El periodismo español se está suicidando

Noticias sobre los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9151
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor Fernando » 25 Sep 2014, 20:39

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:El cacao lo tienen los nazionalistas españoleros.

El ABC, La Razón, la Gazeta etc...Son periódicos que apoyan las doctrinas conservadoras del PP, luego, son periódicos con abundante propaganda del PPartido que les subvenciona.

El País puede que sea menos conservador pero no le da de comer el Psoe.

El ABC, La Razón y demás son periódicos españoles, que también se venden en Almería, Cádiz, Santiago o Barcelona o Lleida o Girona, por lo tanto son periódicos ESPAÑOLES y CATALANES.

¿Se lo explico con manzanas?

¿O su nazionalismo español es el árbol que no le deja ver el bosque?

Cada vez que incluyes un nuevo concepto para intentar desviar la atención sobre tus meteduras de pata, vuelves a cometer otra metedura de pata más. Como ya te expliqué lo anterior (otra cosa es que no tengas capacidad para entenderlo), no voy a insistir...de momento, y pasaré a explicarte el nuevo concepto que añades.

Nacionalismo viene de nación, por lo que ser nacionalista de una nación no es peyorativo ni criticable. Lo criticable es considerarse nacionalista de una región, pues significa un quiero y no puedo. Y lo que es peor, corresponde a un sentimiento de traición.

*


El sentimiento nazionalista es un sentimiento SUBJETIVO como TODOS los sentimientos, por lo tanto un nazionalista español y un nazionalista catalán o vasco no se diferencian en NADA, puesto que ambos defienden algo que consideran Nación, "sú" Nación.

Ese sentimiento nazionalista estaba encarnado en aquél grupo de fascistas e integristas católicos que orquestaron un golpe de Estado y su consecuente guerra civil.

Koldo: ¿Qué años tienes? Te considero adulto, pero a veces me haces dudar. ¿Acaso es lo mismo ser Napoleón que considerarse Napoleón? Quienes se consideran Napoleón sin serlo están locos. Pues lo mismo ocurre con los nacionalistas. No es lo mismo ser nacionalista de una nación, que considerarse nacionalista de una región. Éstos están locos.

Oye: si escribes porque te aburres ¿podríamos hablar un rato de Messi y de Cristiano? A mí me gusta distraer a la gente que se aburre, pero joder...no siempre con el mismo tema, porque entonces el que me aburro soy yo.

Si es que...

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 20098
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor AnxelKoldo » 25 Sep 2014, 21:04

Napoleón perseguía un sueño, consiguió que eso que llaman España fuese Francia. Franco perseguia otro sueño, no veo por qué los catalanes y vascos no puedan seguir su sueño.

España fue una región de Roma, tambiën lo fue de Francia, ¿por qué Vasconia y Catalonia no pueden ser naciones?

No hay ni una razón lógica que demuestre que no deben serlo puesto que las naciones no están rodeadas de fronteras físicas, son fronteras virtuales.
Nadie pretende quemar iglesias, solo se pretende que el catolicismo político que ejerció el genocidio durante siglos deje su influencia en el estado y en la educación.

El catolicismo político ha vendido a Cristo por un plato de lentejas
.

Avatar de Usuario
Algenib
Mensajes: 4919
Registrado: 05 May 2008, 19:32
Ubicación: Benifotrem

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor Algenib » 25 Sep 2014, 21:44

Estimado Anxelkoldo,
Usted confunde continuamente la semántica con la lógica. El ser potencialmente bisabuelo no es incompatible con ser causa latente y remota de un biznieto. Por una parte tiene la posibilidad de ser bisabuelo, eso es serlo potencialmente, y por otra una de las la causa del biznieto es la existencia del bisabuelo. También lo es la existencia del Sol, de las proteínas y una infinidad de causas más.
Por otra parte la evolución es una instancia de transformación. Pero es una transformación filtrada por el ambiente. La evolución es una transformación que se produce hasta encontrar el equilibrio con el entorno. Así es como actúa la inteligencia. Cuando un ingeniero diseña unos frenos los prueba y si no dan el rendimiento que desea, los transforma los vuelve a probar hasta que den el rendimiento buscado que es la posición de equilibrio entre sus deseos y la realidad obtenida. Luego evolución es simplemente una cadena de transformaciones que tratan de superar la prueba para quedarse una de ellas. Así es como pensamos. Uno piensa, iré de vacaciones a Mallorca. Pero hay demasiada gente, mejor será ir a Menorca, etc. hasta que encuentra una decisión que cumple las condiciones para quedarse fijada en su mente. Los cambios de decisiones son las transformaciones y las razones para desecharlas son el depredador de esas decisiones hasta que una de ellas logra sobrevivir. Así actúa la inteligencia, por evolución = transformación+selección.
Naturalmente usted como juega con la semántica me dirá que eso no es inteligencia, sino una cadena de dudas. El truco es muy viejo, con tal de no definir que entiende por inteligencia puede ir rebatiendo caóticamente todo lo que le dé la gana. Yo le voy a dar una definición muy curiosa y de cosecha propia. Inteligencia es la rapidez conque se selecciona la información adecuada para un propósito determinado.
Un ejemplo-ilustración lo aclara. Supongamos que medimos la inteligencia por la capacidad de resolver un problema. Un robot manejando una base de datos donde esté cada problema con su solución, puede resolver cualquier problema que esté en la base de datos. Pero para resolver muchos problemas necesitaría una base de datos enorme y el tiempo de búsqueda se haría muy largo. Un humano lo que hace es generar la solución en lugar de buscarla en una base de datos. Pero quien ve solo el resultado, puede comprobar que el robot y el humano ambos han resuelto el mismo problema y por consiguiente ambos son igual de inteligentes. Lo único que los diferencia es el tamaño de la base de datos que necesitan y la rapidez en encontrar la solución. Cuanto más pequeña es la base de datos más rápidamente se encuentra. El humano es más inteligente porque con pocos datos es capaz de generar la solución.
Pues el que veamos el resultado de un proceso, que nos parezca inteligente, no significa nada si no conocemos el tiempo invertido en el proceso y la estructura del mismo. Un robot invertirá mucho tiempo por ser menos inteligente, pero si solo ves el resultado final no encontrarás diferencia entre el robot y el humano. Por eso analizar los procesos que parecen inteligentes del Universo observando su estado actual no significa nada. Hay que conocer cómo se ha llegado aquí, para saber la inteligencia que se necesita, la de un genio o la de una robot.
Naturalmente esto no es una teoría, sino una ilustración. No hay que confundir un ejemplo para ayudar a entender una definición, con una teoría. Luego cualquier intento de invalidar el ejemplo-ilustración es una prueba de incapacidad de entender este mensaje.
Algenib,
La gente cree cualquier cosa con tal de que sea absurda.
People believe anything as long as it is absurd.
人们相信任何事情只要是荒谬的。
Люди верят, что угодно, пока это абсурд.

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 20098
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor AnxelKoldo » 25 Sep 2014, 22:22

Creo que se ha equivocado de sala.

Vaya a su sala para insultar y a vejar al tal AnxelKoldo ese que le trae mártir.
Nadie pretende quemar iglesias, solo se pretende que el catolicismo político que ejerció el genocidio durante siglos deje su influencia en el estado y en la educación.

El catolicismo político ha vendido a Cristo por un plato de lentejas
.

Avatar de Usuario
Algenib
Mensajes: 4919
Registrado: 05 May 2008, 19:32
Ubicación: Benifotrem

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor Algenib » 26 Sep 2014, 11:57

Prostate cancer also known as carcinoma of the prostate is when cancer develops in the prostate, a gland in the male reproductive system.[1] Most prostate cancers are slow growing; however, some grow relatively fast.[2][3] The cancer cells may spread from the prostate to other parts of the body, particularly the bones and lymph nodes.[4] It may initially cause no symptoms.[3] In later stages it can cause difficulty urinating, blood in the urine, or pain in the pelvis, back or when urinating.[1] A disease known as benign prostatic hyperplasia may produce similar symptoms. Other late symptoms may include feeling tired due to low levels of red blood cell.[3]

Factors that increase the risk of prostate cancer include: older age, a family history of the disease, and race. About 99% of cases occur in those over the age of 50. Having a first degree relative with the disease increases the risk 2 to 3 fold. In the United States it is more common in the African American population than the Caucasian population. Other factors that may be involved include a diet high in processed, red meat, or milk products or low in certain vegetables.[2] Prostate cancer is diagnosed by biopsy. Medical imaging may then be done to determine if the cancer has spread to other parts of the body.[1]

Prostate cancer screening is controversial.[2][3] Prostate-specific antigen testing increases cancer detection but does not decrease mortality.[5] The United States Preventive Services Task Force recommends against screening using the PSA testing, due to the risk of over-diagnosis and over-treatment as most cancer diagnosed would remain asymptomatic. The USPSTF concludes that the potential benefits of testing do not outweigh the expected harms.[6] While 5α-reductase inhibitors appear to decrease low grade cancer risk they do not affect high grade cancer risk and thus are not recommended for prevention.[2] Supplementation with vitamins or minerals do not appear to affect the risk.[2][7]

Many cases can be safely followed with active surveillance or watchful waiting. Other treatments may include a combination of surgery, radiation therapy, hormone therapy or chemotherapy.[1] When it only occurs inside the prostate it may be curable.[3] In those in whom the disease has spread to the bones, pain medications, bisphosphonates and targeted therapy, among others may be useful. Outcomes depend on a person's age and other health problems as well as how aggressive and extensive the cancer is. Most people with prostate cancer do not end up dying from the disease.[1] The five year survival rate in the United States is 99%.[8] Globally it is the second most common cause of cancer and the fifth leading cause of cancer-related death in men.[9] In 2012 it occurred in 1.1 million men and caused 307,000 deaths.[9] It was the most common cancer in males in 84 countries,[2] occurring more commonly in the developed world. Rates have been increasing in the developing world.[10] Detection increased significantly in the 1980s and 1990s in many areas due to increased PSA testing.[2] Studies of males who died from unrelated causes have found prostate cancer in 30% to 70% of those over age 60.[3]
Prostate cancer also known as carcinoma of the prostate is when cancer develops in the prostate, a gland in the male reproductive system.[1] Most prostate cancers are slow growing; however, some grow relatively fast.[2][3] The cancer cells may spread from the prostate to other parts of the body, particularly the bones and lymph nodes.[4] It may initially cause no symptoms.[3] In later stages it can cause difficulty urinating, blood in the urine, or pain in the pelvis, back or when urinating.[1] A disease known as benign prostatic hyperplasia may produce similar symptoms. Other late symptoms may include feeling tired due to low levels of red blood cell.[3]

Factors that increase the risk of prostate cancer include: older age, a family history of the disease, and race. About 99% of cases occur in those over the age of 50. Having a first degree relative with the disease increases the risk 2 to 3 fold. In the United States it is more common in the African American population than the Caucasian population. Other factors that may be involved include a diet high in processed, red meat, or milk products or low in certain vegetables.[2] Prostate cancer is diagnosed by biopsy. Medical imaging may then be done to determine if the cancer has spread to other parts of the body.[1]

Prostate cancer screening is controversial.[2][3] Prostate-specific antigen testing increases cancer detection but does not decrease mortality.[5] The United States Preventive Services Task Force recommends against screening using the PSA testing, due to the risk of over-diagnosis and over-treatment as most cancer diagnosed would remain asymptomatic. The USPSTF concludes that the potential benefits of testing do not outweigh the expected harms.[6] While 5α-reductase inhibitors appear to decrease low grade cancer risk they do not affect high grade cancer risk and thus are not recommended for prevention.[2] Supplementation with vitamins or minerals do not appear to affect the risk.[2][7]

Many cases can be safely followed with active surveillance or watchful waiting. Other treatments may include a combination of surgery, radiation therapy, hormone therapy or chemotherapy.[1] When it only occurs inside the prostate it may be curable.[3] In those in whom the disease has spread to the bones, pain medications, bisphosphonates and targeted therapy, among others may be useful. Outcomes depend on a person's age and other health problems as well as how aggressive and extensive the cancer is. Most people with prostate cancer do not end up dying from the disease.[1] The five year survival rate in the United States is 99%.[8] Globally it is the second most common cause of cancer and the fifth leading cause of cancer-related death in men.[9] In 2012 it occurred in 1.1 million men and caused 307,000 deaths.[9] It was the most common cancer in males in 84 countries,[2] occurring more commonly in the developed world. Rates have been increasing in the developing world.[10] Detection increased significantly in the 1980s and 1990s in many areas due to increased PSA testing.[2] Studies of males who died from unrelated causes have found prostate cancer in 30% to 70% of those over age 60.[3]
Prostate cancer also known as carcinoma of the prostate is when cancer develops in the prostate, a gland in the male reproductive system.[1] Most prostate cancers are slow growing; however, some grow relatively fast.[2][3] The cancer cells may spread from the prostate to other parts of the body, particularly the bones and lymph nodes.[4] It may initially cause no symptoms.[3] In later stages it can cause difficulty urinating, blood in the urine, or pain in the pelvis, back or when urinating.[1] A disease known as benign prostatic hyperplasia may produce similar symptoms. Other late symptoms may include feeling tired due to low levels of red blood cell.[3]

Factors that increase the risk of prostate cancer include: older age, a family history of the disease, and race. About 99% of cases occur in those over the age of 50. Having a first degree relative with the disease increases the risk 2 to 3 fold. In the United States it is more common in the African American population than the Caucasian population. Other factors that may be involved include a diet high in processed, red meat, or milk products or low in certain vegetables.[2] Prostate cancer is diagnosed by biopsy. Medical imaging may then be done to determine if the cancer has spread to other parts of the body.[1]

Prostate cancer screening is controversial.[2][3] Prostate-specific antigen testing increases cancer detection but does not decrease mortality.[5] The United States Preventive Services Task Force recommends against screening using the PSA testing, due to the risk of over-diagnosis and over-treatment as most cancer diagnosed would remain asymptomatic. The USPSTF concludes that the potential benefits of testing do not outweigh the expected harms.[6] While 5α-reductase inhibitors appear to decrease low grade cancer risk they do not affect high grade cancer risk and thus are not recommended for prevention.[2] Supplementation with vitamins or minerals do not appear to affect the risk.[2][7]

Many cases can be safely followed with active surveillance or watchful waiting. Other treatments may include a combination of surgery, radiation therapy, hormone therapy or chemotherapy.[1] When it only occurs inside the prostate it may be curable.[3] In those in whom the disease has spread to the bones, pain medications, bisphosphonates and targeted therapy, among others may be useful. Outcomes depend on a person's age and other health problems as well as how aggressive and extensive the cancer is. Most people with prostate cancer do not end up dying from the disease.[1] The five year survival rate in the United States is 99%.[8] Globally it is the second most common cause of cancer and the fifth leading cause of cancer-related death in men.[9] In 2012 it occurred in 1.1 million men and caused 307,000 deaths.[9] It was the most common cancer in males in 84 countries,[2] occurring more commonly in the developed world. Rates have been increasing in the developing world.[10] Detection increased significantly in the 1980s and 1990s in many areas due to increased PSA testing.[2] Studies of males who died from unrelated causes have found prostate cancer in 30% to 70% of those over age 60.[3]
Prostate cancer also known as carcinoma of the prostate is when cancer develops in the prostate, a gland in the male reproductive system.[1] Most prostate cancers are slow growing; however, some grow relatively fast.[2][3] The cancer cells may spread from the prostate to other parts of the body, particularly the bones and lymph nodes.[4] It may initially cause no symptoms.[3] In later stages it can cause difficulty urinating, blood in the urine, or pain in the pelvis, back or when urinating.[1] A disease known as benign prostatic hyperplasia may produce similar symptoms. Other late symptoms may include feeling tired due to low levels of red blood cell.[3]

Factors that increase the risk of prostate cancer include: older age, a family history of the disease, and race. About 99% of cases occur in those over the age of 50. Having a first degree relative with the disease increases the risk 2 to 3 fold. In the United States it is more common in the African American population than the Caucasian population. Other factors that may be involved include a diet high in processed, red meat, or milk products or low in certain vegetables.[2] Prostate cancer is diagnosed by biopsy. Medical imaging may then be done to determine if the cancer has spread to other parts of the body.[1]

Prostate cancer screening is controversial.[2][3] Prostate-specific antigen testing increases cancer detection but does not decrease mortality.[5] The United States Preventive Services Task Force recommends against screening using the PSA testing, due to the risk of over-diagnosis and over-treatment as most cancer diagnosed would remain asymptomatic. The USPSTF concludes that the potential benefits of testing do not outweigh the expected harms.[6] While 5α-reductase inhibitors appear to decrease low grade cancer risk they do not affect high grade cancer risk and thus are not recommended for prevention.[2] Supplementation with vitamins or minerals do not appear to affect the risk.[2][7]

Many cases can be safely followed with active surveillance or watchful waiting. Other treatments may include a combination of surgery, radiation therapy, hormone therapy or chemotherapy.[1] When it only occurs inside the prostate it may be curable.[3] In those in whom the disease has spread to the bones, pain medications, bisphosphonates and targeted therapy, among others may be useful. Outcomes depend on a person's age and other health problems as well as how aggressive and extensive the cancer is. Most people with prostate cancer do not end up dying from the disease.[1] The five year survival rate in the United States is 99%.[8] Globally it is the second most common cause of cancer and the fifth leading cause of cancer-related death in men.[9] In 2012 it occurred in 1.1 million men and caused 307,000 deaths.[9] It was the most common cancer in males in 84 countries,[2] occurring more commonly in the developed world. Rates have been increasing in the developing world.[10] Detection increased significantly in the 1980s and 1990s in many areas due to increased PSA testing.[2] Studies of males who died from unrelated causes have found prostate cancer in 30% to 70% of those over age 60.[3]
Algenib,
La gente cree cualquier cosa con tal de que sea absurda.
People believe anything as long as it is absurd.
人们相信任何事情只要是荒谬的。
Люди верят, что угодно, пока это абсурд.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9151
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor Fernando » 05 Oct 2016, 16:02

AnxelKoldo escribió:Napoleón perseguía un sueño, consiguió que eso que llaman España fuese Francia. Franco perseguia otro sueño, no veo por qué los catalanes y vascos no puedan seguir su sueño.

España fue una región de Roma, tambiën lo fue de Francia, ¿por qué Vasconia y Catalonia no pueden ser naciones?

No hay ni una razón lógica que demuestre que no deben serlo puesto que las naciones no están rodeadas de fronteras físicas, son fronteras virtuales.


No te compliques la vida enredándote con comparaciones y enjuiciamientos de hechos históricos antiguos. Para saber quién es el dueño de una propiedad nada tiene que ver, quién fue el primer propietario, sino el último. ¿Por qué? Porque las propiedades pueden cambiar de dueño una o múltiples veces, bien sea por conquista, fusión, permuta, venta, regalo, herencia, juego, embargo, etc. Y pueden volver a cambiar por las mismas razones...si el propietario lo desea o no puede mantenerla. Actualmente, TODA ESPAÑA es de TODOS los ESPAÑOLES. Y el pueblo español no quiere que ESPAÑA ni PARTE de ESPAÑA cambie de dueño.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9151
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor Fernando » 07 Oct 2016, 16:30

Se anuncia el cierre de un periódico, en este caso el que en 2015 creó el periodista Miguel Ángel Aguilar. Ha durado menos de un año, cosa que no extraña si tenemos en cuenta el sectarismo y, falta de rigor del mencionado periodista.
_______________________________
Miguel Ángel Aguilar cierra su periódico

"Hemos recibido muchos elogios, pero también es cierto que hemos consumido todos nuestros recursos", dice el periodista.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276584043/

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9151
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor Fernando » 13 Sep 2017, 18:13


Dos medios de comunicación se unen; a ver si cunde el ejemplo
_________________________________________

El Mundo y esRadio unen sus fuerzas

Libertad Digital y Unidad Editorial firman una alianza estratégica para fortalecer ambos proyectos en un momento clave del panorama mediático español.

http://esradio.libertaddigital.com/2017 ... 276605765/

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 20098
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor AnxelKoldo » 18 Sep 2017, 10:36

El periodismo español no puede suicidarse porque en la EshPPaña franquista siempre reinó la PPropaganda, como la del ABC, la Razón, Gaceta, Intereconomicómicos, Tv-13 ePPiscopal, radioflores a María, y ahora les toca a el Mundo y esRadio que junto a ElPaís hacen el trenecito.

De tal forma que el periodismo español está tan trufado de amarillismo y PPropaganda que no tendría nada que envidiar a un régimen totalitario con maquillaje de democracia.
Nadie pretende quemar iglesias, solo se pretende que el catolicismo político que ejerció el genocidio durante siglos deje su influencia en el estado y en la educación.

El catolicismo político ha vendido a Cristo por un plato de lentejas
.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9151
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor Fernando » 18 Sep 2017, 11:36

AnxelKoldo escribió:El periodismo español no puede suicidarse porque en la EshPPaña franquista siempre reinó la PPropaganda, como la del ABC, la Razón, Gaceta, Intereconomicómicos, Tv-13 ePPiscopal, radioflores a María, y ahora les toca a el Mundo y esRadio que junto a ElPaís hacen el trenecito.

De tal forma que el periodismo español está tan trufado de amarillismo y PPropaganda que no tendría nada que envidiar a un régimen totalitario con maquillaje de democracia.




Eso también lo decían de Elvis Presley: joven, guapo, y con dinero...debe ser el hombre más feliz del mundo. Pues se suicidó.

Ahora en serio: hay tantos periódicos en España, que no hay publicidad suficiente para alimentar a todos. Por eso hay subvenciones; por eso hay tanto servilismo a los que subvencionan; y por eso pido que se fusionen: para que mejoren su economía ahorrando costos...que les permita vivir LIBRES.

La fusión que se ha producido entre El Mundo y esRadio es un buen comienzo; ahora lo que hace falta es que siga.

*

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 20098
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor AnxelKoldo » 19 Sep 2017, 02:20

El Mundo y esRadio más PPropaganda PPancartera.
Nadie pretende quemar iglesias, solo se pretende que el catolicismo político que ejerció el genocidio durante siglos deje su influencia en el estado y en la educación.

El catolicismo político ha vendido a Cristo por un plato de lentejas
.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9151
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor Fernando » 19 Sep 2017, 16:20

AnxelKoldo escribió:El Mundo y esRadio más PPropaganda PPancartera.




Estos medios de comunicación no destacan, precisamente, por ser defensores del PP. Pocos periodistas habrán más críticos con el PP de Rajoy que Federico Jiménez Losantos, antiguo comunista.

*

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 20098
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor AnxelKoldo » 19 Sep 2017, 18:11

Rajoy no es la PP, es el presidente de la PP.

El ex-rojos Losantos Dragó y demás atacan a MariconPPlejines pero defiende con sables y sotanas la facción ultra-derecha de la PP.

El Mundo y es.Radio son medios de propaganda de la derecha conservadora católica española. La Razón, ABC, y demás son esa misma versión pero más radical.
Nadie pretende quemar iglesias, solo se pretende que el catolicismo político que ejerció el genocidio durante siglos deje su influencia en el estado y en la educación.

El catolicismo político ha vendido a Cristo por un plato de lentejas
.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9151
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor Fernando » 19 Sep 2017, 19:32

AnxelKoldo escribió:Rajoy no es la PP, es el presidente de la PP.

El ex-rojos Losantos Dragó y demás atacan a MariconPPlejines pero defiende con sables y sotanas la facción ultra-derecha de la PP.

El Mundo y es.Radio son medios de propaganda de la derecha conservadora católica española. La Razón, ABC, y demás son esa misma versión pero más radical.




Te has dejado La Gaceta.

¿Acaso sólo los rojos e independentistas tienen derecho a tener medios de comunicación afines a ellos?

*


"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 20098
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El periodismo español se está suicidando

Mensajepor AnxelKoldo » 19 Sep 2017, 20:55

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:Rajoy no es la PP, es el presidente de la PP.

El ex-rojos Losantos Dragó y demás atacan a MariconPPlejines pero defiende con sables y sotanas la facción ultra-derecha de la PP.

El Mundo y es.Radio son medios de propaganda de la derecha conservadora católica española. La Razón, ABC, y demás son esa misma versión pero más radical.




Te has dejado La Gaceta.

¿Acaso sólo los rojos e independentistas tienen derecho a tener medios de comunicación afines a ellos?

*




Me he dejado la Gaceta, Intereconomicómicos, tv13episcoPPal, radioFlores a María y demás mierdas como Oh_KK.

Todas esa PPropaganda la disfrutas tú, no creo que haya prensa roja ni independentista, de la magnitud que toda esa mierda mediática PPancartera, y en el caso de que la hubiera también tendrían tanto derecho como sus mierdas franquistas.
Nadie pretende quemar iglesias, solo se pretende que el catolicismo político que ejerció el genocidio durante siglos deje su influencia en el estado y en la educación.

El catolicismo político ha vendido a Cristo por un plato de lentejas
.


Volver a “Periodismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados