Considero que difamar a Rajoy denota, cuando menos, bastante irresponsabilidad

Noticias sobre los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 8845
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Considero que difamar a Rajoy denota, cuando menos, bastante irresponsabilidad

Mensajepor Fernando » 07 Ago 2017, 18:06



Considero que difamar a Rajoy denota, cuando menos, bastante irresponsabilidad.

Tras un tiempo a la expectativa llegué a considerar a Rajoy el presidente menos malo de la democracia; actualmente he mejorado mi valoración hasta opinar que ha sido el único bueno hasta el momento. No significa que esté de acuerdo con él en todo, pero al margen de que posiblemente sea yo el equivocado en la discrepancia, reconozco que un Presidente no puede agradar a todos en todo. Es imposible.

La situación que le ha tocado vivir a Rajoy es la más difícil desde la muerte de Franco, incluyendo la Transición. Durante aquella etapa se dieron años comprometidos y arriesgados, pero no difíciles...a pesar de lo cual se resolvió pésimamente...aunque los protagonistas, buitres, y palmeros digan que fue modélica. Romper España en 17 trozos (con lo que costó unirla tras la invasión musulmana), ha sido el mayor despropósito que se ha cometido en TODA la historia de nuestro país. De aquellos polvos vienen estos lodos. Pero esa es otra historia; volvamos a Rajoy.

Rajoy cogió España con la mayor tasa de paro de la democracia: 24 %. Aznar la cogió con un 22 %.

Rajoy cogió España con el mayor déficit de la democracia: superior al 9 %. Aznar la cogió con un 7 %.

Rajoy ha tenido que bregar con la mayor crisis económica mundial en la historia de nuestra democracia, agravada en nuestro país por el incapaz e irresponsable Zapatero.

Rajoy es el único presidente de la democracia que se ha tenido que enfrentar, tanto en las instituciones como fuera de ellas, al grupo político más radical y antisistema de la democracia: Podemos.

Rajoy es el único presidente de la democracia que se ha tenido que enfrentar al independentismo catalán.

Rajoy es el único presidente de la democracia que se ha tenido que enfrentar a la corrupción como si únicamente existiera en su partido, cuando tanto el CGPJ como la UE, han reconocido que Andalucía y Cataluña son las regiones más corruptas, comunidades donde el PP nunca ha gobernado, ni solo ni en compañía de otros.

Rajoy es el único presidente de la democracia que se ha tenido que enfrentar al único jefe de la oposición carente de sentido de Estado: Pedro Sánchez.

Y todo esto está afrontando Rajoy...con notable éxito...sin que nadie le eche una mano. Algo le ayuda Ciudadanos, pero poco...y no demasiado bien.

¿Cuál puede ser la razón para que Rajoy sea el dirigente peor valorado según la última encuesta del CIS? Sólo veo una: la difamación existente contra él, creada / divulgada / consentida... por traidores que buscan recompensa, por resentidos con ansia de venganza, por envidiosos que odian a los triunfadores, por cobardes que no se atreven a enfrentarse a la chusma (que es peor que la casta), por corderos que siguen al rebaño, por ignorantes que se dejan engañar, etc.

No podemos dejar a Rajoy en la estacada, como cuenta la historia que hicieron los “jerarcas envidiosos” que quedaron en la península cuando Aníbal pidió refuerzos desde Italia para continuar su campaña contra Roma. Se dice que le negaron los refuerzos con el siguiente “argumento”: “Si vence no los necesita y si pierde no los merece”. CANALLAS.

Pensemos que no está en juego el gobierno de Rajoy sino el futuro de España.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Volver a “Periodismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado