Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Noticias sobre los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12376
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Mensajepor Fernando » 21 Oct 2018, 17:55



Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Nunca vi con buenos ojos la división de España en autonomías, un grave error que está desangrando a España. Siempre me preocupó que no existieran movilizaciones en contra de ellas. Pero por fin, se acaba de crear una plataforma para pedir su eliminación, con el nombre de: “España Siempre”.

Romper España en 17 trozos, con lo que costó unificarla tras la invasión musulmana, ha sido el mayor despropósito de la Historia de España desde los Reyes Católicos. Aunque su creación sea defendida por protagonistas de aquella torpe decisión, buitres sin escrúpulos, pelotas, y amigos de los anteriores, ha sido la mayor desgracia que nos ha tocado sufrir desde su creación.

Ningún país moderno se ha dividido en autonomías, excepto nosotros. ¿Somos los únicos listos, o los únicos tontos? Sin duda, los únicos tontos.

1 Fue una decisión injusta e insolidaria, al favorecer a los territorios más poderosos en detrimento de los más débiles, sin que los primeros hubieran hecho nada por merecerlo.

2 No sirvió para contentar a los nacionalistas. Por el contrario...

3 Ocasionan mayor independentismo.

4 Multiplican la corrupción.

5 Producen mayor descoordinación.

6 Generan mayor gasto.

7 Disminuyen la competitividad.

8 Frenan el crecimiento.

9 Aumentan el paro.

Así pues, puede decirse sin ningún género de dudas que, sólo benefician a los vagos y maleantes. Lo que ignoro es si éstos son mayoría en España en estos momentos, aunque empezaremos a verlo a medida que se conozcan las posturas de cada persona y colectivo de personas sobre el trabajo que vaya haciendo esta plataforma de “España Siempre”.

El hecho de que el promotor de esta plataforma sea el exministro del gobierno de Suárez, Ignacio Camuñas, es un indicador de que existe arrepentimiento por el error cometido. ¿Cuántos? Lo iremos viendo.

No esperemos adhesión de los partidos políticos a esta plataforma; entre los políticos se encuentran los principales vagos y maleantes que se benefician del Estado Autonómico, ya que cuantos más parlamentos y gobiernos haya, más posibilidades tendrán de poder aspirar a vivir del cuento.

Parece ser que VOX lleva en su programa la eliminación de las autonomías. A pesar de ello, y aunque pudiera parecer un contrasentido, y quizá incluso discrepen de mí los creadores de esta plataforma, considero peligroso precipitarse en votar a este partido...de momento. Lo urgente prevalece sobre lo importante, y lo urgente es tratar de conseguir que la coalición Frankenstein permanezca en el gobierno lo menos posible. Y esto pasa por no dispersar el voto de los azules. Sólo cuando se disipe el peligro de esta coalición monstruosa, sería conveniente atrevernos a dispersar el voto de los azules para favorecer a quien/quienes lleven en su programa la eliminación de las autonomías.

Mientras, además de agradecer a esta plataforma su magnífica propuesta, le ofrezco todo mi apoyo para dar a conocer a la sociedad española la gran inconveniencia de la existencia de las autonomías, y la conveniencia de movilizarnos el mayor número posible de ciudadanos para proponer su eliminación, para intentar acabar con el nuevo "reino de taifas" que nos está destruyendo.

Antes de que algún ignorante atrevido venga a decir que la supresión de las autonomías es anticonstitucional, aclaro (para estos ignorantes atrevidos), que la propuesta de eliminación de autonomías no implica hacerlo por las bravas como los separatistas catalanes hicieron y quieren hacer con su "querida" Cataluña, sino que conllevaría, de considerarse conveniente su eliminación, el cambio de la Constitución por los cauces y normas establecidos.

Recordemos algunos de los medios de comunicación valientes que han ofrecido la noticia:


ABC
Un exministro de UCD funda una plataforma para suprimir las autonomías tras la crisis del «procés»

https://www.abc.es/espana/abci-exminist ... ticia.html


La Razón
Nace “España Siempre” para defender una España de ciudadanos libres e iguales

https://www.larazon.es/espana/nace-espa ... NC20222825


OK Diario
Nace “España Siempre”: una plataforma ciudadana que aboga por eliminar las Autonomías.

https://okdiario.com/espana/2018/10/18/ ... ias-324894


El Confidencial
“España Siempre”: nace una plataforma para suprimir las autonomías

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 17142.html


Voz Populi
Nace 'España Siempre': una iniciativa que propone acabar con las autonomías

https://www.vozpopuli.com/espana/Espana ... 82157.html


Alerta Digital
Ignacio Camuñas, exministro de UCD, funda una plataforma para suprimir las autonomías tras la crisis del “procés”

http://www.alertadigital.com/2018/10/19 ... el-proces/



"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
ANBVI
Mensajes: 284
Registrado: 11 Ago 2017, 12:16

Re: Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Mensajepor ANBVI » 22 Oct 2018, 19:42

Totalmente de acuerdo contigo. España es una y punto.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12376
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Mensajepor Fernando » 23 Oct 2018, 16:25

ANBVI escribió:Totalmente de acuerdo contigo. España es una y punto.




Sí; España es una y punto. Pero si los azules no unen fuerzas, tendremos coalición Frankenstein para rato. O quizá peor: para siempre. Una de las virtudes de los enemigos de España es la unión de todos contra ella: juntos están partidos de izquierda, de derecha, golpistas, anarquistas, filoterroristas...en perfecta armonía.

En cambio los azules parecen el ejército de Pancho Villa, cada uno por su cuenta, por el afán de protagonismo de reyezuelos, resentidos, amargados...que no saben ni lo que quieren.

Lo vengo diciendo hace tiempo (una de las últimas veces anteayer día 21 en mi exposición preliminar de este hilo en el apartado que aludo a VOX), y ayer día 22 se publicó que también lo dice Javier Igartua Ybarra.
__________________________________________
VOX le hace el juego a la izquierda

Javier Igartua Ybarra

22/10/201818:4835

No deja de provocarme cierta perplejidad que Santi Abascal, que lleva toda su vida en política, no se entere de que está haciéndole el juego a la Izquierda, que quiere ver un centroderecha desunido. Cuando llama al Partido Popular —formación de la que ha vivido muchos años— “la derechita cobarde”, se olvida de lo que aquí hemos vivido los miembros del Partido Popular Vasco, que hemos perdido muchos compañeros asesinados y muchas juventudes robadas por ETA al tener que llevar escolta para que no nos asesinaran. Él lo sabe bien, en su propia familia ha pasado, por eso me asombra ese comentario.

¿Son cobardes Carlos Iturgaiz, Carlos Urquijo, Jaime Mayor Oreja, Aznar o María San Gil? No, claro que no. Son referentes para muchos españoles que siguen en el Partido Popular y que creen en el PP de Pasado Casado, del mismo modo que lo hago yo. ¿O es que después de haber sufrido lo que he sufrido yo también soy un cobarde? Exijo respeto. Me gustaría preguntarle a Santi Abascal por qué no planteó esto cuando empezaba en el Parlamento Vasco o cuando era presidente de Nuevas Generaciones del País Vasco. Obras son amores y no buenas razones, querido Santiago Abascal. Yo apoyo al PP y creo que un líder como Pablo Casado —líder natural del centroderecha en España— tiene un discurso claro y contundente.

Tiene un equipo joven y renovado. Esto es el PP que tú yo siempre defendimos. ¿A qué viene tanto rencor y tanta crítica al PP? No te entiendo. Habla de lo que quieras hacer, pero estar tan preocupado del PP al final reforzará la intención de la izquierda, que no es otra que dividirnos. Yo estuve ahí contigo. Sé lo que piensas. Sé que tú también sabes que ante las adversidades hay que estar unido. Yo no tengo miedo a Vox, todo lo contrario. Tengo muchos amigos ahí dentro. Sólo pienso que la unión hace la fuerza y que, como dijo Aznar, tenemos que recuperar la unidad en torno al único partido que pueda devolver a España a su senda de grandeza. En eso, querido Santi, debemos estar unidos.

A mí me encantaría que volvieras tú, Ortega Lara, y toda esa magnífica gente de Vox. Creo que no me podrás decir que este PP encabezado por Pablo Casado no es el PP en el que tú militaste. Espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde, querido Santi. La casa común del centroderecha español es el Partido Popular y su líder natural es Pablo Casado. Yo lo tengo claro. No obstante, somos supervivientes del terrorismo y esa unión nunca se romperá. Viva España.

https://okdiario.com/opinion/2018/10/22 ... da-3260458

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 29999
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Mensajepor AnxelKoldo » 04 Nov 2018, 06:35

Ante RL permanente estado de putrefacción de la trama PP es lógico que resurjan partidos como Vox, o el mismo Ciudadsnos esté vigilante para atrapar a votantes de la PP que huyen como ratas del barco que zozobra.

De forma que la derecha católica franquista se refugiará en dos partidos patera, C, s y Vox. Actualmente la derecha católica franquista está huérfana de ideología, carente de discurso frente a los nuevos retos como el de la nueva Europa, inmigración, el problema territorial con Catalunya y Euskal Herría, o ante ese avance de las ultra-derechas que avanzan por Europa y América.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12376
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Mensajepor Fernando » 04 Nov 2018, 09:46

AnxelKoldo escribió:Ante RL permanente estado de putrefacción de la trama PP es lógico que resurjan partidos como Vox, o el mismo Ciudadsnos esté vigilante para atrapar a votantes de la PP que huyen como ratas del barco que zozobra.

De forma que la derecha católica franquista se refugiará en dos partidos patera, C, s y Vox. Actualmente la derecha católica franquista está huérfana de ideología, carente de discurso frente a los nuevos retos como el de la nueva Europa, inmigración, el problema territorial con Catalunya y Euskal Herría, o ante ese avance de las ultra-derechas que avanzan por Europa y América.




Este tema trata de la conveniencia o inconveniencia de eliminar las autonomías. Y si tanto te preocupa la corrupción de los partidos políticos (no creo que sólo te preocupe la del PP), con la eliminación de las autonomías se reduciría notablemente.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 29999
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Mensajepor AnxelKoldo » 04 Nov 2018, 10:39

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:Ante el permanente estado de putrefacción de la trama PP es lógico que resurjan partidos como Vox, o el mismo Ciudadanos esté vigilante para atrapar a votantes de la PP que huyen como ratas del barco que zozobra.

De forma que la derecha católica franquista se refugiará en dos partidos patera, C, s y Vox. Actualmente la derecha católica franquista está huérfana de ideología, carente de discurso frente a los nuevos retos como el de la nueva Europa, inmigración, el problema territorial con Catalunya y Euskal Herría, o ante ese avance de las ultra-derechas que avanzan por Europa y América.




Este tema trata de la conveniencia o inconveniencia de eliminar las autonomías. Y si tanto te preocupa la corrupción de los partidos políticos (no creo que sólo te preocupe la del PP), con la eliminación de las autonomías se reduciría notablemente.



La corrupción las cometen los humanos allá donde les sea más fácil, la PP era un medio para enriquecerse, desde sus tesoreros o repartidores de sobres, a los empresarietes que recibían mordidas.

La PP es la trama consistente en una red de redes clientelares tan tupida y completa que es imposible de despejar.

Las autonomías no son medios para enriquecerse, al igual que los landers alemanes tampoco lo son.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12376
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Mensajepor Fernando » 04 Nov 2018, 14:59

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:Ante el permanente estado de putrefacción de la trama PP es lógico que resurjan partidos como Vox, o el mismo Ciudadanos esté vigilante para atrapar a votantes de la PP que huyen como ratas del barco que zozobra.

De forma que la derecha católica franquista se refugiará en dos partidos patera, C, s y Vox. Actualmente la derecha católica franquista está huérfana de ideología, carente de discurso frente a los nuevos retos como el de la nueva Europa, inmigración, el problema territorial con Catalunya y Euskal Herría, o ante ese avance de las ultra-derechas que avanzan por Europa y América.




Este tema trata de la conveniencia o inconveniencia de eliminar las autonomías. Y si tanto te preocupa la corrupción de los partidos políticos (no creo que sólo te preocupe la del PP), con la eliminación de las autonomías se reduciría notablemente.



La corrupción las cometen los humanos allá donde les sea más fácil, la PP era un medio para enriquecerse, desde sus tesoreros o repartidores de sobres, a los empresarietes que recibían mordidas.

La PP es la trama consistente en una red de redes clientelares tan tupida y completa que es imposible de despejar.

Las autonomías no son medios para enriquecerse, al igual que los landers alemanes tampoco lo son.




Me alegra ver que algo vas aprendiendo de mí; no demasiado ni demasiado deprisa, pero algo es algo. Efectivamente la corrupción la cometen los humanos. Por eso cada vez que decías que el PP es un partido corrupto yo te respondía que no delinquen los partidos sino las personas. Gracias por darme la razón ahora.

Pero sigues cometiendo otros errores, como el de no tener en cuenta que cuantos más políticos con cargos de poder haya más corruptos habrá. Eliminar las autonomías, que no tienen utilidad alguna, simplificaría el número de políticos con cargos de poder y, por consiguiente, el número de corruptos.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 29999
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Mensajepor AnxelKoldo » 04 Nov 2018, 20:43

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:


Este tema trata de la conveniencia o inconveniencia de eliminar las autonomías. Y si tanto te preocupa la corrupción de los partidos políticos (no creo que sólo te preocupe la del PP), con la eliminación de las autonomías se reduciría notablemente.



La corrupción las cometen los humanos allá donde les sea más fácil, la PP era un medio para enriquecerse, desde sus tesoreros o repartidores de sobres, a los empresarietes que recibían mordidas.

La PP es la trama consistente en una red de redes clientelares tan tupida y completa que es imposible de despejar.

Las autonomías no son medios para enriquecerse, al igual que los landers alemanes tampoco lo son.




Me alegra ver que algo vas aprendiendo de mí; no demasiado ni demasiado deprisa, pero algo es algo. Efectivamente la corrupción la cometen los humanos. Por eso cada vez que decías que el PP es un partido corrupto yo te respondía que no delinquen los partidos sino las personas. Gracias por darme la razón ahora.

Pero sigues cometiendo otros errores, como el de no tener en cuenta que cuantos más políticos con cargos de poder haya más corruptos habrá. Eliminar las autonomías, que no tienen utilidad alguna, simplificaría el número de políticos con cargos de poder y, por consiguiente, el número de corruptos.



La PP no es un partido corrupto, la PP es una trama con siglas de partido, es una plataforma o trampolín para crear una red CLIENTELAR, capitalismo de amiguetes le suelen llamar.

De tí solo se puede aprender propaganda de tu trama.

Llamaste golpista a tu presidente, y maricón a un ministro, eres fascista, es tu ADN.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12376
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Mensajepor Fernando » 05 Nov 2018, 09:13

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
La corrupción las cometen los humanos allá donde les sea más fácil, la PP era un medio para enriquecerse, desde sus tesoreros o repartidores de sobres, a los empresarietes que recibían mordidas.

La PP es la trama consistente en una red de redes clientelares tan tupida y completa que es imposible de despejar.

Las autonomías no son medios para enriquecerse, al igual que los landers alemanes tampoco lo son.




Me alegra ver que algo vas aprendiendo de mí; no demasiado ni demasiado deprisa, pero algo es algo. Efectivamente la corrupción la cometen los humanos. Por eso cada vez que decías que el PP es un partido corrupto yo te respondía que no delinquen los partidos sino las personas. Gracias por darme la razón ahora.

Pero sigues cometiendo otros errores, como el de no tener en cuenta que cuantos más políticos con cargos de poder haya más corruptos habrá. Eliminar las autonomías, que no tienen utilidad alguna, simplificaría el número de políticos con cargos de poder y, por consiguiente, el número de corruptos.



La PP no es un partido corrupto, la PP es una trama con siglas de partido, es una plataforma o trampolín para crear una red CLIENTELAR, capitalismo de amiguetes le suelen llamar.

De tí solo se puede aprender propaganda de tu trama.

Llamaste golpista a tu presidente, y maricón a un ministro, eres fascista, es tu ADN.




Los podemitas sólo sabéis calumniar en ausencia de razones para argumentar. Yo no he llamado maricón a ningún ministro. Fue la socialista Ministra de Justicia Dolores Delgado quien llamó maricón al socialista Ministro de Interior Grande-Marlaska.

Te desafío a que adjuntes el enlace donde supuestamente llamé maricón a algún ministro.

Por cosas como éstas digo con frecuencia: los rojos culpan de sus defectos a los azules y se apropian de las virtudes de éstos.


"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 29999
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Mensajepor AnxelKoldo » 05 Nov 2018, 15:35

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:


Me alegra ver que algo vas aprendiendo de mí; no demasiado ni demasiado deprisa, pero algo es algo. Efectivamente la corrupción la cometen los humanos. Por eso cada vez que decías que el PP es un partido corrupto yo te respondía que no delinquen los partidos sino las personas. Gracias por darme la razón ahora.

Pero sigues cometiendo otros errores, como el de no tener en cuenta que cuantos más políticos con cargos de poder haya más corruptos habrá. Eliminar las autonomías, que no tienen utilidad alguna, simplificaría el número de políticos con cargos de poder y, por consiguiente, el número de corruptos.



La PP no es un partido corrupto, la PP es una trama con siglas de partido, es una plataforma o trampolín para crear una red CLIENTELAR, capitalismo de amiguetes le suelen llamar.

De tí solo se puede aprender propaganda de tu trama.

Llamaste golpista a tu presidente, y maricón a un ministro, eres fascista, es tu ADN.




Los podemitas sólo sabéis calumniar en ausencia de razones para argumentar. Yo no he llamado maricón a ningún ministro. Fue la socialista Ministra de Justicia Dolores Delgado quien llamó maricón al socialista Ministro de Interior Grande-Marlaska.

Te desafío a que adjuntes el enlace donde supuestamente llamé maricón a algún ministro.

Por cosas como éstas digo con frecuencia: los rojos culpan de sus defectos a los azules y se apropian de las virtudes de éstos.




Llamar golpista a tu presidente de tu "nación" y "maricón" a un ministro de tu "nación" refleja la clase de sociedad cainita que sois.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12376
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Mensajepor Fernando » 05 Nov 2018, 16:17

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
La PP no es un partido corrupto, la PP es una trama con siglas de partido, es una plataforma o trampolín para crear una red CLIENTELAR, capitalismo de amiguetes le suelen llamar.

De tí solo se puede aprender propaganda de tu trama.

Llamaste golpista a tu presidente, y maricón a un ministro, eres fascista, es tu ADN.




Los podemitas sólo sabéis calumniar en ausencia de razones para argumentar. Yo no he llamado maricón a ningún ministro. Fue la socialista Ministra de Justicia Dolores Delgado quien llamó maricón al socialista Ministro de Interior Grande-Marlaska.

Te desafío a que adjuntes el enlace donde supuestamente llamé maricón a algún ministro.

Por cosas como éstas digo con frecuencia: los rojos culpan de sus defectos a los azules y se apropian de las virtudes de éstos.




Llamar golpista a tu presidente de tu "nación" y "maricón" a un ministro de tu "nación" refleja la clase de sociedad cainita que sois.





Comprendo tu cabreo. Debe ser frustrante carecer de argumentos para intentar rebatir al contrario. Pero calumniando o insultando no solucionas el problema, sino que lo agravas, a la vez que me das la razón cuando digo que...

...los podemitas sólo sabéis calumniar en ausencia de razones para argumentar. Yo no he llamado maricón a ningún ministro. Fue la socialista Ministra de Justicia Dolores Delgado quien llamó maricón al socialista Ministro de Interior Grande-Marlaska.

Te desafío a que adjuntes el enlace donde supuestamente llamé maricón a algún ministro.

Por cosas como éstas digo con frecuencia: los rojos culpan de sus defectos a los azules y se apropian de las virtudes de éstos.


"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 29999
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Mensajepor AnxelKoldo » 05 Nov 2018, 16:53

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:


Los podemitas sólo sabéis calumniar en ausencia de razones para argumentar. Yo no he llamado maricón a ningún ministro. Fue la socialista Ministra de Justicia Dolores Delgado quien llamó maricón al socialista Ministro de Interior Grande-Marlaska.

Te desafío a que adjuntes el enlace donde supuestamente llamé maricón a algún ministro.

Por cosas como éstas digo con frecuencia: los rojos culpan de sus defectos a los azules y se apropian de las virtudes de éstos.




Llamar golpista a tu presidente de tu "nación" y "maricón" a un ministro de tu "nación" refleja la clase de sociedad cainita que sois.





Comprendo tu cabreo. Debe ser frustrante carecer de argumentos para intentar rebatir al contrario. Pero calumniando o insultando no solucionas el problema, sino que lo agravas, a la vez que me das la razón cuando digo que...

...los podemitas sólo sabéis calumniar en ausencia de razones para argumentar. Yo no he llamado maricón a ningún ministro. Fue la socialista Ministra de Justicia Dolores Delgado quien llamó maricón al socialista Ministro de Interior Grande-Marlaska.

Te desafío a que adjuntes el enlace donde supuestamente llamé maricón a algún ministro.

Por cosas como éstas digo con frecuencia: los rojos culpan de sus defectos a los azules y se apropian de las virtudes de éstos.




Yo no tengo cabreo, describo lo que sois, lo que siempre fuisteis, cainitas.

Yo hace muchos años que no soy, y ni mucho menos me siento español. Es una PPuta KK, como tú.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12376
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Mensajepor Fernando » 06 Nov 2018, 09:28

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
Llamar golpista a tu presidente de tu "nación" y "maricón" a un ministro de tu "nación" refleja la clase de sociedad cainita que sois.





Comprendo tu cabreo. Debe ser frustrante carecer de argumentos para intentar rebatir al contrario. Pero calumniando o insultando no solucionas el problema, sino que lo agravas, a la vez que me das la razón cuando digo que...

...los podemitas sólo sabéis calumniar en ausencia de razones para argumentar. Yo no he llamado maricón a ningún ministro. Fue la socialista Ministra de Justicia Dolores Delgado quien llamó maricón al socialista Ministro de Interior Grande-Marlaska.

Te desafío a que adjuntes el enlace donde supuestamente llamé maricón a algún ministro.

Por cosas como éstas digo con frecuencia: los rojos culpan de sus defectos a los azules y se apropian de las virtudes de éstos.




Yo no tengo cabreo, describo lo que sois, lo que siempre fuisteis, cainitas.

Yo hace muchos años que no soy, y ni mucho menos me siento español. Es una PPuta KK, como tú.




Lo siento por ti, pero aunque alguien sienta vergüenza de su madre nunca dejará de ser hijo de ella. Y si tiene dignidad y honor, hará lo posible por intentar mejorarla en lugar de desprestigiarla.

Pero además, hasta la fecha nunca he leído de ti ninguna argumentación razonada que haga pensar que tienes razón para renegar de tu madre España. Por el contrario, es más creíble pensar que algunos de tus comentarios merecerían privarte de los privilegios de ser español, si no fuera porque la Constitución que tú desprecias te ampara, y no permite que ningún español pueda ser privado de la ciudadanía española.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
ANBVI
Mensajes: 284
Registrado: 11 Ago 2017, 12:16

Re: Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Mensajepor ANBVI » 06 Nov 2018, 20:46

Anxelkoldo: Si no te sientes español, ¿qué hace viviendo en España.? ¿porque vives en España verdad?

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 29999
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: Autonomías, la plataforma “España Siempre” y, el periodismo valiente

Mensajepor AnxelKoldo » 06 Nov 2018, 23:39

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:



Comprendo tu cabreo. Debe ser frustrante carecer de argumentos para intentar rebatir al contrario. Pero calumniando o insultando no solucionas el problema, sino que lo agravas, a la vez que me das la razón cuando digo que...

...los podemitas sólo sabéis calumniar en ausencia de razones para argumentar. Yo no he llamado maricón a ningún ministro. Fue la socialista Ministra de Justicia Dolores Delgado quien llamó maricón al socialista Ministro de Interior Grande-Marlaska.

Te desafío a que adjuntes el enlace donde supuestamente llamé maricón a algún ministro.

Por cosas como éstas digo con frecuencia: los rojos culpan de sus defectos a los azules y se apropian de las virtudes de éstos.




Yo no tengo cabreo, describo lo que sois, lo que siempre fuisteis, cainitas.

Yo hace muchos años que no soy, y ni mucho menos me siento español. Es una PPuta KK, como tú.




Lo siento por ti, pero aunque alguien sienta vergüenza de su madre nunca dejará de ser hijo de ella. Y si tiene dignidad y honor, hará lo posible por intentar mejorarla en lugar de desprestigiarla.

Pero además, hasta la fecha nunca he leído de ti ninguna argumentación razonada que haga pensar que tienes razón para renegar de tu madre España. Por el contrario, es más creíble pensar que algunos de tus comentarios merecerían privarte de los privilegios de ser español, si no fuera porque la Constitución que tú desprecias te ampara, y no permite que ningún español pueda ser privado de la ciudadanía española.



Una patria no es una madre, ni un estado es un padre. Una patria con fosas comunes anónimas no puede ser una patria de todos, solo es la patria de los asesinos que llenaron de cadáveres esas cosas comunes.

Me avergüenzo de que mi DNI sea español, mientras tú aplaudes el nuevo centro de peregrinación de tus camaradas los fascistas y neo-nazis.


Volver a “Periodismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados