Mas sobre la censura de PD

Noticias sobre los medios de comunicación.
Sherlock2003

Mas sobre la censura de PD

Mensajepor Sherlock2003 » 17 Feb 2005, 16:45

Foreros de uno y otro color, dejemos de quejarnos sobre la censura que P.D. impone a nuestros comentarios.
Una vez nos propusimos luchar contra el purgatorio y conseguimos que lo eliminaran.
Ahora tenemos que proponernos luchar contra la censura impuesta, volver a un foro abierto y plural sin mas limitaciones que las que establece el Código Penal y la legislación vigente.

La censura sea del medio que sea coharta la libertad del individuo, solo la libertad de opinión nos hace ser mas libres.

Como aqui se trata de un medio cuyos ingresos vienen de la publicidad que insertan en sus paginas, no del numero de comentarios que realicemos, la acción a seguir viene dada por colocar de nuestra parte a los anunciantes, o dicho de otro modo de usar los anunciantes como elemento de presión.

¿Como se hace?
Picando en los enlaces de publicidad, en su mayoria nos llevaran a las páginas web de estas firmas y allí siempre hay un enlace para mandar un e-mail.
Si ponemos un texto similar a este :

"Quiero que sepa que su firma inserta publicidad en .........., donde se esta censurando y cohartando la libertad de expresión, motivo por el que he no solo he procedido a darme de baja, sino que estoy recomendando a mis conocidos y allegados que no visiten la citada web.
Lamento que su firma se vea mezclada con medios de proceder tan lamentables.
Atentamente"

Cuando sean los anunciantes quienes valoren lo que la falta de lectores supone para sus intereses, ellos y no nosotros haran que las cosas cambien. (Ejemplo cercano, el cava catalan)

Si todos perdemos el mismo tiempo en hacer esto que en quejarnos y tratar de que nos publiquen un comentario, os garantizo que la partida está ganada.

NIF: 30070337E

martinferre

Qué valiente, pero confundes la mierda con la miel.

Mensajepor martinferre » 24 Feb 2005, 11:28

Valiente crítica. Lo que pasa es que uno, que es periodista, que ha sufrido en carne propia la censura más humillante, la precariedad laboral más angustiosa, la bajeza moral de un delagado inhumano, la traición de los redactores-jefes al servicio del constructor de turno que paga sus nónimas y, en definitiva, que ha padecido las injusticias que atenazan a la profesión periodística en nuestro país, hasta el punto de convertirla en un prostíbulo carente de toda ética, siente una brisa de aire fresca al entrar en Periodista Digital. Y no quiero decir con esto que la mierda no salpique a este medio, pero permítame decirle que si aprecio un esfuerzo encomiable por la transparencia informativa en este medio. Lo único que les puedo criticar es la situación de sus profesionales, y en este punto sé que están trabajando por ofrecer unas condiciones económicas dignas. La solución que usted propone me parece cobarde. Lo que usted tiene que hacer es crear un medio de comunicación que busque y difunda la verdad, y dejarse de pamplinas. Y si no puede hacerlo, pues busque un medio en el que se diga la verdad. Y si no lo encuentra, que no lo encontrará, pues quédese con su verdad que al final es la que vale (existe su verdad, existe la mía, y existe la verdad en si misma). Y métase usted con los grandes grupos de comunicación, que hay está la raíz de todo el mal que sufrimos.

martinferre

fe de erratas

Mensajepor martinferre » 24 Feb 2005, 11:30

Donde dice 'hay está' quería decir 'ahí está'

Invitado

Mensajepor Invitado » 28 Feb 2005, 18:52

Valiente crítica. Lo que pasa es que uno, que es periodista, que ha sufrido en carne propia la censura más humillante, la precariedad laboral más angustiosa, la bajeza moral de un delagado inhumano, la traición de los redactores-jefes al servicio del constructor de turno que paga sus nónimas y, en definitiva, que ha padecido las injusticias que atenazan a la profesión periodística en nuestro país, hasta el punto de convertirla en un prostíbulo carente de toda ética, siente una brisa de aire fresca al entrar en Periodista Digital. Y no quiero decir con esto que la mierda no salpique a este medio, pero permítame decirle que si aprecio un esfuerzo encomiable por la transparencia informativa en este medio. Lo único que les puedo criticar es la situación de sus profesionales, y en este punto sé que están trabajando por ofrecer unas condiciones económicas dignas. La solución que usted propone me parece cobarde. Lo que usted tiene que hacer es crear un medio de comunicación que busque y difunda la verdad, y dejarse de pamplinas. Y si no puede hacerlo, pues busque un medio en el que se diga la verdad. Y si no lo encuentra, que no lo encontrará, pues quédese con su verdad que al final es la que vale (existe su verdad, existe la mía, y existe la verdad en si misma). Y métase usted con los grandes grupos de comunicación, que hay está la raíz de todo el mal que sufrimos.

He aquí un cobarde y un infame que pide libertad únicamente para sí mismo y para su puto gremio, rebajando la misión del periodista y cagándose con todas las letras en la libertad del público. ¡¡¡A la puta mierda con pseudoperiodistas como tú!!! Carnero de los patrones y traidor, que lo único que te importa es mantener tu trabajo y el de los infames que son como tú.

Volver a “Periodismo”