Carmelo Encinas, Francisco Marhuenda, y la Conferencia Episcopal

Noticias sobre los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9293
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Carmelo Encinas, Francisco Marhuenda, y la Conferencia Episcopal

Mensajepor Fernando » 21 Sep 2017, 17:10

Carmelo Encinas, Francisco Marhuenda, y la Conferencia Episcopal

En el tema que abrí sobre el problema económico de 13tv, titulado: “Informan que 13tv está pasando por un mal momento”, puse de manifiesto mi preocupación por el poco celo ( a mi juicio), que la Conferencia Episcopal pone en seleccionar a los tertulianos. Veo, con asombro, que esa preocupación mía no es compartida por la Conferencia Episcopal, a no ser que tengamos escalas de valores diferentes a la hora de enjuiciar las virtudes que debe tener un tertuliano.

Me gustaría que alguien me explicara cómo es posible que hayan echado a Francisco Marhuenda, y sigan contando con Carmelo Encinas. Son como el día y la noche.

Marhuenda es una persona culta, sincera, valiente. Doctor en derecho, licenciado en periodismo, profesor de universidad, gran conocedor de la Historia (obtuvo el XII premio internacional de la Historia del Carlismo), expolítico...en definitiva...un hombre al que gusta escuchar porque se aprenden cosas de él.

Encinas, licenciado en periodismo, toda su carrera ha transcurrido en el Grupo Prisa, siendo su profesión actual...tertuliano; es una persona inculta (si es culta no lo demuestra), falsa, y cobarde. Escuchando a Encinas nunca he aprendido nada. Sus intervenciones sólo son para defender al socialismo, directa o indirectamente, merecida o inmerecidamente, recurriendo habitualmente a la demagogia y a la falsedad.

Anoche volví a escuchar a Encinas en el programa de “El Cascabel” (ya no suelo ver este programa pero haciendo Zaping vi que anoche sobre las 22:00 horas ya estaban metidos en debate y, me quedé a verlo). Y de nuevo comprobé lo falso que es Encinas.

En una intervención dijo que ERC (Esquerra Republicana de Catalunya), debería eliminar de sus siglas la “E”, porque es independentista y la izquierda nunca ha sido independentista. Vamos...que vino a decir que el independentismo es cosa de la derecha. ¿Pero se puede aguantar a semejante individuo en una tertulia seria? ¿No sabe este personaje que ya en el año 1934 fue Lluis Companys, de Esquerra Republicana de Cataluña, quien decretó unilateralente el Estado Catalán? Independentistas hay de derechas y de izquierdas; y puestos a señalar...más de izquierdas, porque los que no lo son (o dicen no serlo), suelen apoyarlos...como se vio en el 36, que sacaron de la cárcel a Lluis Companys condenado a 30 años de cárcel por el gobierno de centroderecha de Lerroux, y como se está viendo ahora con la actitud de Podemos, de Bildu, del exgeneral rojo de cuatro estrellas (Julio El Rojo), elevado a los altares por el socialista Zapatero...e incluso de ciertos socialistas.

Señores de la Conferencia Episcopal: No sé si influenciados por el papa rojo Francisco, o por Uds. mismos, me parece que están haciendo un pan como unas tortas.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
ANBVI
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2017, 12:16

Re: Carmelo Encinas, Francisco Marhuenda, y la Conferencia Episcopal

Mensajepor ANBVI » 21 Sep 2017, 18:54

Lo dije, lo escribí y lo reitero: 13TV se va al traste, la audiencia la perderán y me temo que los episcopales no harán nada por evitarlo. Una lástima la verdad.


Volver a “Periodismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado