionar y adecuarla por los manipuladores de la opinión publica, de tres al cuarto,

Nos tratan de imponernos como siempre, y hacen de sus tesis y postulados sectarios sus, "DOCMAS DE FE".

Diciendonos y mintiendonos respecto a lo que se dio en Toledo y Al´Andalus, con Alfonso X el sabio,

del multiculturalismo y de convivencias idilicas.

Cuando está demostrado, que se dieron en circunstacia concretas y minimas de espacios de tiempo,

todo lo contrario a como preconizan estos vendepatrias y anti europeistas de izquierdas reaccionarias y anti españolas como se suelen dar en las izquierdas resentidas como, rencorosas como revisionistas ante todo lo que sea referente a ESPAÑA (Sobre todo la Andaluza y Madrileña, en particular)

Que hubiese sido de nosotros, después de que el Islam, entrase y entraron en el túnel del tiempo, del oscurantismo de la intransigencia y de la intolerancia.

Con que se han mantenido y se les mantuvo como siguen manteniendose en la Edad Media.

Regidos por leyes tocraticas e inspiradas en intrerpretaciones divinas siguen anclados y no evolucionan al compas de los tiempos y la evolución del hombre.

Si los herederos de Al Andaluz, son los actuales habitantes del norte de Africa.

Es de imaginar cual hubiese sido, nuestro devenir historico, en ser una prolongación del actual Magreb.

Nos inducen a tener que aceptar el suicidio colectivo,

con que las izquierdas hacen suyas y lamentan, que se expulsasen a los moriscos y tratan ahora de trasladar aquella epoca viendose los resultados de momento que adviertemn de aquella decisión de la que nos libro padecer y estamos, y vamos a seguir padeciendo,

por el empeño en trasladar los conflictos por otros padecidos y que siguen padeciendo, a que los padezcamos.

Siendo la aceptación de sus postulados pro islamistas, demagógicos y falsos.

Que hubiese sido la aceptación de "la hidra de las siete cabezas" del fascismo y del totalitarismo, y trasladarnosla aquí, gracias a las izquierdas.

Al ir amparando a estas propuestas de contenido religioso y dando sentido al credo de la Sharia"


Es como a que sea aceptado este fascismo teocratico a difencia, del europeo que es es rechazado y poscrito.

Al contrario que el del de otros fascismo, que no se amparan en movimientos religiosos y que son sencillamente proscritos, sin más argumentios que su laicidad y occidentales.

No diferenciándose en demasía con estos otros teocraticos tercermundistas, con los que mantienen simpatías y puntos afines las izquierdas, y que todos sabemos cuales les mantiene en su mutua aceptación.

Coincidentes con los fascismos.

Incoherente e incongruente y anacronica una vez más se posiciona la izquierda reaccionaria.

¡CUIDADO CON ESTOS DEMAGOGOS! Que no hace ni dos años nos hablaban de las bondades y del enriquecimiento y aporte cultural de la emigración y sus costumbres,

y ya se está biendo el empobrecimiento moral y de otra indole que se perciben.

¿Y ya sabemos cuales son su aportación, cultural y enriqucimiento?

¿Cómo mejor defraudar y robar en chalet, cajeros, joyerias y empleo de metodos contundentes de aplicar sus vendetas y justicia, de cómo a incautos turistas, dejarles el recuerdo de lo que es España?

¡¡En fín mucha cultura y enseñarnos sus infalibles métodos expeditivos!!!

¿Qué yo sepa los pueblo más civilizados y laboriosos como capacitados son los menos mestizados.

como en Japón, Corea, China, aislados hasta hace un siglo ydonde no se conceden nacionalidad, nada más que a los autoctonos,

- Los hebreos poco mestizados, y ahí los tenemos, dando un resultado, de más de 64 premios nobeles, Enstein, Freud, KafKa, y un largo etc.

- Los Vascos, bastantes puros hasta no hace mucho tiempo.

Los ingleses o anglosajones, poco mestizados.

Y los EEUU, como Australia y Canadá, eminentemente anglosajona en su inmensa mayoría o mestizados con otros pueblo no menos capacitados de Europa si han conseguido un mestizaje impulsor de sus economias.

En cambio nuestro mestizaje con los amerindios ha dado el resultado que a la vista esta en America.

Y si es el mestizaje entre latinos que se ha dado en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay... Es como para sentirse orgullosos ante semejante mestizaje.

Los otros, los anglosajones si pueden estar orgullosos frente a nuestro mestizaje devaluado.

Ahora que el mestizaje que me dicen estos demagogos que nos enriqucera.

Estos demagogos y Antropólogos de SOCIALISTAS, Comunistas y demás fauna del celtiberia Show formados por estos desinformadores informales,

es el de mestizarnos con toda la que nos viene a enriqucernos, sobre todo, por el de sus habitos y costumbres religiosas.

Nos ha jodido Mayo con las flores de plastico...!!!

¿En que nos empobrecera mucho más todavia... UY! quise decir enriquecernos de mentiras y cuentos?

Enriquecernos en trasladarnos sus comportamientos y hábitos culturales, oh, costumbristas y religiosos, y aporte de sus manualidades y mano de obra.

Con el avance imparable de la tecnología y la robotica.. ¿¡No sé, no sé!?

Me temo que ese eslogan de los antisistema de (UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE... ES IMPOSIBLE QUE SE REALICE)

A parte de no creerselo ni el más optimista, debiera ser (UN MUNDO CADA VEZ MÁS INSOPORTABLE, ES LO QUE ESTAMOS PROPICIANDO)

y sobre todo fomentado por las IZQUIERDAS APATRIDAS y ANTI ESPAÑOLAS, COMO ANTI EUROPEAS Y ANTI OCCIDENTASLES como son sociatas, comunistas y nacionalistas marxistas leninistas.

Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Sep 2005, 13:29

Ceuta y Melilla, el próximo pago al Islam
No nos engañemos, desde el 11-M de 2004, el fundamentalismo islámico ha dejado en paz a España por la sencilla razón de que constituíamos el mejor ejemplo del poder del terrorismo : doblegar a una sociedad.

El 11-M, en Madrid, a costa de la vida de 192 inocentes, Ben Laden obtuvo su más clamoroso éxito : consiguió cambiar un Gobierno, situar en la Presidencia a un presidente dócil, una triste marioneta que se pliega a las exigencias del matón, en este caso del matón musulmán.

Estados Unidos, Reino Unido y Australia, a pesar del enorme error de la guerra iraquí, de la sangrienta aberración del ataque norteamericano contra Sadam Husein, el electorado norteamericano ratificó a Bush y el electorado inglés a Tony Blair.


En España sucedió lo contrario : cundió el miedo, el síndrome de Estocolmo y la cesión hasta en las reclamaciones no exigidas. Y, como siempre hacen los terroristas, y sus ancestros, los mafiosos, al que paga el impuesto revolucionario se le cuida con mimo.

Ahora que Ben Laden ha reivindicado los atentados del 7-J en Londres, y que Italia sigue convencida de que es la siguiente, en los medios de seguridad españoles se empiezan a abrir a la idea de que Al-Andalus vuelve a estar en el centro de mira.


Hace ya dos décadas que el panarabismo ha resucitado; ese panarabismo, que no tiene por qué llegar a las armas, considera que la nueva Guerra Santa es la invasión pacífica de Europa, empezando por el territorio que consideran fue suyo : España.

Y, como buen chantaje, el asunto parece no tener fin: por ejemplo, la próxima cesión seria la de Ceuta y Melilla, ciudades por cuyo futuro Zapatero no se jugaría su futuro político.


Y esa es otra de las condiciones del panarabismo : cuando está en minoría, habla de diálogo, cuando se siente lo suficientemente fuerte, el diálogo y la tolerancia desaparecen, Pues bien, los marroquíes ya se sienten lo suficientemente fuertes en las dos plazas africanas.

Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Sep 2005, 20:51

Esto demuestra, de como a España, se la considerada la TONTA UTIL a la que explotar y exigírsele, de todo por su debilidad, como ahora ven a Argelia debilitada por el terrorismo pues como con el Sahara.

Así que cuando los vascos y catalanes se independicen, estando debilitada España, irán a por canarias y Andalucía.

Dado lo amariconados que están los españoles y que ya cuando los invadieron no tardaron dos años en sodomizarnos.

Con un ejercito débil y poco comprometido, con el respaldo de Francia a Marruecos, más este con el compromiso de los EE.UU. y nuevo tratado con este preferencial.

En otras cuestiones más imbricados, lo del perejil a lo grande, como en vez de ser un peñón, nos situé en exigirnos no un peñón islote,

.....Si nó! - a lo grande, se pide un archipiélago entero.

Aquí el PSOE, queriéndoles entregar todo lo que nos pidan y consintiendo lo que otros ya les hubiese llamado al orden o a demostrar que no transigen como transige la izquierda gazmoña y ñoña como austadiza con quienes se muestran una y otra vez impertinente. (Léase a Marruecos o la propia ETA)

Por que suerte tenemos de que Francia y Portugal no fuesen naciones vecinas arabes a semejanza de lo que tiene que soportar y aguantar ISRAEL con tenerlos de vecinos.

Nosotros al fin nos separa algo de Mar.

De ser naciones árabes Francia y Portugal, ya estarían reclamándonos el PAIS VASCO y Cataluña para tenerlos unificados bajo su soberana Francia. Y a Portugal Galicia y Olivenza. ¿Y quien no dicen que a España entera, por estar en su peninsula? De ser Marruecos, seguro que ya lo hubiesen reclamado. ¡Por supuesto!

- Y no digamos de haber sido Portugal, Marruecos, nos estaría reclamando Galicia y Olivenza, como quizás la parte occidental andaluza, por haber sido el Algarbe parte integrante de Al Andaluz.

Si el Sahara que nunca fue suyo, lo ha invadido. Ni te digo de haber sido Francia, Marruecos, las recalmaciones sobre Cataluña y Vascongadas, como parte integrnates de Marruecos...,

- ¡Seguro...! - Ya lo hicieron sobre el norte de Mali, y de toda Mauritania, como parte integrantes de Marruecos y del oeste argelino, al que se nefrentaron en una guerra por la territorialidad reclamada por Marruecos tras la independencia de Argelia.

- Pero una parados los pies al expansionismo marroquí y sin contar con el respaldo de lkmundo arabe ni musulman, respecto a estas naciones de igual credo y agrupadas en el mundo arabe..., solo les quedaba el apoyo de la ESTUPIDA IZQUIERDA ESPAÑOLA, SIEMPRE ELLA, - “LA IZQUIERDA ESPAÑOLA” - TAN REACCIONARIA Y ANTI ESPAÑOLA, COMO SIEMPRE.

Que prefieren ver condenados a sus compatriotas a la ignominia de ser desposeidos de la libertad y bienestar del que disfrutan, para satisfacer MEZQUINOS COMPLEJOS DE FLAGELO A IS MISMOS Y DE SU CAINITA PROCEDER, DE CINICOS E HIPOCRITAS CRETINOS, COMO IMBECILES REDOMADOS.

España esta en venta o desintegración" gracias al PSOE e IU y a los actos no aclarados todavia de los siniestro actos terroristas del 11-m. Con la trama asturiana sin escalrecer y donde, “aparte del benefactor de aquellos atentados como se ha visto que ha sido Marruecos” tambien los vascos y catalanes,

- se han beneficiado y puesto sus exigencias independentistas en sus metas a conseguir ante la debilidad y muestras del entregusimo propicio del PSOE e IU a satisfacer sus demandas secesionistas y a favorecer las tesis marroquies... Están colocando y poniuendo a España en los remates finales de "saldos y rebajas de España"

Cualquiera se hubiese dado cuenta de la cobardía del pueblo español y su falta de reacción y desidia indolentes que nos caracteriza.

¿Quienes salen ganando más que nunca..., son Marruecos y el nacionalismo vasco y catalán?

¿quien a perdido más que España? que en semejante proceso de balcanización, en que nos encontramos, gracias al ignorante y pacato pueblo ignorante de españoles.

ESTA VISTO QUE SE SIGUE EN LOS PRINCIPIOS DE ANTAÑO DEL VIVAN LAS CADENAS Y ME LAS HECHEN TODAS!!!

¡¡¡CUANTAS VECES LO HABRÉ ADVERTIDO Y EL TIEMPO SIEMPRE ME TERMINA POR DAR LA RAZÓN!!!

¡¡¡LAS DE OSTIAS QUE NOS VAN A DAR Y ZURRARNOS!!!

¿NOS ACORDAREMOS DESPUES DE ISRAEL?

Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Sep 2005, 13:05

La asquerosa rapiñera y repulsiva, como sarnosa izquierda fascista, reaccionaria y terrorista, o proclive a amparar y justificar lo injustificable de cualquier terrorismo abyecto, que tenga en su punto de mira acabar con las libertades y civilización occidental, surgida del emepño de muchos por humanizarla y avanzar hacia cotas de libertades y de progresos y que precisamante estos actos terroristas y asesinos buscan todo l ocontrario y desandar lo conseguido.

La pena es que nunca llevan como cometido el preservarlas y si el de valerse de ellas para atentar y perpetrar en contra de estos logros de libertades y progreso. Solo buscan su acomodo y el hacerse con la voluntad de determinados elementos reacionarios que medran en las izquierdas reacionarias y fascistas ,vendiendonos la piel de corderos, con que cobijan los instintos de depredadores de dichos valores.

Siempre estna dispuestos a abanderarse como insignias de todas las prebendas co nqu elas democracias progresistas se nutren para... a continuación poder atentar contra ellas y poder derribarlas con subterfugios, calumnias y embustes como de proclamarse a favor de quienes quieren acabar con dichos logros surgidos de la civilización greco romana y judeo cristianas, de las cuales se formo y conformó la identidad europea y por tanto occidental .

LOS PEORES ENEMIGOS DE EUROPA Y POR TANTO DE ESPAÑA Y DE AMERICA, SON LAS PROPIAS IZQUIERDAS, COMO VALUARTES Y PLATAFORMA DE QUIENES NOS AMENAZAN..... ¡SON LA QUINTA COLUMNA Y LOS MAMPORREROS DEL DESASTRE QUE SE NOS AVECINA, PROPICIANDOLOS.... ¡MENOS MAL QUE A LA MADRE NATURALEZA LOS DISPARATES DE FOMENTAR LA SUPERPOBLACIÓN, POR QUIENES ATENTAN Y SON DEFENDIDOS POR ESTAS CAMARILLAS DE DESTRUCTORES DEL MEDIO AMBIENTE, ES ESTE Y LA FALTA DE RECURSOS NATURALES, DESFORESTACIONES, SEQUIAS Y FALTA DE AGUA, QUIEN HARA INVIABLE LA VIDA Y EL IMPEDIR QUE SE PROSIGA EN SEMEJANTE ESTAD ODE DEPREDACIÓ NDE RECURSOS NATURALES, Y LOS DESASTRES NATURALES Y HAMBRUNAS CON QUE ESTOS DESALMADOS PROPICIAN, LES IMPEDIRNA LLEVAR A CABO SUS PLANES DE IMPONER SU EGOISMO INSENSATO Y LLEVAR AL SUICIDIO COLECTIVO A UNA HUMANIDAD QUE COMO PLAGA DEBORADORA DE LOS RECURSOS NATURALES, SERÁ ENGULLIDA POR LA MADRE NATURALEZA... Y S ESEGUIRA IMPLORANDO LAS AYUDAS DIVINAS Y VER LAS DESGRACIAS COMO VENGAZAS DE UN DIOS MÁS QUE MISERICORDIOSO VENGATIVO Y FORIBUNDO DESENCADENANTES DE TRGEDIAS... AL MAL COMPORTAMIENTO HUMANO... ¿Debe de ser un castigo divino lo de crecer y multiplicaros, para destruiros a vosotros mismos?

!Por que vamos! que se siga alentando la procreación por determinadas sectas religiosas en nombre de Ala y de Mahomas, como de otros afines, es el colmo, cuando ya no hay cabida para tantos, a n oser quese siga degradando y no hay pan para todos ni gasolina que aguante, el tirón de la China y de la India, como para que todo el mundo, siga empeñado en que todos consigna semejnate progreso, cuando no hay ni para cuarto mitad de la población.

Y aun hay mezquinos que quieren puertas abiertas, a un paisucho de secano y falt ode agua como es España que ni para pagar pensiones ni sanidad vamos a disponer.

y que nunca aprenderán de las ostias que les da los unos y los otros y ahora buscan la que les van a dar los musulmanes como los cojan por infieles e impíos paganos.

las izquierdas son la sarna y el cáncer de Europa son quienes como nueva horda de ineptos y de caga mandurrias, acabaran con la vieja civilización de progreso y libertades, como de la ilustración y civilización científica y filosófica que llevaron a Europa, al grado de democracia y libertades.

y que el fascismo analfabeto y suicida de estas izquierdas abotargadas y reaccionarias, colaboran y sirven de introductores y patrocinadores, como de mamporreros del islam, y del nuevo fascismo del siglo xxi potenciarlo y llevar a Europa a su ocaso y aniquilación como y alos bárbaros acabaron con el periodo floreciente de la Europa greco romana.

-estos nuevos fascistas y bárbaros de las izquierdas reaccionarias quieren llevar a Europa nuevamente al oscurantismos y la medievo de quienes en su nueva faceta de bárbaros fanatizados y aguerridos suicidas,

- no les importan sacrificarse con tal de someter a la civilización libre de Europa y destruirla, para imponerse ellos, con la ayuda de esta clase reaccionaria, fascista, y traidora de las izquierdas suicidas europeas.

- la izquierda es el cáncer europeo y su caballo de Troya, a acabar con dicha civilización, repitiéndose la historia nuevamente con e locaso europeo cuando el imperio romano, máximo representante de la civilización europea y de su derecho y democracia herederas de grecia.

sumieron a Europa en los siglos del oscurantismo.

a las izquierdas le cabrán semejante honor de liquidar todo vestigio de libertades con se goza Europa.

ya fracasaron con su socialismos real, siendo un fiasco descomunal y nuevamente nos llevan al suicidio y al entreguismo claudicante.

prefieran ver a Europa sometida al nuevo fascismos, como ya la sometieran en parte en el siglo xx.... les va la marcha de la intolerancia y del totalitarismo, que prefieren verla nuevamente sometida y sojuzgada, aunque sean e nombre de dios y de leyes de inspiración divina, pero fuera del contexto europeo a imponérnosla.

la izquierda es bien visible, enemiga de Europa y de su civilización occidental, es el cáncer y la metástasis de europea.

son quienes la han de llevar nuevamente al desastre y a la ignominia.

a Europa le salieron dos tumores malignos en el siglo ca, y cuando se suponía iba corrigiéndose la enfermedad, surge de nuevo la metástasis, con la quimioterapia de un nuevo tumor enquistado y apoyado por este otro tumor foráneo e infecto de Europa,

- que no es otro que las izquierdas antierupeas y antidemocratas, de las cuales se sirven y escudan su intolerancia y fascismo de izquierdas proclives a toda dictadura tercermundista y satrapías foráneas, de querernos las implantar en el entramado europeo.

Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Sep 2005, 13:46

Y QUIERAN LLEVARNOS Y TRASLADAR A EUROPA LOS EMFRENTAMIENTOS QUE OTROS VIENEN PADECIENDO YA, CON DETERMINADA COMUNIDAD,

QUE SE CREEN POSEEDORAS DE TODA VERDAD Y RAZÓN... Y NO AGUANTAN NI TOLERAN A QUIENES DISIENTAN DE ELLOS.
LO MALO ES QUE QUIENES DEFIENDEN A ESTOS NUEVOS FASCISMOS INTOLERANTES, SON QUIENES TAMBIEN HAN EJERCIDO Y LLEVAN EL GERMEN DE LA INTOLERANCIA Y DEL FASCISMO Y SE LO SUELEN LLAMAR A QUIENES NO PIENSEN COMO ELLOS TAMBIEN ADOCTRINAN.

- LES MOLESTA LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y DE OPINIÓN LIBRE A EJERCITAR,
Y DEFIENDEN, A QUIENES A ELLOS, SERIAN LOS PRIMEROS EN ELIMINARLES DEL PANORAMA, POR IMPIOS E INFIELES APOSTATAS O ATEOS, PECADO INFAME A TOLERAR Y PERDONARLES.

¡¡¡MIRA QUE LES VA LA MARCHA DEL GUERRA CIVILISMOS CANTIDAD... A ESTA GENTUZA!!!

NUNCA ESTAN CON EL MEDIO AMBIENTE, EL ECOLOGISMO, LA NATURALEZA, EL SOSTENIMIENTO, SIEMPRE ESTAN POR TRASLADARNOS DELINCUENTES, QUE NADA TIENEN DE ECOLOGISTAS Y SI DE NUEVOS CONSUMIDORES DE RECURSOS Y DE INESTABILIDAD... COMO SI NO TUVIESEMOS YA BASTANTE CON NUESTROS INCIVIOCOS E INDOLENTES HABITANTES, PARA AÑADIR MÁS LEÑA CO NQUE ACABAR CON TODO MEDIO AMBIENTE Y ECOSISTEMA... NOS FALTA AGUA Y ESTAMOS POR LIARNOS A TORTAS LOS UNOS CON LOS OTROS, CRECE LA INSOLIDARIDAD Y EL RECHAZO AL VECINO Y ESTOS SINVERGUENZAS ANTIECOLOGISTAS DE MIERDA QUEIRIENDO HECHAR MÁS LEÑA DE LA QUE NOS SOBRA PARA QUEMARNOS VIVOS!!!!

Y VENGA A PEDIR, QUE SE NOS METAN Y METERNOS TODO EL CONTIENTE AFRICANO AL UNICO SEMI DESIERTO EUROPEO...

¡¡......PUES NADA QUE SE LOS METAN TODOS EN MADRID, EN ANDALUCIA, Y E N DONDE LES QUEPA.....!!!

.... PERO: A LOS DEMAS QUE NOS DEJEN VIVIR MALAMENTE COMO VIVIMOS, PERO NO PEOR DE LO QUE YA LO ESTAMOS... ¡VALEEEEE.....!!!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Sep 2005, 20:37

¿Cuando dices jodios, a quien te estas refiriendote, por que si es los que yo intuyo y pienso, esos precisamante han sido a quienes no se deberian de haber expulsados, ya que no tenian a nadie quien les respaldasen y pudieran representar una amenaza para España, como si era el caso de los musulmnes,

donde en laretaguardia y fuera de ella el amenazante mundo expansionista musulmán, estaban empeñado en volver a recuperar lo antaño ocupado militarmente e invadido. Una vez asentados y en posesión de lo invadido y ocupado.

Nunca renuncian a volverlo a ocupar de nuevo. - Que es el caso denunciado por Ben Laden a recuperar Al Andalus nuevamante.

Los otros que tu... en tu ignorancia supina y donde los esquemas racistas y xenófobos se han cebado y cargado en contra de quines como siempre destacan e ncasi todo y despiertna envidias

y son acusados de lo que cualquier otro pueblo ha cometido con sus propios ciudadanos y por ser un destacado ciudadano promotor de un levantamiento social en contra del enquilosado y anclado en la retrograda como nada evolutiva cofradías de sanedrines.

Se revelo como un revolucionario y contrario a las normas rígidas y de corrupción denunciándoles y atreviéndose a expulsar del templo a todo mercachifle que utilizara la casa dedicada a Dios, como mercado (Yave, en hebreo y Ala en árabe)

Y siendo un protectorado y colonia como posteriormente declarada provincia romana, se pidió a Roma culpabilizar a semejante revolucionario y posterior condena a todo un pueblo que lo juzgo, a instancias de los sanedrines.

Y desde la diáspora del pueblo hebreo, cuando oso sublevarse en contra de la ocupación romana, y sus apóstoles también todos hebreos, en sus exilios de las distintas provincias romanas, donde fueron llevados y concretamente en la Hispania romana,

fueron deportados muchos en situación de esclavitud, estuvieron habitando hispania durante 1500 años, muchos más que los 700 años de los árabes y nunca vinieron como invasores y nunca perpetraron matanzas en contra de los visigodos, que si las sufrieron ellos y de ahí el ver a los árabes como más próximos como semitas igual que los árabes lo son

y como reveladores e inspiradores del cristianismo y del Islam, e indirectos del libro, en cual se inspiró y baso Mahoma, y de ahí e el respeto para los creyentes del libro sagrado, común para las tres religiones, que es el antiguo testamento.

A los hebreos injustamente les endosaron el ajusticiamiento de su compatriota y ciudadano, que oso levantarse y denunciar al poder establecido en que se amparaba la vida hebrea a través de los vínculos religiosos.

Pero como pueblo que ha sido despojado de sus tierras y nación, como expulsados a ser condenados al exilio y a la diáspora.

No han encontrado el apoyo y el respaldo de comunidades afines y enraizadas donde se les pueda tener respeto y consideración, como todo perdedor es sometido al escarnio y a la intriga y al despropósito de estigmatizarlos y cargar sobre ellos las múltiples frustraciones y envidias ante su más que manifiesta sabiduría y creatividad, despertando envidias y basándose en unos hechos, que se dicen ya planificados por Dios a suceder,

se les acusa de crímenes,m que otros podrna callar por si les sacna los suyos a ir, y que tire nla primera piedra quienes esten libres de todo pecado, como este insigne y gran judios, le debe Europa lo que es hoy y quien a conformado a lo largo de dos milenios la identidad y personalidad europea, junto a la aportación judeo cristiana y greco romana. Pilares de lo que hoy es y ha sido EUROPA.

De dicha diáspora se ha beneficiado mucho EUROPA de semejante aportación, desde los filósofos más destacados a los científicos y matemáticos más experimentados,

muchos de ellos huidos a los EEUU, donde la enriquecieron con sus aportaciones, son muchos los beneficios aportados por los hebreos a las naciones que les han acogido ydonde han formado parte de dichas sociedades aportando todo su saber y valía,

desde un Alberte Ensteins, pasando por Freud, y sin comentar a los filósofos, que han emponzoñado quizás con sus aportaciones el panorama siniestro de Europa con el marxismo, inspiración y creación de judíos, y quienes siguen en dichas aportaciones en el caso de norteamericanos judíos, como son Chosmky, y actualmente casi todos los intelectuales de izquierdas norteamericanos lo han sido y son, no todo es perfecto, y obejas descarriadas las hay y más en quienes se han sentido perseguidos y estigmatizados.

Quizás el gran error fue expulsar a quienes nos hubiese aportado toda sus sapiencia y el buen hacer de quienes no son precisamente quienes invocan en mantener la espada alzada, y GUERRAS SANTAS y si de recibir a dicha espada en su contra.

Y que hoy siguen sin ser dejados vivir en paz tras recuperar de nuevo su pequeña parcela o territorio ocupado antaño. Pudiendo ser la locomotora de Oriente Medio ,los torpes y fanticos de simepre nunca saben ver el desarrolo y desprecian toda libertad con que ¡este pueblo es el unico de la zona que disfruta de desarrollo, democracia y libertades.

Se les permite a otros que ya goza ny tien nacion propia adueñarse y apropiarse de territorio ajeno, mucho, mil veces más grande yexpulsar a sus habitantes, y nadie les cuestiona ni dicen nada y menos proveniente de quiens no hacen otra cosa que aullar en contra de ISRAEL, como hienas carroñeras que son y despreciables alimañas.

Precisamante quienes se dicen y se valen del credo fundado por tantos judios, desde su fundador a tantos otros como son Trosqui, Rosa Luxemburgo y demas filosofos judios marxistas.

Quienes nada dicen contra las topelias de otros estados ocuapntes e invasores, como fueron Indonesia respecto a Timor, y a Papua Nueva Guinea, Irian Jaya, etc

y sigue siendo el SAHARA, donde se perpetua una ocupación, y donde un MURO se levantó mucho antes, que el que Israel está construyendo para preservar la vida de sus ciudadanos.

Nadie dice nada la respecto y callan como RATAS de CLOACAS cobardonas, que lo son.

Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Sep 2005, 02:05

TENDRAN VALOR DE LLAMAR INSURGENTES A ASESINOS TERRORISTAS, EL GRUPO PRISA Y DETERMINADOS PERIODISTILLAS DE TRES AL CUARTO, QUE NI RAZONAN NI DISCIERNEN:

Se supone que tendrán, como insurgentes del alzamiento nacional, a Queipo de Llano, Mola y Francisco Franco, como insurgentes que se sublevaron en contra de la intervención y sovietización de España para llevarla a la órbita de la URSS y hacer de España un satélite o protectorado más de la URSS.

Las izquierdas tendrían que valorarlos como valoran, a los insurgentes irakies, o a los talibanes, en semejantes contexto idéntico,

también ayudaron los marroquíes o Rifeños a Franco a combatir a los apostatas e infieles como impíos ateos de republicanos.

El parangón con los insurgentes en Afganistán y en Irak,

es como para que las izquierdas vean en Franco, a un patriota nacionalista que se sublevo en contra de la anarquía y bandidajes demostrados por los pistoleros y bandidos que asaltaban y destruían todo patrimonio artístico español y asesinaban a indefensos religiosos.

Desde la proclamación de la republica el bandidaje y las provocaciones son similares y peores a los okupas y desalmados que abortan toda fiesta en Cataluña, pero en mucho peor,

- y no tuvieron más remedido que la insurgencia nacional alzarse ante la anarquía y crímenes que se perpetraban y que iban a lleva a España a perder su independencia y pasa a ser un protectorado más de la URSS, donde la democracia no estaban presentes en aquel espacio de tiempo de violencia que se estableció bajo la republica, y ninguna de las partes estaban por defender libertades y menos democracia y solo buscaban la hegemonía y acabar con el contrario o la disidencia.

Nunca de preservar los valores de democracia y libertades. A otros con los cuentos que nos quieren hacer tragar ahora, y Carod le importa muy poco corregir enmiendas y si busca todo l oque sea desestabilizar ESPAÑA y fragmentarla.

En su máxima revolucionaria de cuanto peor mejor.
Y tirar de la estaca podrida que es ESPAÑA para que antes se parta y caiga estrepitosamente la cateta y palurda ESPAÑA o los catetos y palurdos españoles de la ESPAÑA profundamente rural, analfabeta y cazurramente ignorante como ciega o que no quiere ver.

Si tuviesen algo de vergüenza y de principios como coherencia.

Debieran de no ser cínicos y ver "la paja en ojo ajeno, y no ver la viga que les ciegan" y no les dejan ver sus incoherencias e incongruencias fariseas y cínicas propuestas de pasar por victimitas en cuanto les afectan a la mínima a ellos,

y hacer de los verdugos que otros oprimen y asesinan impúdicamente y sin piedad alguna salvajemente, de presentarlos como insurgentes almas benefactoras y luchadoras por imponer de nuevo el infierno en que se vieron cohabitando los afganos vejados y castigados no tanto como su mujeres que eran tratadas pero que sus animales domésticos.

Estos los presentan, como redentores carniceros de todo ser viviente y sobre todo de su propios compatriotas, como si de una guerra civil larbada se tratase a exportar a Europa en un futuro no muy lejano y próximo y que estos medios españoles y europeos alientan y favorecen se traslade a Europa, en su ingenua y bobalicona alianza con quienes nos amenazan.

Según estos FRANCO era un insurgente sublevado en contra de quienes querían someter a ESPAÑA a tiranías emergentes en Europa y ya establecida.

Invitado

La amenaza islámica es similar a la nazi

Mensajepor Invitado » 28 Sep 2005, 13:37

La amenaza islámica es similar a la nazi

Según afirma Tony Blankley, editorialista de The Washington Times, los barrios musulmanes en toda Europa son impenetrables y resulta peligroso acercarse.

Mantiene, además, que la civilización europea "desaparecerá en el transcurso de este siglo bajo la presión de los musulmanes, cada vez más numerosos, a menos que los europeos tengan un reflejo de supervivencia".

Heredero indiscutible de la teoría del "choque de civilizaciones" del también norteamericano Huntington, Blankley ve con ojos desconfiados el crecimiento del número de musulmanes en los países occidentales.

Pero la más llamativa de sus declaraciones es la que corresponde a un artículo publicado el 19 de septiembre, en el que afirma que la amenaza musulmana es "comparable a la de los nazis" antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial.

kenubal

Mensajepor kenubal » 28 Sep 2005, 14:52

la historia se escribe dia a dia. lo que podia ser y no ha sido eso pertenece al pasado. ahora existe una realidad que es españa como lo mismo existe una realidad que es israel, no con ello defiendo a israel pero ahora si que esa realidad no la podemos negar.
lo demas es especular sobre lo que es y no es.
pero al paso que vamos andalucia volvera a ser al-andalus

Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Oct 2005, 20:20

Ataques a los cristianos en Palestina

El Custodio de Tierra Santa ha denunciado las numerosas vejaciones de las que son víctima los cristianos de los territorios ocupados, por parte de radicales islamistas, ante la pasividad de las fuerzas de seguridad de la Autoridad Nacional Palestina

Unos 170.000 cristianos viven en Israel y en los territorios palestinos ocupados.

Los que residen en la zona controlada por la Autoridad Nacional Palestina son víctimas de numerosos ataques perpetrados por radicales de organizaciones islámicas como Hamas y la Yihad, y también de miembros de las fuerzas de seguridad palestinas y de Al-Fatah, el partido que lidera la Autoridad Nacional Palestina.

Así lo ha denunciado el padre franciscano Pierbattista Pizzaballa, Custodio de Tierra Santa, en un reciente informe que, con el título La ANP no castiga a los agresores.

Nosotros, los cristianos, blanco del odio musulmán, ha hecho llegar a las autoridades locales.

Robos, saqueos, expropiación de tierras, raptos, torturas y violaciones son algunos de los delitos cometidos por fanáticos musulmanes contra la cada vez más escasa población cristiana que aún reside en los lugares donde vivió Jesús.

Un cristiano de Belén, Samir Kunsier, que dirige una cadena de televisión local, trabaja en un libro titulado Racismo en la práctica, en el que narra algunos de los episodios de violencia.

Uno de ellos es el cometido contra tres jóvenes cristianas palestinas de Beit Sahur, que fueron torturadas y vejadas por milicianos de Al-Fatah que las acusaban de ejercer la prostitución.
La realidad es que eran vírgenes. Dos de ellas murieron. La tercera se vio obligada a abandonar el país con su familia.

Para el Custodio de Tierra Santa, esta situación es extremadamente grave porque no sólo están implicados miembros de grupos extremistas, sino que participan en las agresiones palestinos que, supuestamente, tendrían que defender a los cristianos de las injusticias.

«Estoy tan desesperado de sentir los lamentos de la comunidad, que a veces ni siquiera me atrevo a mirar los informes que nos envían», explica el padre Pizzaballa.

No en vano, entre 2000 y 2004 se han recogido 93 casos de ataques y es probable que haya muchos más que no han sido denunciados por miedo a las posibles represalias.

Para Pizzaballa, los problemas de los cristianos de Tierra Santa no son tanto las maltrechas relaciones diplomáticas entre Israel y la Santa Sede, cuanto el odio que por ellos siente una parte de la comunidad musulmana.

La Custodia de Tierra Santa se encarga del cuidado y la protección de los Santos Lugares en los que transcurrió la vida de Jesucristo. Su labor se complica considerablemente debido a los constantes rebrotes de violencia entre palestinos e israelíes, que se disputan, desde 1948, el mismo territorio.

Los cristianos que viven en territorio palestino –aproximadamente el 40% de los que residen en la región– se topan con la intransigencia de algunos musulmanes.

Además, la precaria estructura institucional de la Autoridad Nacional Palestina hace muy difícil el control de los grupos extremistas que, en no pocas ocasiones, actúan conscientes de que el rais palestino, Mahmud Abbas, mirará hacia otro lado para no soliviantar los ánimos de la población.

El problema de los cristianos se agrava por la presencia, dentro de las fuerzas de seguridad palestina, de algunos fanáticos del Islam que no dudan en atacarlos.

La difícil situación por la que atraviesan los cristianos en Oriente Próximo ha provocado un éxodo masivo.

Mientras que en el año 1948, cuando se creó el Estado de Israel, el 14% de la población era cristiana, hoy el volumen de seguidores de Jesucristo ronda el 2%, según los datos que ofrecía recientemente el Custodio de Tierra Santa.

un usuario

elecciones-11M

Mensajepor un usuario » 05 Oct 2005, 11:58

Anonymous escribió:el pp que las elecciones las gano el psoe por el 11M?
abrid bien los ojos y mirad a vuestro alrededor y salid de vuestra burbuja donde vuestros oidos solo oyen lo que quieren oir complacientes.
la gente ya estaba harta del sr. aznar y del clan pp que solo miraba por sus intereses. si abris bien los ojos vereis que la izquierda no es tan solo el psoe sino que hay otros partidos politicos y si sabeis sumar encontrareis el numero de votos de izquierdas que es superior a los nacionalistas fachas y dictadores.
Por lo tanto y debido a esta suma la izquierda ganos la elecciones con un amplio porcentaje.
el dialogo es la base de toda democracia por lo que se deduce que el pp no es democrata sino dictatorial ya que este no es su fuerte sino solo la imposicion.


Anonymous escribió:Ceuta y Melilla, el próximo pago al Islam
No nos engañemos, desde el 11-M de 2004, el fundamentalismo islámico ha dejado en paz a España por la sencilla razón de que constituíamos el mejor ejemplo del poder del terrorismo : doblegar a una sociedad.

El 11-M, en Madrid, a costa de la vida de 192 inocentes, Ben Laden obtuvo su más clamoroso éxito : consiguió cambiar un Gobierno, situar en la Presidencia a un presidente dócil, una triste marioneta que se pliega a las exigencias del matón, en este caso del matón musulmán.

Estados Unidos, Reino Unido y Australia, a pesar del enorme error de la guerra iraquí, de la sangrienta aberración del ataque norteamericano contra Sadam Husein, el electorado norteamericano ratificó a Bush y el electorado inglés a Tony Blair.


En España sucedió lo contrario : cundió el miedo, el síndrome de Estocolmo y la cesión hasta en las reclamaciones no exigidas. Y, como siempre hacen los terroristas, y sus ancestros, los mafiosos, al que paga el impuesto revolucionario se le cuida con mimo.

Ahora que Ben Laden ha reivindicado los atentados del 7-J en Londres, y que Italia sigue convencida de que es la siguiente, en los medios de seguridad españoles se empiezan a abrir a la idea de que Al-Andalus vuelve a estar en el centro de mira.


Hace ya dos décadas que el panarabismo ha resucitado; ese panarabismo, que no tiene por qué llegar a las armas, considera que la nueva Guerra Santa es la invasión pacífica de Europa, empezando por el territorio que consideran fue suyo : España.

Y, como buen chantaje, el asunto parece no tener fin: por ejemplo, la próxima cesión seria la de Ceuta y Melilla, ciudades por cuyo futuro Zapatero no se jugaría su futuro político.


Y esa es otra de las condiciones del panarabismo : cuando está en minoría, habla de diálogo, cuando se siente lo suficientemente fuerte, el diálogo y la tolerancia desaparecen, Pues bien, los marroquíes ya se sienten lo suficientemente fuertes en las dos plazas africanas.

Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Oct 2005, 12:11

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Oct 2005, 12:20

De no haberse expulsado, estaríamos más o menos en idéntico mapa geográfico, y quizás mucho más amplio seria y será el del futuro mapa del Gran Marruecos.

Con que tacita, a taza van consiguiendo sus propósitos. Se empezó, por Tarfaya, luego Ifni, posteriormente el Sahara, ahora van a por Ceuta y Melilla, y la próxima serán las Canarias.

Y después caerán Al Andalus, y después quizás hasta Lapavies, El Raval y Ruzafa.

conformándose como la gran potencia hegemónica de la zona, gracias a las izquierdas españolas, se conformará el GRAN MARRUECOS o el GRAN MAGREB.

CEUTA y MELILLA

CANARIAS- CEUTA y MELILLA

Mensajepor CEUTA y MELILLA » 07 Oct 2005, 13:38

....la desgracia de Ceuta, Melilla y de Canarias, es no haber sido ocupadas, por el Reino Unido de la Gran Bretaña, cuando vinieron y ocuparon, Gibraltar, y Menorca.

Que podían haber proseguido en su avance, y ocupando las plazas del norte de África Españolas.

Y en Canarias, Nelson estuvo a pis, pas, de habérselas apropiado para su majestad británica. Y otro gallo les hubiese cantado.

Pero que unos normandos franceses (Los hermanos Betancoourt) abortaron el intento de apropiación de las islas. el almirante Nelson.

También estuvieron a punto de ocupar el Sahara. pero no pusieron excesivo empeño, por los hostigamientos de su factoría instalada en Cabo Juby. y e posterior reparto africano entre las potencias europeas.


Y la verdad de haber sido así, estarían mucho más protegidas y defendidas, que siendo españolas.

Dado que los españoles solo saben atosigarse e incordiase entre ellos mismos y son solo valientes entre pandas de matones y bestias, que encima a traición y amparándose en el bandolerismo solo son valientes dándose de ostias entre hermanos y con sus propios compatriotas,
....por el sentimiento CAINITA y envidioso que alberga el español zafio, mezquino y ruin.

Que se acobarda ante cualquier enemigo exterior. Vease el 11-M por poner un ejemplo más cercano.

¿Quienes salieron ganando gracias a ese complot.. pensar y analizar y tendreis la respuesta?

Solo los republicanos les asustaban y huían que se las pelaban ante las embestidas que el ejercito moro de los nacionales, se lanzaran a degüello sobre los infieles e impíos ateos del ejercito del frente populista, para ganarse el paraíso.

A este ejercito moro, bien que les tenían pavor los republicanos del frente popular.


Los españoles siempre han perdido y se han acobardado con los ejércitos extranjeros, sobre todo desde hace un siglo, ha venido cediendo y amedrentándose ante las exigencias y escaramuzas que los marroquíes les han lanzado un órdago y embestida, ....España se ha amedrantado y ha cedido.

La sociedad española solo sabe actuar y ser CAINITA con sigo misma, la envidia y el despecho les puede.

Solo observar la forma de actuar tan miserable de las izquierdas. por alienarse a favor de quienes tienen a España como la TONTA UTIL que es para su expansionismo.

Lo dicho estas ciudades españolas, las Canarias y el Sahara,

estarían disfrutando del estatudo de libertades, y auto gobierno como del bienestar económico, que disfrutan los gibraltareños.


....La actitud de los gobiernos españoles, siempre a sido claudican te, entreguista y cobardona como asustadiza.

Fijemosnos como respondieron a la invasión de las Malvinas, los británicos, asistindoles la razón a los argentinos por habérselas arrebatado a la Argentina.

Estando en las antípodas de la Gran Bretaña, fuero na recuperarlas y a sentar las bases de que con el REINO de la GRAN BRETAÑA nadie juega y la ofende.

Y en cambio aquí, la actitud como siempre de las izquierdas, es claudicando y miserable respecto a las ciudades más españolas que puedan haber...


sin haber sido nunca marroquíes, parte de la opinión publica española sobre todo proveniente de la izquierda reaccionaria, es de la opinión de de entreguéis y abandono ante quienes conociendo muy bien y teniéndonos cogido el talón de Aquiles, nos saben utilizar y nos saben infravalorar. Y saben lo poco que hay que tenernos en consideración alguna y para nada temernos.

Después de que se entreguen a Ceuta y de Melilla, se ira a por las Canarias, y después de estas a por Al Andalus.

Los árabes saben valorar las concesiones como debilitamiento y proseguir en sus acosos, como ya se ha visto a cada cesión israelita nuevas exigencias y verlo como síntoma de debilidad a aprovechar.

De momento les tiene distraido el Sahara, pero no deja de aprovechar el debilitamiento de una España en proceso de fragmentación para no perder oportunidad.

Como supieron a aprovecharse de la moribundia de Franco, para lanzar su Marcha verde sobre el Sahara, al estar expectante la sociedad española sobre lo que se avecinaba, no se plantearía respuesta alguna a Marruecos.

Son listos y sagaces y saben muy bien con quienes esta tratando y a quienes saber utilizar a su favor y e este caso utiliza a la izquierda española favorables a las tesis y propuestas de Marruecos.

....Con enviarnos a toda población sobrante, a colonizar los territorios españoles, desestabilizarlos y posteriormente disponer y tener a una retaguardia y quinta columnista prevista.

Que junto a los mamporreros españoles, que siempre estan prestos a prestarse de hacer la labor ingrata de introductores del Caballo de Troya islámico en España y e Europa,

con que han asumido las izquierda anti española y anti europea como antio civilización occidental imperantes en la propia europa pero mucho más acentuadas en las españolas...


Lo tiene claro los Canarios y andaluces, que después de Ceuta y de Melilla, serán los próximos a lanzar sus marchas triunfantes.

Lo tienen hecho contando con los españoles de la izquierda, que prefieran convivir y compartir problemas y penurias junto a estos, que proseguir seguir siendo civilizados occidentales o europeos apostar por el medioevo, que el islam conlleva.

Y los españoles no son como los israelitas, que responde a cada provocación,

Aquí nos acobardamos y cedemos o decimos que mejor es abandonar como claman los charlatanes del contubernio de comentaristas apesebrados en las izquierdas y en la seudo progresia,

que alimentan dichas descabelladas proposiciones de abandonar y ceder ante cualquier chantaje y presión externa.

Lo tienen claro los Canarios y los andaluces. Los próximos serán ellos si prospera la entrega de estas ciudades más españolas que Madrid lo sea. y más andaluzas, que Jaén o Almeria.

Ante cualquier concesión más presión y nuevas exigencias, ante el enemigo débil y cobardón uno se crece y se aprovecha. Es lógico. Después tendrán que provenir nuevamente del norte peninsular las reconquistas y la solución a los entuertos de los inoperantes gobiernos de Madrid.

Y un pueblo que cede y retrocede no tiene nada que hacer, que asistir a su desintegración y huida,

se huyo, del Sahara. y se huye de toda responsabilidad.
Y gracias a que como el asunto saharaui, no se le ha resuelto, como ellos previesen y deseaban, al salir les respondones los saharauis.

Pues se vieron aplazadas las ocupaciones de Ceuta y de Melilla.

Pero ante lo visto del agravamiento social en España, con el secesionista interno, se procede a utilizar a la marcha negra, y no desaprovechar ocasión, ante en embiste nacionalista.

Tonto precisamente no lo son, para tontos útiles ya están los españoles. Y astutos y sagaces como ellos no lo son en cambio los pazguatos españoles.


.....Lo dicho: mejor les hubiese ido a Ceuties, Melillenses y Canarios de haberse apropiado el Reino Unido de la Gran Bretaña, de ellos,

para mayor seguridad de estas ciudades e islas, abandonadas a su fatídico destino, de pertenecer a España, dada la cobardía de la sociedad española,

y mucho más de las izquierdas reaccionarias y anti españolas,
que son entregusitas y apátridas, estos por venderse se venden al propio diablo.


Los españoles siempre se han caracterizado por la indolencia más absoluta.


Volver a “Periodismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados